nanananananana lider

erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
Me ha llegado mail de micro informando que ya esta disponible
http://www.xbox.com/es-ES/live/NXE/
Conseguirlo no podría ser más sencillo. ¿Ya estás conectado a Xbox Live? Enciende tu Xbox 360 y asegúrate de tener espacio libre en el disco duro: se descargará como una actualización normal del sistema.
gogogo
erhacker_22 escribió:Me ha llegado mail de micro informando que ya esta disponible
Conseguirlo no podría ser más sencillo. ¿Ya estás conectado a Xbox Live? Enciende tu Xbox 360 y asegúrate de tener espacio libre en el disco duro: se descargará como una actualización normal del sistema.
gogogo

Ein? pero no era el miercoles¿?
Aqui el link para visualizar el mail que me ha llegado:

http://email.xbox.com/a/hBJIUfCAlyGQCB7 ... &i_banner=
asta el miercoles 19 nada tio, pues e conectado la xbox toda la mañana y nada de actualizacion [fumando]
En el link pone que apartir del 19
Hola? Te has leído siquiera la primera línea del correo? "A partir del 19 de noviembre,..."
xSlipKoRnx escribió:Hola? Te has leído siquiera la primera línea del correo? "A partir del 19 de noviembre,..."

ehm m en la web una vez vas a la web no pone fecha y ya te pone instrucciones y no pone fecha en la web aparte que mi arcade ya tiene NXE y no la version filtrada
Te tocaría la beta si te inscribiste, digo yo no? Yo enciendo la consola ahora y por mucho que espere no me pide actualización. Y sigue poniendo 19 de noviembre, que es la fecha oficial. A mí también me ha llegado el mail, "19 de noviembre". En el vídeo que sale en la web el tío dice "el día 19 de noviembre". En todos lados pone 19 de noviembre.
xSlipKoRnx escribió:Te tocaría la beta si te inscribiste, digo yo no? Yo enciendo la consola ahora y por mucho que espere no me pide actualización. Y sigue poniendo 19 de noviembre, que es la fecha oficial. A mí también me ha llegado el mail, "19 de noviembre". En el vídeo que sale en la web el tío dice "el día 19 de noviembre". En todos lados pone 19 de noviembre.

pos wale, no recuerdo incribirme la verdad ....
Trolleo del bueno a mi me llego el email esta mañana y pone claramente el dia 19, abrir hilos para soltar la primera estupidez que se te pasa por la cabeza no es muy normal.
Es que se ve que ni siquiera has leido el email por Odín!!.
Supongo que como es un hacker el habrá conseguido la actualización oficial 3 días antes... :)
pos vale,,, en la web no pone fecha ni en faqs ni nada
pues nada ale lo siento pido disculpas....
joer no dejais pasar ni una eh [oki]

pd: yo tambien creia que era hoy XD.
A mi también me ha llegado el correo hoy. Los videos son bastante curiosos para ir abriendo boca :)

A veer xD que no iba en plan malote ni nada pero no sé, pone en TODOS sitios claramente día 19. Podrías callarnos las bocas y sacar unas fotos del dash, aunque a día de hoy todo el mundo podría tenerlo instalando la versión filtrada...
NesKy escribió:joer no dejais pasar ni una eh [oki]

pd: yo tambien creia que era hoy XD.
Pobre chaval, se emociona por que en la web da a entender que YA está y os echáis al cuello y le violáis salvajemente. Tampoco es pa tanto, coño.
KPY escribió:Pobre chaval, se emociona por que en la web da a entender que YA está y os echáis al cuello y le violáis salvajemente. Tampoco es pa tanto, coño.

thankks...... [amor]
me salta la actualizacion, me emociono, empieza a actualizar, da error [buuuaaaa]
KPY escribió:Pobre chaval, se emociona por que en la web da a entender que YA está y os echáis al cuello y le violáis salvajemente. Tampoco es pa tanto, coño.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
monis escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Violais [uzi] [uzi] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Kevinva escribió:me salta la actualizacion, me emociono, empieza a actualizar, da error [buuuaaaa]

¿Tienes el leaked? ¿o el antiguo?
Vale, entendido, pero modifica el titulo del post porque van a seguir entrando y rajando...
Ains, en un par de diitas ya ... [babas]
Que trae esta actualizacion? llevo tiempo apartado del mundo de la xbox [carcajad]
Aunque ahora me ha picado la curiosidad, ya que tengo la version final filtrada, a ver si se me bajan los muñecajos xD.
Y lo siento he sido bastante duro con el usuario erhacker_22 pido disculpas.
Un saludo!
Valkyrjur escribió:Aunque ahora me ha picado la curiosidad, ya que tengo la version final filtrada, a ver si se me bajan los muñecajos xD.
Y lo siento he sido bastante duro con el usuario erhacker_22 pido disculpas.
Un saludo!

tranqui, solo que me veia un poco "ahogado" cuando os haveis tirando encima [mad]
TONTERÍAS, A CUCHILLO CON ÉL!!!!!!!!!!!1111111111111ºº113

Nah hombre yo me he enfadao porque me había emocionado al leer el título pero vamos, por dos días...
Hola,

He leído algo de que hay que apuntarse a una lista para violar a alguien, ¿me podeis dar el enlace? ¿se deja? [sonrisa]

Hombre, yo también espero esa actualización, lo de volcar el contenido en disco duro es lo más que deseo, así me evito el ruido de la 360.

Un saludo y no os tireis al cuello, que la emoción le ha podido.
un despiste lo tiene cualquiera hombre, no lo apedreis por eso. xDD

Total sólo faltan 2 díaaaaaass!!!! , uff que ganicas de catarla. xDD

Saludos.
A mi tambien me mandaron el mail. Asta el 19 me temo que nada. Es el miercoles asi que solo queda esperar hoy y mañana
Yo creo que el mail nos lo han enviado a todos.

P.D. Yo emocionao me voy a encende mi 360 y na de na.

PD (2) : El que quiera que viole al erhacker. Yo no me apunto.
Oh mierda, las palpitaciones han dado paso a ganas de matar augmentando.

Bueno solo faltan dos dias y posiblemente como ya han comentado estara disponible en el mediodia aunque yo cruzo los dedos para que se publique el martes negra noche xD
Me podeis decir que trae esta actualizacioN?
s2
El miercoles cuando conecte la Xbox360 me pedira actualizar o tendre que buscarlo por el bazar
pezon85 escribió:El miercoles cuando conecte la Xbox360 me pedira actualizar o tendre que buscarlo por el bazar

Te actualizara al conectarte al Live
diegoalarza escribió:Me podeis decir que trae esta actualizacioN?
s2

Supongo que no serás de fuera de este planeta, jejeje, por si acaso, échale un vistazo a esto:
http://www.xbox.com/es-ES/live/nxe/default.htm
Y busca en EOL que se ha hablado mucho sobre ella.
Salu2
jajaja yo tambien cuando vi esta mañana el correo me emocione,pero me duro hasta la primera linea la emocion, no me vayan a linchar por esto eh.... XD
erhacker_22 escribió:
xSlipKoRnx escribió:Te tocaría la beta si te inscribiste, digo yo no? Yo enciendo la consola ahora y por mucho que espere no me pide actualización. Y sigue poniendo 19 de noviembre, que es la fecha oficial. A mí también me ha llegado el mail, "19 de noviembre". En el vídeo que sale en la web el tío dice "el día 19 de noviembre". En todos lados pone 19 de noviembre.

pos wale, no recuerdo incribirme la verdad ....

Es de la beta, yo tengo un mail del día 30 de Octubre con el mismo contenido.
kiskilla escribió:Yo creo que el mail nos lo han enviado a todos.
Arsali escribió:

Sí, he revisado mi hotmail de la cuenta anexada al GT, y tengo un email reciente, pero que dice claramente al principio "A partir del 19 de Noviembre...".
Starscream-S escribió:
Arsali escribió:

Sí, he revisado mi hotmail de la cuenta anexada al GT, y tengo un email reciente, pero que dice claramente al principio "A partir del 19 de Noviembre...".

+1
ademas esta tarde, sobre las 18:10 me ha llegado un mensaje al dash de microsoft comentando la actualizacion
Vaya estos de Microsoft, me sale un mensaje de actualización pero luego sale error, ademas se cierra la sesión cada vez que digo que no, he tenido que desconectar la de Internet para que no siguiera dando la murga con el mensaje.
nananananananananana FAIL!!!
Que ganitas de que sea miercoles [boing] [boing]
Os imaginais, que el mismo dia 19 de noviembre se averigua como flashear el lite-on...dios.. dash nuevo y hack nuevo.. menuda corrida..

Jandro deja de soñar.
agentejandro009 escribió:Os imaginais, que el mismo dia 19 de noviembre se averigua como flashear el lite-on...dios.. dash nuevo y hack nuevo.. menuda corrida..

Jandro deja de soñar.

............. no voy a empezar con el tema de siempre, solo espero que eso no pase. xDD
En otro tema han anunciado que los que tenemos la beta (yo no la he probado pero la tengo xD) hoy tenemos ya el nuevo dash. De todos modos hoy a las 9:00 (Hora Española) es cuando empiezan a actualizar.
60 respuestas
1, 2