Joer, estos japos son una panda de capullos
osea, ponen un capitulo doble especial para lo de la pelea de orochimaru contra naruto y sólo cuentan la primerísima parte de la batalla a base de alargarlo con planos estupidos...primero me ha cabreado, pero es que al final me ha hecho gracia y todo: enfocan a naruto, enfocan a orochimaru, enfocan a naruto, enfocan a orochimaru, enfocan a naruto, enfocan a orochimaru, enfocan a orochimaru de espaldas, enfocan a naruto de espaldas, enfocan a orochimaru, enfocan a naruto, enfocan a sai y a sakura, enfocan a orochimaru, enfocan a naruto, enfocan a yamato, enfocan a kabuto, enfocan a naruto, enfocan a orochimaru, enfocan a naruto de espaldas, enfocan a orochimaru de espaldas, sale la cara de naruto, sale la cara de orochimaru, sale el ojo de orochimaru, sale el ojo de naruto, sale el ojo de orochimaru, sale el ojo de naruto, sale el ojo de orochimaru, sale el ojo de naruto, sale orochimaru de espaldas, sale naruto de espaldas, sale orochimaru, sale naruto....
osea quiero decir, para eso pones un capítulo normal de 20 minutos y te ahorras trabajo, joer
en fin me ha recordado mucho a esto
:
http://www.youtube.com/watch?v=TBtpyeLxVkI
suerte!:D
PD: nada me quedaré con las ganas de ver
PD: de la 4a peli ni idea, pero supongo que hasta que no salga la version DVD difícilmente se verá por internet...el pensar que un japo se ponga a hacer un screener con lo fanáticamente puritanos que son al respecto me da la risa...me lo imagino quemado en la hoguera a las 24 horas de la primera descarga