Naruteros hasta en A3

Resulta que esta mañana, estaba viendo A3, esperando a que empezasen los Simpsons. Antes de eso, siempre está edIT Jorgito con "la ruleta de la suerte", y con personajillos jugando. Pero hoy, me ha sorprendido esto:

Imagen

¡¡Un Narutero!! ¡¡Aaaah!! ¡¡¡Nos invaden!!! Y lo peor aún, el horror total...¡ganó el concurso!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mirad que cara...el horror...el horror...

Ya estoy yo por ir disfrazado de L a Canta Singstar o al Gran Prix xDDD ein?

[Editado, no era Javier, era Jorge xDDDD]]
Muy Narutero, pero no sabía quién era el Super Agente 86 ni, mucho peor, qué era el zapatófono.

Puede no haber visto la primera serie... pero... ¿no ha leido Mortadelo? ¡Válgame el cielo!
la verdad mejor en programa de TV que en los salones

Y lo peor es que no tienen ni puta idea de nada y van de creidos [carcajad]
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
y no es Javier Estrada el presentador se llama Jorge Fernández. Saludos
Juanra89 escribió:y no es Javier Estrada el presentador se llama Jorge Fernández. Saludos

xDDDD
Joder, esto ya es obsesión....

Lleva una camiseta de Naruto, ¿y? A ver si es que ninguno de vosotros ha visto Naruto, ha comprado cosas de Naruto o ha escuchado música de Naruto...
Lo más curioso es que la captura es del 16/10/08, osea, dentro de un mes xDDD
zulykat escribió:Lo más curioso es que la captura es del 16/10/08, osea, dentro de un mes xDDD

???
Yo no veo ningún 10.
zulykat escribió:Lo más curioso es que la captura es del 16/10/08, osea, dentro de un mes xDDD

Pone 16/9/08 o.ó
Eso lo pone ahora, antes habia un 10 en vez de un 9. Animally ha debido de editar xd.
A ver si es que ninguno de vosotros ha visto Naruto, ha comprado cosas de Naruto o ha escuchado música de Naruto...

Yo una vez llevé el opening en el mp3. Era jóven y no sabía lo que hacía. Pero he pagado mis pecados dándome latigazos y duchas frías a las 3 de la mañana. Creo que ya estoy purificado.
adrimaster2002 escribió:Joder, esto ya es obsesión....

Lleva una camiseta de Naruto, ¿y? A ver si es que ninguno de vosotros ha visto Naruto, ha comprado cosas de Naruto o ha escuchado música de Naruto...

¡¡¡Soy virgen de esas 3 cosas, gracias a Dios!!!

Y no es por obsesión por lo que hacen esto (y otras cosas tb xDD), es por odio/asco.
beacon_frito escribió:
A ver si es que ninguno de vosotros ha visto Naruto, ha comprado cosas de Naruto o ha escuchado música de Naruto...

Yo una vez llevé el opening en el mp3. Era jóven y no sabía lo que hacía. Pero he pagado mis pecados dándome latigazos y duchas frías a las 3 de la mañana. Creo que ya estoy purificado.

Creo que todos hemos pasado por eso alguna vez, los que no, se quedaron en narutards
Imagen
Olle , ¿y que pasa con naruto? , a mi me parece una buena serie [ayay]
Amshun escribió:Olle , ¿y que pasa con naruto? , a mi me parece una buena serie [ayay]

Al principio todo son buenos capitulos,pero cuando vayas avanzanado ya veras como va decayendo la mierda de anime,yo era un narutard cuando empezó naruto en Japón pero abrí los ojos despues del combate con gaara en el bosque,y desde entonces que no veo nada de anime xDDDDDDD
Eso se quedó atrás [carcajad]
Salu2!!
Cuando empezó esa serie con su boom, yo estaba enganchado a varias series, que para cuando ya estaba libre y buscaba más serie comenzó lo de odiar a la serie de Naruto y sus fans... xD
Yo tambien fui fan de Naruto, pero es que los primeros capitulos son buenos, todo hay que decirlo, pero a partir del 135 todo va a peor, y le pille un asco tremendo, a parte de que la conducta de los otros fans de Naruto no ayudaba, fan que veia, fan que parecia un tonto de remate(sin animo de ofender) y no son pocos los que me encontre, haciendo que odiara mas la serie, ahora eso es solo un pasado oscuro, en mi opinion hay muchisimas series que le pegan de patadas en la boca a Naruto.

Al tema del Hilo, el tio ese tiene una camiseta de Naruto... y? XD
No es que me considere fan de Naruto ni nada de éso, pero lo del odio a la serie se resume fácilmente:

"Me mola hasta que se hizo popular y mucha gente lo conocía".

No niego el bajón de calidad a partir de la segunda parte y blablabla, pero todo ésto viene porque a los salones empezó a ir gente que acababan de meterse en ésto por esta serie y a la gente que considera ésto su pequeño submundo friki-oculto-sectario le daba miedo la entrada de seres impuros. ¡No conocen a tal o cual autor, merecen la horca! Obviamente el que muchos fueran chavales de 13-14 años con comportamientos propios de la edad no ayuda. Pero esa gente olvida que si cuando tenían 13-14 años hubiera habido salones del manga hubieran ido y la hubieran liado como el que más.

A tanto llega el tema, que decir cosas como "la única serie que sigo de manga/anime actualmente es Naruto" en este foro es generar una persecución digna de la inquisición hasta el punto que tener que sacar mi "pedigree" para callar voces que pedían mi excomunión del Universo (creo que a lo mejor me permitían vivir en algún universo hecho de antimateria). Según esa gente, me gusta Naruto porque soy un ignorante. Ole los cojones.

Yo también he pasado por esa etapa a los 18 años o por ahí, sobre todo con el mundo del J-POP que es lo que más me va/iba. Y acabas madurando y aceptando que todos empezamos en cada afición sin saber una mierda, y no por éso somos peores personas.

De hecho yo reniego mucho más de los líderes de muchas asociaciones y autoproclamados fundadores de salones y dueños de tiendas frikis/timadores, que de los novatillos que se flipan por poder comprarse una bandana de la aldea de la arena. Aunque no sepan lo que es "Byosoku 5senchi" ni sepan quien es Mitsuru Adachi ni 100 nombres japos más. Por algo intento pisar los salones de manga lo menos posible.

Taiyou
Taiyou escribió:No es que me considere fan de Naruto ni nada de éso, pero lo del odio a la serie se resume fácilmente:

"Me mola hasta que se hizo popular y mucha gente lo conocía".

Taiyou

Eso es lo que me pasa a mi con todas las series, por ejemplo death note me encanto cuando empezaron a salir los mangas en japon y nadie la conocia, cierto es que la segunda parde decae y tal.

Bueno, cuando salio en manga en españa la gente hasta me decia, "bah, que mierda de serie". La cosa es que sin darme cuenta la gente empezo a comprarla y la tienen encima de un pedestal, cosa que si al principio no le gustaba, ¿como ahora de repente le gusta?

Yo sinceramente alucino, pero es lo que tiene la gente que se deja llevar por las masas

Espero que ikigami no la conozca mucha gente y se quede en serie "de culto" xD

Y lo mismo paso con suzumiya haruhi o lucky star...
Yo ví naruto hasta el final de la 1º temp, y aun llevo musica de naruto y compro su manga... pero hay veces que es infumable [carcajad]
Joder mira que salir con una camiseta de Naruto y no con una de "Viva el reketon!!!"
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
es verdad q ha dado un bajon, pero joder no criticasteis a dragon ball? porque q yo sepa lo unica parte buena de dragon ball es de pequeño lo otro ..z,gt, es infumable, y solo se ven camisetas de esa parte...
en fin si no te gusta no lo veas y punto, ademas nada q ver anime y manga, yo leo el manga y no esta mal aunq es verdad q la primera temporada hasta el torneo mas o menos la lucha contra el hokage y orochimaru estaba muy muy bn lo demas... pues eso

a ver el mejor anime del mundo es KENSHIN despues normal q me parezcan todas peores
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Como si lleva unos calzoncillos en la cabeza.
kokoro-sama escribió:Bueno, cuando salio en manga en españa la gente hasta me decia, "bah, que mierda de serie". La cosa es que sin darme cuenta la gente empezo a comprarla y la tienen encima de un pedestal, cosa que si al principio no le gustaba, ¿como ahora de repente le gusta?

Yo sinceramente alucino, pero es lo que tiene la gente que se deja llevar por las masas

Espero que ikigami no la conozca mucha gente y se quede en serie "de culto" xD

Y lo mismo paso con suzumiya haruhi o lucky star...

A mí éso me pudo joder con "South Park", que allá por el 98 lo veía en la ya desaparecida Locomotion y la gente que conocía decía que que mierda de dibujitos que eran monigotes. Y después pues ya sabéis. Pero a mí no me va a dejar de gustar la serie porque la gente pueda ser más o menos imbécil. Si odiara cada cosa que me gusta porque le gusta a algún gilipollas, acabaría majara XD.

Taiyou
FanDeNintendo escribió:
animally escribió: o al Gran Prix xDDD ein?

http://www.youtube.com/watch?v=QpgRwD7hVSs

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tu estabas hace tiempo por consoleswap? :-?
kokoro-sama escribió:Tu estabas hace tiempo por consoleswap? :-?

Sí, algún tiempo estuve, como casi todos XD
FanDeNintendo escribió:
kokoro-sama escribió:Tu estabas hace tiempo por consoleswap? :-?

Sí, algún tiempo estuve, como casi todos XD

Eran tiempos mejores, mas sencillos xD
27 respuestas