naruto... dudas.

buenas recientemente he descubierto naruto,ya se k no tengo perdon xD.

Me gustaria saber cuantas temporadas hay en español,si la serie ha akabado o sigue.Si alguien me puede poner al dia se lo agradecere.

Saludos,
evil_leek escribió:buenas recientemente he descubierto naruto,ya se k no tengo perdon xD.

Me gustaria saber cuantas temporadas hay en español,si la serie ha akabado o sigue.Si alguien me puede poner al dia se lo agradecere.

Saludos,
Pues en español no tengo ni idea, la verdad. Lo que sí es seguro es que en japón no ha acabado (ni siquiera el manga).

Suponiendo que estás hablando del anime, te recomiendo que pruebes a ver algunos capitulos en japonés subtitulado, no tiene comparación ^^
evil_leek escribió:buenas recientemente he descubierto naruto,ya se k no tengo perdon xD.

Saludos,

evil_leek, en Naruto no se puede distinguir muy bien las "temporadas", mejor hablamos de "sagas", como pasaba con Dragon Ball. Hay unas cuantas, piensa que van por el capítulo 380 del manga y que además de esos episodios en el anime, hicieron relleno de unos 80 episodios más si no me equivoco.

Eso sí, en el anime hay una distinción entre Naruto (cuando es un niño de 12/13 años) y cuando crece (Naruto adolescente). La primera se llama "Naruto" a secas y el segundo "Naruto Shippuden".

Lo de las sagas, quizás mirando en wikipedia encuentras las varias etapas que hubo, pero estarías metiéndote en terreno de spoilers ^^uu
masterpok escribió:Pues en español no tengo ni idea, la verdad. Lo que sí es seguro es que en japón no ha acabado (ni siquiera el manga).

Suponiendo que estás hablando del anime, te recomiendo que pruebes a ver algunos capitulos en japonés subtitulado, no tiene comparación ^^

antes que naruto mira one piece, es mucho mejor [tadoramo]

y si miras naruto, lee el manga, por que en el anime hay trozos que lo destrozan bastante, en la primera temporada no, pero en shippuden [mad]
dragolion escribió:
antes que naruto mira one piece, es mucho mejor [tadoramo]

y si miras naruto, lee el manga, por que en el anime hay trozos que lo destrozan bastante, en la primera temporada no, pero en shippuden [mad]

Bueno...¬¬ y los 80 episodios de relleno de Naruto...? XD
Psiconaut escribió:
Bueno...¬¬ y los 80 episodios de relleno de Naruto...? XD
Creo que inconscientemente tratamos de borrarlos de nuestra mente xD.
ok,he visto unos cuantos capitulos ya,hasta el 1 torneo con gaara,la verdad esk la serie esta ,muy bien,de la de naruto Shippuden esta en español?Esk kiero seguir un orden cronologico,supongo k hay 1 y 2n temporada i luego ya sigue kon Naruto Shippuden n?

Gracias a todos por las respuestas.
evil_leek escribió:ok,he visto unos cuantos capitulos ya,hasta el 1 torneo con gaara,la verdad esk la serie esta ,muy bien,de la de naruto Shippuden esta en español?Esk kiero seguir un orden cronologico,supongo k hay 1 y 2n temporada i luego ya sigue kon Naruto Shippuden n?

Shippuden sí está en español y sería la "segunda temporada".

Las sagas son por ejemplo "La saga de Zabusa" "Examen Chunnin" y así.

A partir del 130 y algo del anime, si no me equivoco, es relleno, no tiene nada que ver con la historia original, ya lo notarás.
Psiconaut escribió:
Shippuden sí está en español y sería la "segunda temporada".

Las sagas son por ejemplo "La saga de Zabusa" "Examen Chunnin" y así.

A partir del 130 y algo del anime, si no me equivoco, es relleno, no tiene nada que ver con la historia original, ya lo notarás.

A lo mejor el chaval se refiere a si estan DOBLADAS al español...

Yo no se hasta que capi esta doblada/emitida, pero subtitulados si que estan todos los capis existentes...
evil_leek escribió:ok,he visto unos cuantos capitulos ya,hasta el 1 torneo con gaara,la verdad esk la serie esta ,muy bien,de la de naruto Shippuden esta en español?Esk kiero seguir un orden cronologico,supongo k hay 1 y 2n temporada i luego ya sigue kon Naruto Shippuden n?

Que envidia, estas viviendo los mejores momentos de la serie, descubriendolos por primera vez [looco] .

Yo catalogaría como primera temporada a todo lo ocurrido antes de que pasen 3 años, y Shippuden como la segunda. Como bien han dicho se puede dividir en sagas, pero temporadas serían si en algún momento hubieran dejado de producir el anime para retomarlo después, como hacen en otras series, (especialmente las americanas).

Yo te voy a recomendar algo, saltate el relleno, que si no mal recuerdo empieza en el episodio 135. Es un insulto a los personajes y a la historia que Kishimoto ha ido creando a lo largo de todos estos años. Apenas tienen relación con la historia real, se rebaja a los personajes hasta niveles increibles, y por culpa de esto muchos fans han perdido el interés en la serie.

Bueno, disfruta la serie, que es realmente buena.
tienes q verte hasta el 135 y luego el final del 220, sigue con shipudden desde ahi :Ð
asi te saltaras el relleno [sonrisa]
10 respuestas