Naruto: Clash of Ninja Revolution

No he encontrado hilo oficial, así que abro éste para preguntar una cosa: estoy en misión y me piden que con Sasuke utilice la Chidori al máximo. Ya la he hecho con la barra amarilla al máximo y me dan la misión como fallida. Si eso no es el máximo, qué es el máximo? Y cómo se hace?
Moroboshi escribió:No he encontrado hilo oficial, así que abro éste para preguntar una cosa: estoy en misión y me piden que con Sasuke utilice la Chidori al máximo. Ya la he hecho con la barra amarilla al máximo y me dan la misión como fallida. Si eso no es el máximo, qué es el máximo? Y cómo se hace?

Tienes que dejar pulsado el botón de técnica especial, hasta que haga el ataque.
Ya lo he solucionado, pero no ha sido exactamente así. Es dejarlo pulsado pero también es cierto que hay que hacerlo pulsando uno de los botones de la cruceta, ahora no recuerdo cuál (ya me vale!).

Ahora ha surgido otra cosa que no me sale ni a la de tres. Tengo que ganar a Naruto con Tsunade con el golpe del dedo, pero no sé cómo se hace. El mismo juego dice que es adelante y botón especial (cruceta), pero los cojones: nada de nada. Hace otro ataque y me dan la misión por fallida.
es aldelante + B con el mando de GC o si es con el wiimote es mover la seta del nunchuk adelante y pulsar el boton A del wiimote
Ah, o sea que es "ataque fuerte" pero no "especial", no? Me habré liado yo... Quizá es que estaba mirando a Tsunade donde no debía... :D
eso es ataque fuerte y la direccion adelante
5 respuestas