Naruto (#3)

1, 2, 3, 4, 5, 610
Los beyblade tienen un pase, yu gi oh y algotra mas aunque ami ahora la que mas me gusta aparte de doraemon es kim posible y luego la banda del patio xD
Dios he visto esta mañana los ultimos 5 capitulos de Naruto ¿Porque sigue siendo Naruto? ¡Que asquito!

Mira que siempre he defendido esta serie pero me esta pasando como con prince of tennis que al principio fue muy bien pero cuando me he visto hasta el 151 en ingles la serie baja la calidad al 30% de los capitulos del comienzo.

Con lo bien que les habria venido a los dibujantes tomarse una vacaciones veraniegas... :-|

PD: Menos mal que tambien me he metido sesion de manga que sino me tiro de los pelos. [+risas]
Este año tambien ED veraniego?? :Ð
Joder el 142 mas relleno...
[OFFTOPIC]

VySe tu firma es la ostia. [qmparto]

[/OFFTOPIC]
pos esperate que me parece que habra mas, ahora resulta q en el cap 1 orochimaru taba detras del robo del pergamino[qmparto] , y ¿mizuki para que sale?ya se, para poder seguir metiendole en el naruto de GC [poraki]
dark_mousy escribió:ahora resulta q en el cap 1 orochimaru taba detras del robo del pergamino

¬_¬

Demasiado surrealista para mí [snif]

En fin, relleno p0w4h xD
No todo es relleno.El principio si sale en el manga.(con algunas diferencias).
Yo pensando ostias que bien por fin se acaba esto,y a ver si echan ya el Kakashi Gaiden(Que cada vez lo veo mas imposible)

dark_mousy escribió:pos esperate que me parece que habra mas

Ya veras si habra mas,tienen que amortizar un ending.(Que tampoco es para tirar cohetes).
Yo quiero ver a Asuma y Kurenai en accion [tadoramo] . Doy lo que sea por ver a Mizuki y a Naruto en un mismo lugar. Es que me lo imagino: el mizu diciendole a Naruto que ahora es mas fuerte y que esta vez las cosas cambian y de repente...TOOOOMA Rasengan con Kyubi incluido...y por el ojete una rana-Kuchiyose [poraki].
Yo creo que el cerebro de todo y el que controla a Orochipepe y Akatsuki es en realidad....

TonTon [qmparto] esos chillidos...Berrido no jutsu!! [alien]
getsu escribió:jarl ¿quien quien?

Getsu, ¿la pregunta es a mi? [+risas]
si si, es que me has dejao con el intringulis :S
getsu escribió:si si, es que me has dejao con el intringulis :S

Getsu, lee cerca de mi firma (Gaara con cara de psicópata :-p ) ahi esta puesto [ginyo]

Salu2
:-p no se si estoy empaná o yo que se, a ver, segun lo que has puesto das a entender que el que controla al que como tu lo llamas, orochipepe es gaara??. Jarl [reojillo] . bueno, quizas me deberia ir a dormir.... [maszz] ninoniiii
getsu escribió:no se si estoy empaná o yo que se, a ver, segun lo que has puesto das a entender que el que controla al que como tu lo llamas, orochipepe es gaara??. Jarl . bueno, quizas me deberia ir a dormir.... ninoniiii

Comorl?
jajaja no, mira puse esto:

Matty Kidman escribió:Yo quiero ver a Asuma y Kurenai en accion . Doy lo que sea por ver a Mizuki y a Naruto en un mismo lugar. Es que me lo imagino: el mizu diciendole a Naruto que ahora es mas fuerte y que esta vez las cosas cambian y de repente...TOOOOMA Rasengan con Kyubi incluido...y por el ojete una rana-Kuchiyose .Yo creo que el cerebro de todo y el que controla a Orochipepe y Akatsuki es en realidad....

TonTon [chulito] esos chillidos...Berrido no jutsu!! [alien]

Lo ves ahora??
:-O jjjajajajaaja, vale si [+risas] [+risas] [+risas] jjajaaja, definitivamente me voy a dormir [+risas] [reves] [+risas]
No pasa na mujer ;), son cosas que pasan [tomaaa] jajaja Pero quien se imaginaria que Tonton... [flipa] jajaja
Enga Salu2 y que sueñes con los [angelito]
pero ultimamente me daba por ver los primeros episodios de algunas series ,a decir verdad solo he visto los primeros de gungrave y la verdad es que no me gustaron mucho.Sin embargo me he llevado una grata sorpresa con naruto.No me divertia tanto con un anime de accion desde los primeros episodios de bola de dragon, estoy deseando seguir con la serie, que en videos creo que son 133 capitulos no?

Mi pregunta es si la serie pega algun bajon como bola de dragon las ultimos capitulos con tanta megapelea , o por lo menos a mi fue lo que me hizo despegarme de la serie

ah y si hay algun otro manga que enganche como naruto , he visto el ranking y el 3º ese de los bateadores de beisbol como que no me convence , probare el full metal alchemist o sabeis alguno de mechs ? que tal robotech?

gracias salu2
destroyerjjbg escribió:Mi pregunta es si la serie pega algun bajon como bola de dragon las ultimos capitulos con tanta megapelea , o por lo menos a mi fue lo que me hizo despegarme de la serie

Si sólo fuera en los últimos... [tomaaa] Naruto empieza a decaer en picadísimo a partir del 66, eso sí, al principio la serie mola mucho.

P.D: Opinión personal, eh? :P
A partir de:

la muerte de Sarutobi a manos de orochipepe
para mí hay un bajón importante en la serie. Tan sólo algunos momentos como
la lucha de los tres sanins, o la pelea naruto vs kabuto
valen la pena.

Y por supuesto el relleno es infumable, desde
que Sasuke le da caña a Naruto
sólo he visto un capítulo, y aún estoy esperando que acaben con la cutre-historia que tienen entre manos.

Veremos el Kakashi-Gaiden?
Senilunien escribió:
Pues el 66 es la primera parte del capìtulo doble del combate de Gaara y Sasuke.

Si me hablaras de lo que sucede a partir del 101..pero antes lo ùnico que sucede es el desarrollo lògica de la historia...:

Combate contra Gaara y explicaciòn de por què es asì.
El combate de Sarutobi contra Orochimaru.
El entrenamiento para aprender el Rasengan.Esto ademàs es muy tìpico y parte de la esencia de "Naruto".
La bùsqueda de Tsunade y la propuesta de que sea 5ª hokage.

Vamos, que lo ùnico que hace es atar cabos sueltos en la historia y añadir màs habilidades a Naruto.Que me digas que por aquella època viste algo que te gusto màs que "Naruto" y que por eso lo dejaste de lado...pero que me digas que lo hiciste porque cambiò radicamente....

Pues sí, por esa época realmente pasó a un 2º plano, aunque ata cabos sueltos, no te lo discuto.

La cosa es que los ata con cuentagotas, y entre que ata uno y otro se han tirado 5453446 minutos saltando árboles, 3732472402 metiendo espadas y sacando almas, 23232 buscando a Tsunade-hime sin contar los 343556 minutos de gloria chupacámara de Konohamaru y cia.

La parte del entrenamiento del rasengan tiene su pase, aunque también tuvo tela lo de los globitos.

Lo del 101 ya no tiene nombre, pero me remito al 66-67 porque fue ahí cuando empezaron con las persecuciones y la fiebre por los abetos y las coníferas -_-

En definitiva, se me fue haciendo más aburrido según iban pasando los capítulos.
¿Hablais del anime de Naruto? ¿Eso existe? [360º]

------------------

Salu2 [bye]
Nas estoy empezando a seguir el anime y me parece chulo de momento. Tengo un par de preguntas, entiendo que Naruto es como Goku, que según pasa el tiempo se vuelve más y más fuerte y que en teoría nadie puede con él???
Sasuke sería algo así como Vegeta pero sin tanta envidia no??
Y eso del zorro de nueve colas, es que convirtieron al zorro en naruto (es decir en humano) o que simplemente lo encerraron en un espíritu.
Si al guien me lo puede explicar todo un poquito, que no me importan los spoilers.
Joder, y tanto decae el anime??? No voy muy avanzado, he visto ya la pelea contra Zabuza y tal, y me está gustando mucho.
Por cierto una cosa que no entiendo, Kakashi hace el sheringan ese con un ojo, pero Sasuke tiene los 2???? Cuál es la diferencia??
Si alguien me lo aclara thanks.
Gracias, sé que voy a parecer cansino pero yo veo que Naruto acabará siendo más fuerte que Sasuke por el zorro no??
Y Naruto no tiene ninguna técnica heredada??
No sé, pecaré de spoileante y tal XD, pero son intringulis que me surgen. Un saludo.
No te pongas mosca Seni, pero me está gustando bastante el anime (el personaje de Kakashi me encanta).
Por último, es muy diferente el manga del anime?? Es que me parece que voy a empezar también el manga.
Salu2.
Phellan_Wolf escribió:No te pongas mosca Seni, pero me está gustando bastante el anime (el personaje de Kakashi me encanta).
Por último, es muy diferente el manga del anime?? Es que me parece que voy a empezar también el manga.
Salu2.

Hombre diferente... depende en que cosas, para mi el dibujo del manga esta bastante mejor, y por supuesto en el manga no encontraras el puto relleno que estan metiendo ahora, que da asco...
Phellan_Wolf escribió:No te pongas mosca Seni, pero me está gustando bastante el anime (el personaje de Kakashi me encanta).
Salu2.

Es que hasta según qué capítulos se sigue a un rito muy muy aceptable. Yo estuve totalmente enganchado hasta el capítulo 80 + o -.

Después pega un bajón considerable (EMHO)
naruto-uchiha.com escribió:Naruto pordría emitirse en España en Canal+

Según fuentes fiables, parece ser que hay una gran posibilidad que Naruto se emita en España en Canal+.

Canal+ está a la espera que los jueces (que siempre favorecen a Jesus Polanco) autoricen la emisión en abierto de Canal+ que el gobierno de España autorizó ilegalmente, sin embargo, y ante los anuncios de recurso por parte de Telecinco y Antena3, el gobierno subió la licencia de Televisión Digital Terrestre para así evitar recursos de Antena 3 o TeleCinco.

Gracias a eso, a partir de Agosto o Septiembre (según tarde en concederse la licencia y en aclimatarse el sector para ellos) y coincidiendo con la llegada del nuevo canal (Canal+ en abierto que podría cambiar de nombre a Canal4), Canal+ quiere dar un bombazo para asegurarse el sector de audiencia infantil frente a sus competidoras comprando los derechos de emisión de Naruto.

Al parecer, Panini y Canal+ ya habrían llegado a un acuerdo para esta licencia que incluiriía la primera temporada de la serie con opción a reemisión 3 veces y recompra y prioridad de compra en el resto de temporadas (como ocurre normalmente con un anime).

Esta noticia está a la espera de ser confirmada.
lo e leido ace un rato, esto conllevaria a echarlo los findes a las 7 de la mñ como hacian con kensih :o, penoso (para mi)
Wenas, hace tiempo que os leo, pero nunca abi escrito
Sigo la serie de Naruto, aunk solo veo el anime, aun voy por el episodio 100 esta semana vere asta el 120
Queria, que ya que vosotros seguis la serie mas que yo, y leeis el manga, a ver si me podiais decir de donde puedo bajar los episodios que me faltan a partir del 120 en anime--- yo uso animeunder
y a ver de donde podia descargarme los mangas, a ser posible desde el primero
muchas gracias a todos de antemano
Bueno, pues ya es oficial. Si realmente es increible lo basura que son los capítulos del castillo de orochipepe, estos últimos de los hermanos tontos y mizuki... vamos, que mira que estaba aguantando estoicamente, pero es infumable. Salu2
capisergio escribió:Bueno, pues ya es oficial. Si realmente es increible lo basura que son los capítulos del castillo de orochipepe, estos últimos de los hermanos tontos y mizuki... vamos, que mira que estaba aguantando estoicamente, pero es infumable. Salu2

Es que no sé cómo aguantas. Yo aguanté un capi y medio de relleno, desde entonces no he vuelto a ver nada.

Al final se han cargado la serie, parece increíble con lo bien que empezó.
Pues no se, igual que aguantes otras series ciertos capítulos por el "a ver si". Lo mismo me pasó con Tenjou Tenge, toda la serie más las ovas para luego na...
neverwinter escribió:Es que no sé cómo aguantas. Yo aguanté un capi y medio de relleno, desde entonces no he vuelto a ver nada.

Al final se han cargado la serie, parece increíble con lo bien que empezó.

De acuerdo contigo, never. Llevo desde el 95 más o menos aguantando la serie. Ha habido momentos chulos, como la lucha en el bosque por recuperar a sasuke, pero desde ese momento la serie es totalmente infumable. El afán por alargarla hace que acabes odiándola. Ves a los nuevos narutards iluisionados con su torneo chunin y demás y añoras esos momentos cuando no podías dejar de ver la serie.

Sinceramente, mientras me duren los 40 episodios que tengo de Bleach (que me parece una serie tremenda) no veré nada más de naruto. A ver si en ese tiempo se recuperan un poco.
Pues yo no se en que capítulo me quedé, creo que cuando descubren que la tipa esa era mala y van a entrar en el castillo ese.

Seguiré viendolo cuando termine el relleno...
da_hot_funk escribió:Sinceramente, mientras me duren los 40 episodios que tengo de Bleach (que me parece una serie tremenda) no veré nada más de naruto. A ver si en ese tiempo se recuperan un poco.

Bleach me parece la serie del momento. Y va a más en cada capítulo ;)
Para mí Bleach ya superó a Naruto hace bastante tiempo tanto el anime como el manga. El manga de Bleach ahora mismo está que arde y la adaptación a anime está muy bien hecha, todo lo contrario que Naruto.

Saludos.
¡Hola a todos!
Yo también veo Bleach y me parece muy buena serie y una buena adaptación, pero ahora mismo van por el capítulo 41. ¿Os acordáis de los primeros 40 capítulos de Naruto? Nadie se quejaba de la serie, al contrario, todo el mundo que la seguía estaba deseando que saliera el siguiente. Es verdad que entre los capítulos de relleno y los numerosos flashback que fueron incluyendo la serie ha decaido bastante, pero confio en que cuando empiece la nueva temporada la cosa vuelva a ser como antes.
Esos momentos que vivimos con los combates en los examenes, el ataque a Konoha y la lucha contra Gaara, espero que vuelvan a recuperar el espiritu de la serie en el anime, porque es una pena lo que están haciendo.

Pues eso,que mantengo la esperanza y deseo que acabe el relleno ya (¡¡por favooor!! [uzi] ).

¡Nos vemos!
Ante todo deciros q esto q voy a poner es mi humilde opinión y no es q me quiera meter con nadie

Resulta q llevo viendo naruto desde q salio casi y me encanta y luego me pille el anime y tb me encanta

si q es cierto q estos últimos capítulos no llegan al nivel de mucho de los anteriores
Pero eso creo yo q no da pie a tanta critica como estoy acostumbrado a leer en este foro

últimamente solo leo criticas y solo quiero deciros q mirar por ejemplo dragon ball tiene miles de capítulos relleno y no por eso hace de ella una serie de menos calidad

naruto es una pedazo de serie y siempre lo será lo q pasa q no puede mantener siempre el mismo nivel y es lógico q le den al dibujante algún descanso(capítulos de relleno) por q si no pues el dibujante optaría por hacer paron y dejarnos sin serie o como ya intento torillama mas de una vez dejar la serie ....

Por eso os digo q tengáis paciencia y q no critiquéis tanto

es como criticar una peli viendo solo su reparto o su trailer ....
tener calma ...creo q todos sabemos q estos capitulillos son malos pero tp son mas malo q cualquiero otro capitulo de relleno de cualquier otra serie (dragon ball,caballeros del zodiaco,rouroni kenshin.....y miles mas...)

pos eso un saludo y me dejare alguna cosilla pero de momento es lo q tenia ganas de deciros

Espero q nadie se me enfade ya q sois todos geniales pero abecés os pasáis en criticas
spwam_ff escribió:torillama

[mad]

El anime de Naruto da asco, y quien no lo quiera reconocer es que es muy conformista. Conozco algunos que sólo siguen el manga desde hace muchos capítulos, y yo soy uno de ellos. Se lo han ganado.
Yo los veo por que mira... el 143 aun no lo he visto entero, lo habre cerrado como 3 veces... es que no puedo...
Yo os digo una cosa, cread el hilo anti-anime de Naruto y dejad de hacer criticas malas y joder a los novatos de Naruto [angelito]

No es por mi ya que sigo tanto el anime como el manga y me direis conformista pero yo entiendo que el autor se de un respiro, no todo en la vida es perfecto. Tendrá el bajón, pero seguro que se recuperará, Naruto aun tiene mucha chica.

Salu2[bye]

PD: Por si acaso aviso, no entremos en polemicas...
1.000.000 millón de moscas no pueden estar equivocadas... ¡Come mierda! xDDDDDDDDDDDD

Manga Naruto = Serie decente

Anime Naruto = Lacra
Nadie está contento con que este el relleno, pero por lo menos esta entretenido, yo lo prefiero a un parón la verdad.
Y si tanto te molesta pues no lo veas y limitate al manga, asi dejarias a los demas, sobre todo novatos.
No postees en un hilo de seguidores del anime de Naruto para echar pestes, asi que el hilo del manga sería tu lugar perfecto.

Por mi parte le doy al manga un 10 y al anime un 9 (x el relleno), pero no quiero basurearlo.
En ese caso Dragon ball si que fue mucho más monotono con la estructura de las batallas, aunque a mi me gustaba mucho (lo digo porq parece que te gusta mucho DB)

Bueno, no quiero malos rollos , solo digo que no entreis cada dos por tres a decir que es una mierda de serie...
En el título del hilo pone "Naruto", no "Seguidores de Naruto", ¿eh?

Igual que he posteado de vez en cuando para hablar bien de alguna parte que me haya gustado, también puedo postear para hablar de las que no me gustan.

Sigo en mis trece de que el anime es la peste, empezó muy bien, enganchaba mucho, y han ido bajando el listón episodio a episodio, ya te darás cuenta.
Parece mentira que el anime de los ultimos capitulos que han salido sea el mismo anime que me emociono con Zabuza y Haku, el mismo anime que me impresiono durante el examen de chuunin, y el mismo anime que al fin y al cabo me enamoro en un principio.
La manera de la que se estan cargando la serie es vergonzosa, da mas que pena...y eso que no he visto el manga, pero no me extraña que si en el manga esta mierda no aparece salgan foreros diciendo que el anime es pura mierda y el manga Dios, es logico...

De paso saludos a todos que soy newbie [risita]
Bua, bueno, yo alucino. estoy totalmente de acuerdo con Mathew, si no os gusta el anime tio, una cosa es que lo digais y otra que empeceis a ponerle a parir.
Yo sigo la serie, y de momento no ay mucha queja, empiezan a aparecer flash backs de mas, pero tampoco es para tanto
Tambien es cierto que no e llegao hasta el episodio 140, pero yo unos 120 y estoy muy contento con la serie
Es normal que metan capitulos de relleno, los dibujantes necesitan un poco de descanso

Bueno, no tengo nada mas que decir
Soys todos geniales. y gracias por tu ayuda mathew te debo una
Jorko escribió:Bua, bueno, yo alucino. estoy totalmente de acuerdo con Mathew, si no os gusta el anime tio, una cosa es que lo digais y otra que empeceis a ponerle a parir.

Entonces la cosa cómo va?

Sí podemos fliparnos diciendo que la serie es la leche y la mejor del mundo cuando hay una parte que nos gusta, pero no podemos ponerla a parir cuando se vuelve infumable?

El hilo es para opinar sobre Naruto y no sólo para alagarla. Y creo que hay una gran diferencia entre alguien que simplemente odia Naruto y el movimiento Naruto (que seguramente ni la haya visto) y que entra a tocas las narices, y entre los que estamos posteando, que hemos visto toda la serie y nos encanta naruto, pero estamos indignados por la situación actual.
Totalmente deacuerdo con da_hot_funk
Indignado es poco... Y yo que pensé que mejoraba algo cuando se enfrenta Naruto a Sasuke... Salu2
466 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610