nanananananana lider

Hoy a las 9:00 empiezan a actualizar? A actualizar el que? pero si hoy es 18...
falsa alarma y los corazones en un puño
Pelusototal escribió:Hoy a las 9:00 empiezan a actualizar? A actualizar el que? pero si hoy es 18...

Las personas que se registraron en la beta del NXE y no les dieron, tendrán hoy la actualización.
no creo, pero bueno... yo me inscribí en el programa y a mi no se me ha comunicado nada en ninguno de los correos ni dentro de la mensajería interna de xboxlive.
Yo ya la tengo, estaba como vosotros queria actualizarla, y me tocó, mi refrexion, Dashboard antiguo = al xp, y el dashboard nuevo = al vista, muy bonito al principio pero despues...., nose, creo que prefiero el antiguo
perichus escribió:
Pelusototal escribió:Hoy a las 9:00 empiezan a actualizar? A actualizar el que? pero si hoy es 18...

Las personas que se registraron en la beta del NXE y no les dieron, tendrán hoy la actualización.

mmmm, nose, nose. yo me registre, a ver si es verdad que me la dan antes. ¬_¬
si a alguno que se quedo fuera de los sorteos le actualiza que avise!
Esta confirmado en la web del majornelson que hoy los que os registraistis y no tuvisteis suerte con el sorteo podreis bajar el NXE unas horas antes que los demas, que lo haremos mañana ;)
¿Por que no se ven en vuestras firmas las imagenes del perfil?:S
Que impaciencia!!!! jugar coño, que mañana cuando os desperteis tendreis los nuevos dibujitos, pantallitas y avatares... [poraki]
ya lo veo venir que pasara como siempre.. cuando lo liberen, y lo pruebe todo el mundo empezaran los fallos, y en una semana vuelta a actualizar [carcajad]
60 respuestas
1, 2