capisergio escribió:A coña no, suena a ban. Por enésima vez en el foro, Naruto está LICENCIADA, la descarga es ILEGAL y va contra las normas hacer peticiones al respecto
joder tio, tranquilizemonos xDD joder
yo sabía que la piratería en juegos era ilegal, entre otras cosas porque SE VENDEN EN TIENDAS. pero yo que cojones sabía de la serie??
nunca he entrado en este foro, soy consolero, y me he interesado en la serie porque me he pillado el naruto 3 de gamecube. se supone que todos los que la habeis visto la serie es porque os la habeis bajado, porque aqui en españa no está joder, yo que sabía.
ni sabía de la licencia ni sabía de nada, que es la primera vez que entro en manganime. si me banean por esto...
de todas formas, de los juegos lo entiendo, pero de las series...
si hasta en el anuncio de jazztel en la tele dicen: "ahora puedo jugar y descargar peliculas..." dice eso de las películas, que es más grave aun si cabe que las series de television, que estan abiertas al público y te las puedes grabar de la tele si te sale de los cojones
y no vengais con eso de que no quereis que cierren EOL, porque nadie la va a cerrar, sino, las webs de fansubs no se que ostias hacen aun en pie, deberían estar en prision condenados por 30 años
PD: sin malos rollos eh, solo es una opinion porque no sabia ni que naruto estaba licenciada, y miles de personas, y todos los de este foro, habeis visto naruto porque lo habeis bajado.