Son GohaN escribió:Ya, según tú te he faltado al respeto, según tú el capítulo es la ostia... viva el mundo al revés.
En fin, si realmente te gusta me parece "bien", de todo tiene que haber y hay gente que se conforma con poco, de ahí nació la telebasura; pero si yo quiero opinar sobre ese capítulo, y opino que es la mugre, lo digo, te parezca bien o no. ¿Al final me tendré que callar todo lo que opine porque otro opine distinto o qué?
El anime de Naruto debieron cortarlo cuando estaban a tiempo, haber hecho algo en plan Hunter X Hunter, que hicieron 62 capítulos hasta que pillaron al manga, cortando la serie y según el manga iba avanzando y tuviera algo de chicha ir sacando ovas con las diferentes sagas.
O incluso en plan Bleach, que ANN soltó el rumor en su día de que serían 52 episodios, cortándolo de mala manera, ¿y qué? Mejor sería cortar en la mejor parte (a menos que se inventen un final) y luego el que quiera seguirlo que lo haga por el manga antes que meter mierda innecesaria.
Tu puedes opinar misa, pero tu no eres un cojon para decirme a mi que "me conformo con poco", "me gustan los Serrano", "trago mierda" y demas lindeces que me has soltado, pk tu opinion no vale nada.
Puedes decir que no te gusta, vale, yo digo que si que me gustó, y normalmente no me rio con ningun anime, creo que los gags los tienen desfasados, pero opino que ese capitulo era bueno pk no esperaba a Sasuke en situaciones comicas, me hacia gracia cuando Naruto incitaba a Sasuke a verle la cara a Kakashi y posteriormente Sasuke imaginandose la cara de kakashi, me hacia gracia el puto pajaro y me hacia gracia Kakashi haciendose la boca agua con un cartel de una pelicula de culebrones, cuando parecia que lo que le pasaba es que habia descubierto a Naruto y demas....
Si, me hizo gracia, y no por ello soy todas las soplapolleces que has soltado.
neverwinter escribió:No te lo tomes a mal, es que andamos muy quemados por este tema. A mí personalmente el capítulo de Kakashi me hace gracia, pero está totalmente fuera de lugar. Y si sólo fuera ese, tendría un pase.
Pero es que ahora la luchas se alargan de sobremanera, el dibujo en algunos capítulos es pésimo y si encima le metes un relleno de tan poca calidad acaba pasando lo que ahora. Que la gente deja de verla.
Así de simple.
Y no se puede negar una evidencia, estos capítulos son malos de cojones. Son un insulto para los verdaderos seguidores de la serie.
Mas bien creo que los que se lo toman a mal sois vosotros, yo tb estoy completamente asqueado del relleno, la serie ha degenerado totalmente, en la pelea de Naruto-Sasuke el dibujo fue realmente pésimo, alejandose totalmente del estilo global de la serie (parece que para esa pelea cambiaron dibujantes o yo k se...); pero solo digo que ese capitulo fue gracioso, puede que no viniera a cuento y fuer un relleno descaradisimo, pero solo duro un capitulo, y tuvo su gracia, ese relleno no es el que me disgusto a mi.
La parte de la carrera es mala, pero creo que hemos alcanazdo el culmen de mediocridad en estos momentos, la historia de Mizuki y la carcel me parece horrible...no se aque eostias viene ahora el rollete Mizuki-Orochi...ahora es cuando dan ganas de dejar la serie por el manga...