Naruto diferencias entre manga y anime.

Hola a todo el mundo.

Me gustaría saber si aparte del relleno, hay alguna diferencia notable entre la trama de Naruto en manga o en animación. Sin SPOILERS porfaplis [Ooooo].

Un saludo.
bueno, el anime es lo peor que he visto en todos los aspectos, asi que olvidate de el y leete el manga si quieres que te siga gustando
yo conoci Naruto por el Anime, y me he pasado al Manga, porque el Anime de naruto es ASQUEROSO

1-La animación un 0
2-meten relleno dentro de los capítulos normales (y no hablo de poco relleno, precisamente)
3-RELLENO Y MAS RELLENO
4-he mencionado el relleno

Lo único que me gusta del Anime, es la Música, aunque me gustaba mas la de Naruto, que la de Shippuden
Y no solo relleno de cosas inecesarias sino también de recuerdos (ya lo he mencionado muchas veces, es que le tengo manía) incluso en los momentos que me parecieron emocionantes en el manga.
Pero el anime de Naruto es decente antes de Shippuden o tambien es malo cuando naruto es pequeño?

(lo digo para empezar con manga o anime)
El anime tiene cosas buenas, hay escenas muy chulas como la "muerte" de Sasuke con Sakura llorando, que entre el excelente doblaje y la musica hacen que la escena gane mogollon respecto al manga que es muy .... intrascendente, o el combate de rock lee contra gara, pero en terminos generales es... el anime de un shonen de peleas, asi que uno ya sabe que puede esperarse, relleno a saco, ritmo ultra lento, alargamiento de los combates a saco, rellenos... en fin, lo tipico. A mi solo me molan los openings/edings. Yo vi el anime de naruto hasta que empezo el relleno y no pude soportarlo mas, luego shinbontuden ya no lo he visto, y solo sigo el manga, que la verdad esta ultima parte comparada con la 1º ha perdido bastanet, me gustaba mas Naruto en sus primeros tomos que en los ultimos.
Wence-Kun escribió:Pero el anime de Naruto es decente antes de Shippuden o tambien es malo cuando naruto es pequeño?

Digamos que el anime empieza bien y poco a poco va empeorando hasta límites insospechados.

Nuku nuku escribió:y solo sigo el manga, que la verdad esta ultima parte comparada con la 1º ha perdido bastanet, me gustaba mas Naruto en sus primeros tomos que en los ultimos.

A mí también, hasta que me cansé de comprar tomos para ver que la historia seguía igual o peor, así que decidí deshacerme de toda la parte equivalente al "shippuden" y quedarme sólo con los tomos anteriores.

Ho!
yo creo que la mejor opcion es que te veas la primera temporada en anime, y ya shippuden hazte un favor y leete el manga xD
Anime de Naruto -> Yeah baby cómo me pones
Anime de Shippuden -> Please die in a fire
dragolion escribió:yo creo que la mejor opcion es que te veas la primera temporada en anime, y ya shippuden hazte un favor y leete el manga xD

Mejor aún que esa me da que sería que se viera la primera temporada en anime y se hiciera un favor dejando la serie ahí para así tener un buen recuerdo de ella ^^U

A mi es que la parte de shipuden hasta en el manga me está pareciendo horriblemente aburrida... Pero vamos si quiere verla entera si o si, claramente primero el anime y la parte de Shipuden en manga (El anime de esa parte es... Un suicidio).
Del anime me vería como mucho después el Kakashi Gaiden, y las batallas más espectaculares del manga y tal.
Como an dicho por aqui, mirate el anime asta que empieze shippuden, entonces leete el manga, yo estuve meses y meses y meses y meses aguantando relleno por que preferia ver shippuden en anime, y a los 10 capitulos vi que el ritmo iva superlento, y me pase al manga y me alegro mucho de esa desicion.
A un compañero de curro que acabo de engancharlo a naruto le he dicho lomismo, que se mire la primera parte en anime y luego se olvide.
yo ahi deje de ver el anime, eso si, en el manga el principio de "shippuden" me aburria cosa mala, mas tarde se va poniendo interesante, mas interesante, jodidamente interesante, genial, y ahora esta en jodidamente jodida interesante
Desde la saga de los inmortales que no sigo el anime, y que feliz soy al saber que los que ven solo el anime van a tener que esperar minimo 1 año para llegar a donde el manga esta :)

ah y ya me he visto el kakashi gaiden y..... es mucho mejor el manga
Generalmente lo superior es el material original, ya se sabe, sobre todo los animes basados en mangas que aun no han terminado tendrán o relleno o un "Gecko ending" así que mejor léete el manga.
Hola a todo el mundo.

Visto que prácticamente hay unanimidad en el tema, y dado que justo acababa de ver él último capítulo antes del relleno del anime cuando escribí el mensaje, he decidido continuar la historia con el manga. De momento me está gustando, especialmente el cambio que ha pegado Sakura (aunque echo un poco de menos a la "Sakura interior", que hasta ahora sólo ha salido una vez [carcajad]). También es curioso ver la evolución de otros personajes tras "3 años sin verlos" [Ooooo]

Bueno, ya iré comentando mis impresiones según vaya avanzando en la trama.

Gracias por las respuestas.
en el manga en un capitulo, hay flashback de la parte de arriba de la pagina
Es que la Sakura interior es basicametne la Sakura actual, bestia como ella sola, me alegro de que Kisimoto le diera mas protagonismo y sobre todo mas fuerza, por que en la 1º parte me encantaba como personaje (al igual que Ino) que no hacia absolutamente nada, hasta llegabas a preguntarte como era posible que hubiera acabado siendo una ninja si no tiene ni una sola tecnica, aparte de su habilidad con el chacra, que de poco le iba a servir si no sabe hacer mas que una cutre multiplicacion de cuerpo.
Nuku nuku escribió:Es que la Sakura interior es basicametne la Sakura actual, bestia como ella sola, me alegro de que Kisimoto le diera mas protagonismo y sobre todo mas fuerza, por que en la 1º parte me encantaba como personaje (al igual que Ino) que no hacia absolutamente nada, hasta llegabas a preguntarte como era posible que hubiera acabado siendo una ninja si no tiene ni una sola tecnica, aparte de su habilidad con el chacra, que de poco le iba a servir si no sabe hacer mas que una cutre multiplicacion de cuerpo.

a mi me hacia gracia que criticara a rock lee XD
18 respuestas