franaloper escribió:Pechelin no se que te pasara ultimamente pero leyendo tus ultimos mensajes en eol solo te puedo decir que te estas cubriendo de gloria.
Lo siento mucho, pero es que invocais al forochateo, pero yo al menos al final intento cambiar de tema con algo relacionado con el hilo.
Pues si "cubrirse de gloria" es ganarse una expulsión. Prefiero no ser famoso.
AkiraSan, si ganarse todos los boletos para una expulsión es:
Pedir que no haya forochateo.
Que me importa un pepino las infraestructuras de Europa que solo me importan las de España.
Sí al CANON de CD´s y DVD´s (y si sois inteligentes solo vereis lo que apoyo de la SGAE).
Sí al Internet Explorer por su poco bloatware y su facilidad de uso.
Que el GFTP es una mierda a la hora de pasar archivos de PC a XBOX a la hora de EXPLOITEARLA y que a un usuario le haya pasado un problema y lo exponga en el foro de Software Libre y me pongan a parir porque haga una mención a Linus Torvalds.´
Sí al Windows XP.
Decir que el 90% de los usuarios de ADSL utilizan redes P2P para descargarse material con copyright.
Y en general, por no estar de acuerdo de lo que diga EOL.
Ya tiempo que me deberían de haber baneado.
Así que no me vengais con cuentos porque si esto son foros de los cuales hay que estar de acuerdo con "X" ideas, a la hora del registro que las expongan, no porque no quiera que haya forochateo (por la ida del tema principal mas que nada) me gano "todos los boletos de la feria del pueblo y la mitad del cartón del pueblo de al lado".
Y ahora... ¡POR FÍN ES MIÉRCOLES!, dos semanas sin naruto... buf!!!! que largo se me ha hecho, ale hasta el Viernes a ver mi ración semanal de Narutillo y a ver como acaba ya el relleno, claro.