Lo del rasengan no era para cargarse los pinchos, sino el techo.
Pero si no llegaba al techo... como no fuera para impulsarse y saltar hacia él (creo que querías decir esto)
prefiero mil veces antes que hagan temporadas de relleno para que el manga y el anime se distancien que no que el anime alcance el manga y a partir de ahí siga otros derroteros que seguro que no serian para nada satisfactorios.
Si no tengo mal entendido (creo que no, vamos, no es una serie que haya visto mucho) hicieron eso con Full Metal-Alchemist, y la verdad es que a gente le dio igual, pero no se salía ganando de ninguna forma.
que tengo muchas ganas de ver al Yondaime animado (más ) y a ver a ver que voz tiene.
Mmm... creo que ya se oyó su voz si no recuerdo mal entre los episodios 85-96, cuando Tsunade explicaba la historia de su abuelo... (ese era el Yondaime, ¿no?) de todas maneras todavía queda un mes de fillers (menos, creo) para saberlo. Repito, el tema de los hokages no lo sé bien, yo sólo sigo el anime (estuve viendo la versión en manga y no me gustó nada gráficamente...)
Bueno, dejo aquí este tocho
bye