Naruto (#3)

Lo mejor hubiera sido un parón de unos meses o un año para que el manga pillara ritmo porque el destrozo que están haciendo no es normal.

Aunque bueno la cantidad de suicidios masivos sería de escándalo.

P.D Y todos hemos pasado por el etapa narutard en que la serie nos parecía de lo mejor (como habéis dicho, la saga de Zabuza, el examen de Chunnin y lo de Gaara), pero con el tiempo y según van avanzando los capítulos se cura [sonrisa] .

El manga es otra historia, pero están alargando demasiado esta última parte [toctoc] .
Para mi la serie fue perdiendo interes a partir del relleno del 100.
el último episodio que he visto ha sido el 142.

Tras ver al final del 141 que
Tsunade decide entrenar a Sakura y que ya por fin ha acabado lo de la guarida de Orochimaru

Esperas que retomen la línea original, pero te meten la historia de la cárcel y más historia paralela de un personaje que llevaba 140 episodios sin aparecer XD

Yo empecé con el mosqueo a partir del episodio de relleno donde intentan descubrir la cara de Kakashi. Debe ser por el 96 o por ahí. casi en el mismo punto que VySe
VySe escribió:Para mi la serie fue perdiendo interes a partir del relleno del 100.

eh tio, quizas sea cierto...pero el capi 101 es mítico joder [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] no me gustan demasiado los animes d ehumor pero con ese capitulo me partí medio ojal, es buenisimo [qmparto] [qmparto] vaya caras de Kakashi xDDD, vaya gestos de Sasuke (impropios de él >_<), y a mi personalente el páaro ese pasando cada dos por tres gritando "baaka, baaka¡¡¡" es que me vuelve loco xDDDDD vaya risas ^^

ESE relleno no estuvo mal [tadoramo] [chulito]

da_hot_funk escribió:Yo empecé con el mosqueo a partir del episodio de relleno donde intentan descubrir la cara de Kakashi. Debe ser por el 96 o por ahí. casi en el mismo punto que VySe

Por Dios...hay que ser soso [+furioso] ; vale que el relleno conífero y casposo empezara sobre el 100...pero el capitulo 101 (si, en el que trataban de descubrir la cara de kakashi), es el mas comico y divertido de toda la serie...es mítico, no todo van a ser dramones y culebrones; con ese capitulo solte vaias carcajadas, y yo soy de risa complicada. No me toqueis ese capitulo [snif] [tomaaa]
De hecho lo de descubrir la cara de Kakashi existe en el manga como un omake, es obra del propio Kishimoto.
El 101 uno no estaba mal, yo me rei, pero los que venian despues, la prueba esa de la carrera....
¿El 101 la hostia? ¿Que no podías dejar de reir?

Aun a riesgo de empezar un flame, déjame adivinar... también te partes con Aquí no hay quien viva, con Los Serrano, con Cronicas Marcianas y demás calaña, ¿no? Porque entonces lo entendería, si te ries con la mierda que dan por la tele, te reirás con la mierda que te bajas por internet (leáse capítulo 101)
Son GohaN escribió:¿El 101 la hostia? ¿Que no podías dejar de reir?

Aun a riesgo de empezar un flame, déjame adivinar... también te partes con Aquí no hay quien viva, con Los Serrano, con Cronicas Marcianas y demás calaña, ¿no? Porque entonces lo entendería, si te ries con la mierda que dan por la tele, te reirás con la mierda que te bajas por internet (leáse capítulo 101)

Qué cruel Gohan [carcajad] aunque opino como tú. Más me río con Green Green TV, Iketeru Futari, Eiken o GTO que no con un capítulo chorra de una serie seria. Me parece forzar el humor.

(sorry, pero estoy un poco criticón [tomaaa] )
Las risas que me he echado con Ebichu aún no han sido superadas.

A mí por ejemplo lo del país del te me pareción un relleno malo, pero aceptable.

Estos últimos capítulos sí que os deberían dar risa XD

P.D.: Son GohaN [ok]
Pero una cosa es criticar y otra ponerlo como lo poneis, es completamente comprensible que metan algo de relleno, sino abria un paron y yo personalmente prefiero un relleno a un paron

y si, estoy de acuerdo, lo de la carrera da bastante pena verdad, eso tampoco lo vamos a negar
?

No esperaba tan poco respeto por aqui la verdad, esto SI que es tragar mierda, ver como no respetan tu opinion.

SI, no soy de risa facil, pero los gags de ese capitulo son muy buenos; es cierto que no tiene sustancia, pero tiene muchos golpes muy buenos.

Si te crees cool o interesante por faltarme asi el respeto y decir k ese capitulo es mierda, mas bien me pareces un amargado.

joder vaya gente...menuda bienvenida ...

En fin, un saludo.

pd:Imagen [sati] [sati] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Ya, según tú te he faltado al respeto, según tú el capítulo es la ostia... viva el mundo al revés.

En fin, si realmente te gusta me parece "bien", de todo tiene que haber y hay gente que se conforma con poco, de ahí nació la telebasura; pero si yo quiero opinar sobre ese capítulo, y opino que es la mugre, lo digo, te parezca bien o no. ¿Al final me tendré que callar todo lo que opine porque otro opine distinto o qué?

El anime de Naruto debieron cortarlo cuando estaban a tiempo, haber hecho algo en plan Hunter X Hunter, que hicieron 62 capítulos hasta que pillaron al manga, cortando la serie y según el manga iba avanzando y tuviera algo de chicha ir sacando ovas con las diferentes sagas.

O incluso en plan Bleach, que ANN soltó el rumor en su día de que serían 52 episodios, cortándolo de mala manera, ¿y qué? Mejor sería cortar en la mejor parte (a menos que se inventen un final) y luego el que quiera seguirlo que lo haga por el manga antes que meter mierda innecesaria.
Jorko escribió:Pero una cosa es criticar y otra ponerlo como lo poneis, es completamente comprensible que metan algo de relleno, sino abria un paron y yo personalmente prefiero un relleno a un paron

Yo prefiero un parón, la verdad. O un capítulo de relleno de vez en cuando. Tipo Bleach por ejemplo. Pero no que se cepillen de una manera tan cruel a la que ha sido mi serie favorita durante casi un año.

In the Flesh escribió:?

No esperaba tan poco respeto por aqui la verdad, esto SI que es tragar mierda, ver como no respetan tu opinion.

SI, no soy de risa facil, pero los gags de ese capitulo son muy buenos; es cierto que no tiene sustancia, pero tiene muchos golpes muy buenos.

Si te crees cool o interesante por faltarme asi el respeto y decir k ese capitulo es mierda, mas bien me pareces un amargado.

joder vaya gente...menuda bienvenida ...

En fin, un saludo.

No te lo tomes a mal, es que andamos muy quemados por este tema. A mí personalmente el capítulo de Kakashi me hace gracia, pero está totalmente fuera de lugar. Y si sólo fuera ese, tendría un pase.

Pero es que ahora la luchas se alargan de sobremanera, el dibujo en algunos capítulos es pésimo y si encima le metes un relleno de tan poca calidad acaba pasando lo que ahora. Que la gente deja de verla.

Así de simple.

Y no se puede negar una evidencia, estos capítulos son malos de cojones. Son un insulto para los verdaderos seguidores de la serie.
Son GohaN escribió:Ya, según tú te he faltado al respeto, según tú el capítulo es la ostia... viva el mundo al revés.

En fin, si realmente te gusta me parece "bien", de todo tiene que haber y hay gente que se conforma con poco, de ahí nació la telebasura; pero si yo quiero opinar sobre ese capítulo, y opino que es la mugre, lo digo, te parezca bien o no. ¿Al final me tendré que callar todo lo que opine porque otro opine distinto o qué?

El anime de Naruto debieron cortarlo cuando estaban a tiempo, haber hecho algo en plan Hunter X Hunter, que hicieron 62 capítulos hasta que pillaron al manga, cortando la serie y según el manga iba avanzando y tuviera algo de chicha ir sacando ovas con las diferentes sagas.

O incluso en plan Bleach, que ANN soltó el rumor en su día de que serían 52 episodios, cortándolo de mala manera, ¿y qué? Mejor sería cortar en la mejor parte (a menos que se inventen un final) y luego el que quiera seguirlo que lo haga por el manga antes que meter mierda innecesaria.

Tu puedes opinar misa, pero tu no eres un cojon para decirme a mi que "me conformo con poco", "me gustan los Serrano", "trago mierda" y demas lindeces que me has soltado, pk tu opinion no vale nada.

Puedes decir que no te gusta, vale, yo digo que si que me gustó, y normalmente no me rio con ningun anime, creo que los gags los tienen desfasados, pero opino que ese capitulo era bueno pk no esperaba a Sasuke en situaciones comicas, me hacia gracia cuando Naruto incitaba a Sasuke a verle la cara a Kakashi y posteriormente Sasuke imaginandose la cara de kakashi, me hacia gracia el puto pajaro y me hacia gracia Kakashi haciendose la boca agua con un cartel de una pelicula de culebrones, cuando parecia que lo que le pasaba es que habia descubierto a Naruto y demas....

Si, me hizo gracia, y no por ello soy todas las soplapolleces que has soltado.

neverwinter escribió:No te lo tomes a mal, es que andamos muy quemados por este tema. A mí personalmente el capítulo de Kakashi me hace gracia, pero está totalmente fuera de lugar. Y si sólo fuera ese, tendría un pase.

Pero es que ahora la luchas se alargan de sobremanera, el dibujo en algunos capítulos es pésimo y si encima le metes un relleno de tan poca calidad acaba pasando lo que ahora. Que la gente deja de verla.

Así de simple.

Y no se puede negar una evidencia, estos capítulos son malos de cojones. Son un insulto para los verdaderos seguidores de la serie.

Mas bien creo que los que se lo toman a mal sois vosotros, yo tb estoy completamente asqueado del relleno, la serie ha degenerado totalmente, en la pelea de Naruto-Sasuke el dibujo fue realmente pésimo, alejandose totalmente del estilo global de la serie (parece que para esa pelea cambiaron dibujantes o yo k se...); pero solo digo que ese capitulo fue gracioso, puede que no viniera a cuento y fuer un relleno descaradisimo, pero solo duro un capitulo, y tuvo su gracia, ese relleno no es el que me disgusto a mi.

La parte de la carrera es mala, pero creo que hemos alcanazdo el culmen de mediocridad en estos momentos, la historia de Mizuki y la carcel me parece horrible...no se aque eostias viene ahora el rollete Mizuki-Orochi...ahora es cuando dan ganas de dejar la serie por el manga...
Un poco de calma, que esto parece miscelanea.
No quiero mas salidas de tono. Este hilo no se va a cerrar pq lo "usa" mucha gente, asi que si no os comportais se os echa a vosotros.
BUeno estamos discutiendo como malos compañeros de Naruto. El relleno este no es nada comparado con lo que podría ser, pero bueno, nos aguantamos, y el que no, pos que no lo la ni critique. A cada capitulo que sale lo critican aquellos que dijeron que no iban a ver mas relleno.
Cuando el anime llegue a lo que esta ocurriendo ahora en el manga creo que muchos de aqui se quedarán callados, a menos de lo deformen totalmente.
Bueno, salu2
Ya estamos otra vez, el hilo es sólo para poner por las nubes a la serie y sanseacabó, pues que rollo~

Cuando el anime llegue a lo que esta ocurriendo ahora en el manga creo que muchos de aqui se quedarán callados, a menos de lo deformen totalmente.

Eso también se dijo cuando lo de la pelea de Naruto y Sasuke y ya ves xD
Bueno Son Gohan, Naruto no se recuperará nunca y se hará cada vez más mierda como tu dices... [snif]
Pues mira, ojalá sea al contrario, que parece que no hay forma de hacerte entender de que a mí Naruto me gustaba hasta que se fueron por los cerros de Úbeda con tanta parafernalia innecesaria. Si critico la situación actual de Naruto es porque se han cargado una serie que a mi me volvía loco, joder.
Gohan yo me quiero llevar bien contigo, de verdad [sonrisa]
Bueno, es que a veces me sobresalto xD
A mi al fin y al cabo me da igual el relleno, sigo el manga claro, asi que estos capitulos me los bajo y los veo cuando estoy muy aburrido o no tengo nada que hacer pensando que son mierda ovas xDD porque no tiene otro nombre... lo realmente malo es cuando alguien se ve la serie del tirón y para colmo se tiene que tragar el relleno... mi novia se quedó después del bosque la muerte y como sabe que hay tanto relleno no quiere continuar viendola, porque sabe que se cansará...

Así que para eso prefiero un parón, de un añito o de unos 6 meses, que joder no se van a suicidar las personas por no ver naruto... que hay mas series y mejores xD, lo que pasa es que naruto moverá muchas pelas y asi van las cosas... xD
Y a todo esto, ¿¿¿que opinan los propios fanaticos japonenes acerca de estos capitulos de relleno y la situacion por la que pasa naruto en estos momentos??? ¿¿¿Estan tambien cabreados o lo nuestro es una chorrada made in Spain???
Ya me he visto el 145, se a exo algo pesado pero weno...

Como ya sabran en este ultimo episodio 145, el episodio no tendria avances del 146, esto debido a que la proxima semana no habra Naruto 146 sino hasta el 10 de agosto, debido a que la semana que viene habra un especial de una hora en el cual daran la pelicula de Naruto (la que en abril Xtasy subtitulo), y que parece que el episodio 146 de naruto si va a ser un filler, no kakashi gaiden, ni nada por el estilo, este se titulara "Las últimas ambiciones y Orochimaru".
jode, como os enterais de esas cosas?
yo flipo. os leo y me creo la mas empanada del mundo
que triste
(de donde coño sacais la informacion?)
Hay bastantes webs especializadas, pero dudo que se puedan poner links aquí ya que contienen en su mayoría material licenciado (leáse manga... anime)
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Thanos escribió:Y a todo esto, ¿¿¿que opinan los propios fanaticos japonenes acerca de estos capitulos de relleno y la situacion por la que pasa naruto en estos momentos??? ¿¿¿Estan tambien cabreados o lo nuestro es una chorrada made in Spain???

Jaaaaaaajajajajajaa, ¡qué bueno! ajjajajajajajaja

Pues el buen fan de naruto que esté al dia tanto en el manga como en el anime SI TIENE DOS DEDOS DE FRENTE sabrá de sobra porque se hacen estos capítulos.

Es que fijémonos, si 1 cap de anime son 2 de manga, pues al final la progresión se igualaría y el anime se igualaría al manga y entonces pasarían como otras series donde en el anime se ha cambiado el argumento y han cagado la serie.

Ellos son los primeros que no estan a favor de hacer relleno pero es que el manga lo vemos cada semana, avanza más lento que un dia sin pan. Luego decimos que "la gente no se va a morir por no ver naruto, que hay más series..." PUES MIRA TIO, NARUTO es la única serie de anime que veo a dia de hoy, me quitan naruto y me quitan una parte de mí como aquel que dice, es mi única ilusión semanal y no me da la gana pues que la corten 1 año entero para que veamos en movimiento lo que leimos hace meses.

Si quitamos todos los rellenos que hemos visto probablemente estaríamos casi en el manga y a mucha peña no le molaría.

Están optando por la opción más coherente y no seamos tan frikis que agradecemos mucho que cada semana el "exteisi" nos dé nuestra ración de naruto.
Pechelin tú eres un caso aparte, tu opinión no cuenta XD
Como echaba de menos tus posts a lo yo y el mundo. :-P
pechelin escribió:Luego decimos que "la gente no se va a morir por no ver naruto, que hay más series..." PUES MIRA TIO, NARUTO es la única serie de anime que veo a dia de hoy, me quitan naruto y me quitan una parte de mí como aquel que dice, es mi única ilusión semanal y no me da la gana pues que la corten 1 año entero para que veamos en movimiento lo que leimos hace meses.

Ahí fuera hay un mundo, donde hay más cosas y de más calidad que el anime de Naruto XD

Por decir un nombre al azar: Bleach [oki]
AkiraSan escribió:Por decir un nombre al azar: Bleach [oki]

Hombre, al azar al azar.... :P

Pechelin será por series.
Si tu única ilusión es ver semana a semana los avances de Naruto, actualmente, tienes un problema xD.
neverwinter escribió:Hombre, al azar al azar.... :P

Vaaaale, otra al azar: Black Jack :P
Este tío es único.

pechelin escribió:Es que fijémonos, si 1 cap de anime son 2 de manga, pues al final la progresión se igualaría y el anime se igualaría al manga y entonces pasarían como otras series donde en el anime se ha cambiado el argumento y han cagado la serie.

Uhm, el anime pilla al manga y cambia el argumento... así por lo pronto se me viene a la cabeza Full Metal Alchemist, tienes razón, un verdadero truño de anime :( //sarcastic mode off

De todas formas, me remito a un post mío de más arriba cuando contaba lo de Hunter X Hunter:

mi escribió:[...] algo en plan Hunter X Hunter, que hicieron 62 capítulos hasta que pillaron al manga, cortando la serie y según el manga iba avanzando y tuviera algo de chicha ir sacando ovas con las diferentes sagas. [...]

Creeme, merece la pena hacerlo así.
¡Hola a todos!

Después de un tiempo con la discusión del relleno, aquí pongo una reflexión que espero que alguien lea:

Yo creo que este tema se esta llevando ya un poco al extremo. Primero porque la mayoría de series que siguen un manga inacabado acaban por tener algo de relleno (Dragon Ball,Saint Seiya,... por poner algunas muy famosas aquí) y en parte es lógico, pues la productora no deja de ser una empresa dedicada a ganar dinero (como todas),y ganan más dinero metiéndo relleno que parándo la serie (al menos de momento).
Bien es cierto que muchos preferiríamos que en vez de estos capítulos hubieran hecho un parón y haber seguido con la nueva temporada más adelante, pero esto es lo que hay.
Tampoco creo que sea tan malo esto, ya que al que no le guste solo tiene que hacer como si no existiera y ya está, así de simple.

Otra cosa que también veo mal es que no se respete demasiado la opinión de los que dicen que estos capítulos les gustan o parecen entretenidos, con comentarios como: "ves basura", "alla tú con lo que haces",... . Hay gustos para todos, y el que crea que los nuevos capítulos son divertidos, mejor para él, no por eso se debe intentar imponer la opinión de la mayoría.

El último punto a criticar es que haya gente que casi exige a las compañías a que mantengan el "nivel" que ellos consideran de la serie, que parece que esten obligadas a que cada capítulo sea mejor que el anterior y guste a todo el mundo. Como bien dice Akirasan, hay muchas y "mejores" (eso ya es opinión personal de cada uno) series, y si a alguien deja de gustarle una serie,puede dejarla y probar con otra (además de tener en cuenta que TODOS los que vemos Naruto lo hacemos de forma gratuita e ilegal, pues está licenciada aquí). En fin, que cada compañía tiene su estrategia de mercado y su política a seguir, y podemos exigir calidad en el material que compramos, pero no en su contenido.

Bueno,pues dicho todo este rollo xD, que cada uno decida si quiere ver estos capítulo, esperar a que pasen o dejar la serie, siempre respentando todo tipo de opinión.

¡Nos vemos!
Pechelin escribió:Luego decimos que "la gente no se va a morir por no ver naruto, que hay más series..." PUES MIRA TIO, NARUTO es la única serie de anime que veo a dia de hoy, me quitan naruto y me quitan una parte de mí como aquel que dice, es mi única ilusión semanal y no me da la gana pues que la corten 1 año entero para que veamos en movimiento lo que leimos hace meses.

¿Entonces cuando se acabe naruto que harás?
Vamos, porque yo cuando acabe de ver full metal alchemist me quede con muchas ganas de más capítulos y un vicio impresionante pero prefiero eso antes de que pusieran una continuación de relleno, y mira ahora estoy enganchao a bleach y al manga de naruto y alguna que otra serie más, y no creo que haya perdido una parte de mi vida por no ver full metal...
Pues sigo pensando que la mania a los rellenos es una chorrada made in spain (hasta que no se me demuestre lo contrario) que yo , por supuesto, no comparto.
Thanos escribió:Pues sigo pensando que la mania a los rellenos es una chorrada made in spain (hasta que no se me demuestre lo contrario) que yo , por supuesto, no comparto.

¿Ya has probado a visitar foros guiris para corroborar tu punto de vista? Busca por "filler" en los de Narutofan sin ir más lejos.

Mira, todo es entrar y ver un hilo llamado: "The Big Bad Fillers Discussion Thread (Read First Post)" que empieza tal que así:

Ok, due to the countless threads about the quality of fillers being made and the constant remarks even in other threads about the fillers, I'm going ahead and keep this as filler discussion thread. Of course you can still make threads about the new episodes, but if the thread revolves around "I don't like fillers because..." or "I like fillers because..." please post it here.
No, si ahora los únicos listos vamos a ser los españoles.

Si algo malo es malo en todo el mundo :-|
Darkluigi escribió:Si algo malo es malo en todo el mundo

Y a mi me da igual la opinion de los ingleses, lo que quiero es saber que piensan los japonenes.
sigo pensando que la mania a los rellenos es una chorrada made in spain

Yo ya te he dicho que en USA también ponen a parir los rellenos, que no es un invento de aquí, ahora bien, si necesitas saber la opinión de un japonés o te traes uno o te buscas las castañas leyendo BBS, foros o chats japoneses, por lo que es yo, no sé leerlos.
Thanos escribió:

Y a mi me da igual la opinion de los ingleses, lo que quiero es saber que piensan los japonenes.

Y yo la de los australianos ¬_¬
son gohan escribió:Yo ya te he dicho que en USA también ponen a parir los rellenos, que no es un invento de aquí, ahora bien, si necesitas saber la opinión de un japonés o te traes uno o te buscas las castañas leyendo BBS, foros o chats japoneses, por lo que es yo, no sé leerlos.

no se pq faltais al respero de esa manera a lo ' buscate la vida y no nos molestes'. Vale en USA digan lo mismo que aqui pero a mi la unica opinion que me valdria es la japonesa. Si no lo sabeis basta con un 'ni puta idea'. Solo os he hecho una pregunta y me salis asi.
¿¿¿Acaso os incomoda???.

Thanos escribió:¿¿¿que opinan los propios fanaticos japonenes acerca de estos capitulos de relleno y la situacion por la que pasa naruto en estos momentos???

neverwinter escribió:Y yo la de los australianos

Claro, olvidaba que Naruto es una invencion de los australianos.
Pues entonces me callare para que hablen los entendidos.
Yo sólo os digo una cosa: el anime shonen en Japón es para los niños normalmente, así que los rellenos tan tontos no deben verse tan mal. Me pareció leer una vez que el motivo era que está destinado para los que no saben leer con soltura los kanjis y porque los niños prefieren verlo animado y no se qué historias.

Supongo que los adolescentes con un mínimo de criterio deben verlo vergonzoso, pero los niños deben disfrutarlos porque "es Naruto". Lo mismo nos pasaba a los que veíamos Dragon Ball cuando éramos pequeños, que la veíamos entera y nos encantaba. Llamémosle "conformismo" o "falta de criterio debido a una corta edad".

Y eso no tiene porque ser malo XD
AkiraSan escribió:[...]cuando éramos pequeños, que nos la tragábamos entera y nos encantaba. [...]

Da gracias a que por aqui no se pasa mucha gente del ciruelo porque esto da mucho juego. [sonrisa]
franaloper escribió:Da gracias a que por aqui no se pasa mucha gente del ciruelo porque esto da mucho juego. [sonrisa]

Sois unos salidos XD siempre pensando en lo mismo [qmparto]

Ya edito, no sea que algún pichabrava se ponga morcillón y empiece a bravucar con nuestras líbidos XD
AkiraSan escribió:Ya edito, no sea que algún pichabrava se ponga morcillón y empiece a bravucar con nuestras líbidos XD

Franaloper lo ha inmortalizado XD

No sabíamos de tu oscuro pasado, AkiraSan XD
neverwinter escribió:
Franaloper lo ha inmortalizado XD

No sabíamos de tu oscuro pasado, AkiraSan XD

Todos tenemos un lado que no queremos que salga a la luz, por eso Frana siempre va tapadito en ese avatar XD
AkiraSan escribió:Todos tenemos un lado que no queremos que salga a la luz, por eso Frana siempre va tapadito en ese avatar XD

Ahi ahi usando el noble arte de tirar balones fuera. XD
franaloper escribió:Ahi ahi usando el noble arte de tirar balones fuera. XD

Muhahaha that's the style [666]

Por cierto, no lo ha dicho nadie, ayer día 07/08/2005 salió en los cines de Japón la segunda película de Naruto. Y está anunciada la tercera para verano del 2006, o eso ponían por narutofan.
466 respuestas
13, 4, 5, 6, 710