NANA

alguien sabe cuando saldrá la segunda temporada de nana en anime? :(
vi la primera en youtube, pero no se cuando estará la segunda [buuuaaaa]
Que yo sepa no hay nada anunciado de momento :(

Si tanto te gusto, leete el manga.
Javiwii escribió:Que yo sepa no hay nada anunciado de momento :(

Manga, que, por cierto, amén de ser mensual los fansubs se toman su tiempo en subtitular. En lo que va de año sólo ha salido un capítulo.
JavierEA escribió:

Manga, que, por cierto, amén de ser mensual los fansubs se toman su tiempo en subtitular. En lo que va de año sólo ha salido un capítulo.

Ten encuenta que son capis mensuales y que los guiris tampoco van al día (el ultimo que he visto es el 81 y creo que ya van por el 83 en Japón).
Javiwii escribió:
JavierEA escribió:

Ten encuenta que son capis mensuales y que los guiris tampoco van al día (el ultimo que he visto es el 81 y creo que ya van por el 83 en Japón).

A eso me refiero. A que además de ser mensual, los guiris de los tocan a dos manos, pero bueno, es un trabajo voluntario que hay que agradecer. Lo peor es que con series del renombre de Naruto se permiten el lujo de sacarlo incluso antes de la salida de la revista
Ojala sacaran una segunda temporada :____

Me encanto el anime y el manga lo poco que pude leer lo mismo. Un fantastico manga y anime :_ Ojala hicieran mas!!!
Lee el manga, que siempre expanden mas la historia! [sonrisa]
ok gracias, creo que me ire comprando algun capitulo de manga para aguantar [+risas]
dry0n escribió:Lee el manga, que siempre expanden mas la historia! [sonrisa]

Si, se expanden mas en la historia pero no te llega tanto como un anime

Ojalá saquen segunda temporada, es de mis series favoritas, buenisima
Creo que la segunda temporada del anime se dijo que saldría en cuanto se terminara el manga...
Pues ojala y confirmen que sacan segunda temporada de nana en anime que ya hay ganas.Un saludo.
10 respuestas