Estoooo, 3 APARICIONES TELEVISIVAS? Yo conozco la de A tu lado y la de OT, ¿CUAL ES LA TERCERA? necesito verla.
Sip, hay una precuela de "Las desventuras de un Friki gilipollas", pero es de hace tiempo y está casi irreconocible, pero tengo el video que lo prueba (en un cd... y con mi línea me va a costar subirlo).
Fué en el apogeo de "El chaval de la Katana" y cuando salió la peli de Fantasía Fáinal, para tirarse el moco los de Antena 3 sacaron en el reportaje de las noticias al "mayor experto de españa en fainal fantasi", que era ni más ni menos que un jovencísimo Antonio Towers.
Se supone que le hace una pregunta al director de la peli (sakaguchi na menos si no me equivoco), y el mono no se le ocurre otra cosa que decir "M'an dicho que se puede manejá a Sefiró en el juego".
Por supuesto el caso es que ambos están en planos distintos y canta mucho que el doblador se inventa lo que le dá la gana, ya que la respuesta es algo así como "Pues no lo sé, ahí me has pillado, lo consultaré con el director cuando vuelva a Japón".
Esto es totalmente verídico, lo juro. Si alguien lo conoce ó lo recuerda que lo confirme por si hay alguno que no se lo crea.
Sigo pensando que sin el Katrina tampoco hubiesen sacado eso por la tele, y menos para denunciar el rollo de "los dibujitos japoneses son malos, sólo sexo y violencia y pura casualidad que los japonese sean las personas más correctas de la tierra".
Como mucho mucho es carne de zapping.