› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
Orbatos_II escribió:¿Personajes mas variados y con mas carisma?... amos venga... ¿ahora resulta que la calidad se mide por la cantidad de protagonistas en una serie?... entonces Mahou Sensei Negima debe de ser la leche en bote sobre el carisma... eso es completamente subjetivo
Orbatos_II escribió:Yo no critico que Naruto sea un manga para crios. Es un hecho, te guste o no es así. El target del manga de Naruto se orienta hasta preadolescentes y algunos adolescentes... punto pelota. No es un manga para adultos ni de coña, y de hecho no se le considera seinen que yo sepa.
Por cierto, decir que Kimagure es "un manga para chicas" denota una completa ignorancia sobre el tema, Kimagure se editó en la decada de los 80 en la SHONEN JUMP, y si no sabes que significa eso, poco mas puedo decirte. Si pretendes atacar que no sea un manga de tortas y que por eso es "para chicas" nuevamente te equivocas... pocos mangas mas violentos y sangrientos he visto que algunos "para chicas" (ahi tenemos a las CLAMP para probarlo)
Orbatos_II escribió:No voy a pretender que el tema de un triangulo amoroso sea original... vamos, ese tema es tan viejo como la humanidad, pero cualquiera ve que el merito no está en el argumento en sí... sino en como se cuenta. Si pretendes contarme que Naruto es original en el aspecto de "yo soy mas fuerte que tu, y si no me hago mas fuerte"... vamos, nos puede dar un ataque de risa.
Naruto es Naruto, Kimagure es Kimagure, y así podría seguir con docenas de titulos mas... aqui la cuestión es decidir si es "el mejor manga de la historia"... por aclamación popular entre entendidos en la materia, puedo decirte que "no"... Nausicaa seguramente está mucho mas cerca de ese galardon
Orbatos_II escribió:¿Porque decir que el targert de Naruto es mas bién infantil es insultante?... ¿los crios y chavales jovencitos no tienen derecho a sus mangas o que?
Lo que indico es que no esta orientado a un publico adulto, y por cierto Kimagure tampoco lo está, aunque su target se supone un poco mas maduro... pero poco
Orbatos_II escribió:¿Kimagure es un manga para niñas?.... es curioso que digas eso, porque Kimagure se ha editado en exactamente la misma revista que Naruto. No en una diferente no... en la misma, en la Shonen Jump. Y por cierto... en un "ranking" entre los mas votados en el 2006, quedo en el puesto 17, quedando por detras de Full Metal Alchemist, Evangelion, Pani Poni Dash, Haruhi, Negima, Bleach, Rozen Maiden, Eurela Seven y curiosamente... detras de Dragon Ball y Yu Yu Hackusho. No es mi opinion ojo... es simplemente una encuenta de TV Asahi en Japón del 2006.
Orbatos_II escribió:¿Culebron Kimagure?... es posible, si por eso entiendes cualquier serie donde los protagonistas no dediquen un 33% del tiempo a darse bofetadas, un 33% en entrenar y un 33% mas en recordar episodios anteriores, dejando un 1% para la historia. Los mismos aficionados están hasta el gorro del "relleno", si se quejan sus propios seguidores algo de razón igual tienen. Parece que seas tu quien menosprecia a un genero simplemente porque sus protagonistas no se dedican a darse de bofetadas torneo tras torneo. Igual si un día te pones en una librería especializada y te pones a mirar quienes compran esos "mangas para niñas" te llevas alguna sorpresa.
kokoro-sama escribió:Es que seguir con esta discusion, con un hilo claramente creado para provocar flame, lo veo una tonteria...
NO, broma y tal, plz dont ban me
teimss escribió:uzumaki_henry escribió:yo he dicho que salió antes que naruto, no que fuese el primero del estilo
A ver colega, a ver si te aclaras, porque mucho pedir de que hay que saber leer pero sueltas cada inconexion que flipas.
Si dices "salió antes, todas las posteriores siguieron su esteriotipo.", obviamente te estas refiriendo a Kimagure y estas dando a entender la falsa idea de que fue la precursora del estilo, cuando no lo fue, de hecho es un collage de muchas otras series, asi que de precursora nada.
Peklet escribió:kokoro-sama escribió:Es que seguir con esta discusion, con un hilo claramente creado para provocar flame, lo veo una tonteria...
Calla trol, me tienta reportarteNO, broma y tal, plz dont ban me
uzumaki_henry escribió:teimss escribió:uzumaki_henry escribió:yo he dicho que salió antes que naruto, no que fuese el primero del estilo
A ver colega, a ver si te aclaras, porque mucho pedir de que hay que saber leer pero sueltas cada inconexion que flipas.
Si dices "salió antes, todas las posteriores siguieron su esteriotipo.", obviamente te estas refiriendo a Kimagure y estas dando a entender la falsa idea de que fue la precursora del estilo, cuando no lo fue, de hecho es un collage de muchas otras series, asi que de precursora nada.
sinceramente, deja de leer entre líneas (esto es una expresión conocida), y de interpreta todo como te da la gana, porque te estás confundiendo, no te alteres y piensa con calma.
salió antes - digo que salió antes PUNTO
todas las posteriores - Obviamente esto es una exgeración, no me refiero a todas sino a la mayoría.
siguieron su esteriotipo. - Esto si es verdad, muchos shonen han seguido el estilo de kimagure, más que nada porque ha marcado el modelo comercial.
Y no te alteres, que usas un tono un poco excesivo