Naruto, el mejor manga de la historia.

1, 2, 3
oinkoink está baneado por "Clon de usuario baneado"
Una vez DB ya paso a la historia, vino Naruto, el cual sin duda ha revivido el mundo del manga anime. Super original, divertida, unos personajes chulisimos y que incitan a la superacion como Rock Lee, buenas ostias, peleas parecidas de mechas con las invocaciones, etc.

¿Por que se pone a parir? Naruto es la ostia ¿Quienes estan conmigo?
De mangas así buenos están Dragon ball, Naruto, y Carlinhos Brown, que es un poco cansino pero tiene buen fondo.
A mi tambien me gusta Naruto, y he flipado bastante con algunos momentos epicos.. pero tampoco la pondria tan por encima de otras series :-|
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿Mejor que Dragon Ball? ¡Imposible!

Es cierto que Naruto esta muy bien y tiene una historia interesante, igual que Bleach. Están muy a la par.
fuji escribió:prefiero one piece XD

+1

El anime de Naruto es que es infumable.

Hasta donde he visto de Naruto ha sido de poco en poco y obligandome, en cambio con One Piece me he tragado casi los 370 capitulos del tiron.
angelbomber está baneado por "troll"
onepiece>all
me alegra ver que no soy el unico que lo piensa XD
fuji escribió:me alegra ver que no soy el unico que lo piensa XD

Ni lo serás XD, ami me mola naruto pero los ultimos caps de manga... junto al anime que va lentisssimo se hace infumable [fumando]
A mi es que el anime de Naruto se me hace lentiiiiiiiiisimo, no puedo soportarlo. Y mirandolo de Naruto solo me mola el rollo ninjas y las peleas, pero es que la historia puede conmigo. Todo el rato con Sasuke bla bla bla.

En cambio One Piece desde el primero hasta el 367 que acabo de ver del tiron, me parece buenisima.

Incluso me gusta mas que Dragon Ball.

Todo esto hablando de animes de este estilo.
Tengo una preguntita para el que dice que Naruto es el mejor manga de la historia... Por curiosidad, ¿Qué mangas has visto ademas de Naruto y Dragon Ball?
Naruto empezó bien pero ya me parece cansino, lo peor que le ha podido pasar a la serie es tener éxito
Naruto, el mejor manga de la historia? Naruto un manga muy original? :O :O :O :O :O :O :O :O

Ah vale que estas hablando de coña, por un momento me habias asustado.
Naruto hubiera pasado a la historia si no fuera que Kishimoto cometio una errata,el manga se llama Sasuke ,y trata de un chico con el sharingan ,invencible e inotcable,eso de un ninja rubio que queria ser hokage creo que fue una broma de la shonen jump para el dia de los inocentes XD
Tíos, no me deis estos sustos, que luego entro pensando que va en serio y todo XD XD

P.D: ademas esta escrito por alguien que parece ser un clon, y si eres moli, tienes mu mal gusto xDDDDDD
Venga, dime que estas de coña por favor..
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
jolu escribió:Naruto empezó bien pero ya me parece cansino, lo peor que le ha podido pasar a la serie es tener éxito

Y tanto, igual que Bleach.

En cuanto a One Piece no estoy al día, así que no puede opinar sobre ella pero Naruto y Bleach se han convertido en series comerciales y aunque sigan estando bien, han perdido mucho. De Naruto yo voy siguiendo el manga, el anime lo deje al final de Naruto cuando empieza el inmenso relleno (y no he visto ni el Shippuden). En cuanto a el manga a mi me gusta, pero el anime se hace muy largo. En Bleach al contrario, sigo el anime pero no el manga, los rellenos se hacen largos también pero, por ejemplo este ultimo que estan dando me pareceque esta bien, aunque espero que no se alargue mucho más.

Bleach para mí hubiera sido una de las mejores series si hubiera acabado cuando rescata a Rukia, hasta allí todo me pareció perfecto, después con relleno todas pierden bastante y como he dicho, ha llegado un punto en que se han convertido ya en series comerciales, cosa que con Dragon Ball no ha pasado. Es cierto que en Dragon Ball también se estiro la historia, sí (y no hablo del GT, eso no lo cuento) pero se hizo bien y a mí parecer el único relleno que hay y puede sobrar es lo de 'Garlic Jr.' por lo demás esta todo perfecto.
Naruto es un manga excelente pero se nota que tú eres un fanboy extremista, Naruto no es un manga como para decir que es el mejor de toda la historia ¬_¬
Además aun no ha terminado como para juzgarlo tan a la ligera.
Creo que no as leido mangas como 20th century boys,Lobo solitario y su cahorro,Monster,Black Jack o Gantz.....Naruto es la serie mas comercial que ai ahora mismo es la que esta de moda de ai al mejor manga de la historia....ejem ai que me lol,no es mala serie pero no esta para mi entre las mejores.
Chami_ escribió:Creo que no as leido mangas como 20th century boys,Lobo solitario y su cahorro,Monster,Black Jack o Gantz.....Naruto es la serie mas comercial que ai ahora mismo es la que esta de moda de ai al mejor manga de la historia....ejem ai que me lol,no es mala serie pero no esta para mi entre las mejores.

+10000

Monster y 20th Century Boys le dan 10000 patadas a naturo.
Yo deje hace un tiempo el anime de Naruto y One Piece lo sigo cada semana, el manga de Naruto si que lo sigo pero yo tambien me decanto por One Piece. Pero me quedo con la primera peli de Ghost in The Shell, el manga de Gunnm y una pila mas antes que Naruto que me gusta bastante, pero como han dicho no es un manga para ser el "mejor".
Al final era un clo xD, ya me extrañaba a mi que alguien puiera eso
one piece va a ser el sucesor de dragon ball, creo yo.

ahora el manga esta, como siempre [tadoramo] y es que nunca sabes por donde te va a salir oda, parece que empieze la cosa a rayarse
siempre siendo luchan todos y al final luffy y gana espactacularmente y tal.. cuando ahora va y la banda es derrotada y separada o_O, joder, nadie se lo pensaba!
Buenas,

Desde Dragon Ball, para mi el mejor manga con diferencia, no había encontrado nada igual hasta que di con Naruto, un grandísimo manga. En mi opinión muy pocos mangas actuales están a su altura, salvo los ya mencionados como One Piece, Bleach, etc. Pero el último manga que he comprado y he disfrutado como un bellaco es 20th Century Boys (y por extensión su continuación 21st Century Boys), de verdad, una auténtica obra maestra, una trama perfectamente hilada que no te permite despegarte de sus páginas hasta acabar de leer toda la obra. De todas formas, Naruto es también un grandísimo manga, que el éxito que tiene será por algo, y además creo que tiene un historia y entramado algo más complejo que otras series. Me parece una buenísima obra.

Salu2

P.D: dejemos los animes a un lado, y opinad del manga, que hay que leer más!!!
dragolion escribió:one piece va a ser el sucesor de dragon ball, creo yo.

ahora el manga esta, como siempre [tadoramo] y es que nunca sabes por donde te va a salir oda, parece que empieze la cosa a rayarse
siempre siendo luchan todos y al final luffy y gana espactacularmente y tal.. cuando ahora va y la banda es derrotada y separada o_O, joder, nadie se lo pensaba!

Con OP he flipado bastante mas que con otras series, por eso mismo que comentas. Nunca NUNCA sabes por donde te va a salir, mas alla de no saber cual va a ser la proxima isla...
La verdadera identidad de Duval, en esta ultima saga, ha sido el mejor puntazo de toda la serie.. casi en el capitulo 500, que se dice muy pronto.

Recordemos que Toriyama quiso que DB fuera mucho mas corta de lo que acabo siendo, lo cual le da mucho mas merito a OP: Es una serie en la que se aporta muchisimo a la trama en cada saga (en lo referente al gobierno, a los shichibukai, al pasado de luffy, a la historia del One Piece y Gold Roger...), y sin embargo nadie se atreve a siquiera a vislumbrar el final de esa serie. A pesar de que ya haya una teoria bastante probable sobre el final de la serie, ya que se dice que
ATENCION, MEGA SPOILER INCLUSO PARA LOS QUE LA LLEVAN AL DIA

El One Piece es el Rio Poneglyph, donde estaria la informacion mas relevante sobre el siglo perdido y la naturaleza del Gobierno Mundial. Ciertamente, tener el One Piece te haria la persona mas poderosa del mundo, pues es algo con lo que puedes chantajear al Gobierno.
Peklet escribió:
dragolion escribió:one piece va a ser el sucesor de dragon ball, creo yo.

Con OP he flipado bastante mas que con otras series, por eso mismo que comentas. Nunca NUNCA sabes por donde te va a salir, mas alla de no saber cual va a ser la proxima isla...
La verdadera identidad de Duval, en esta ultima saga, ha sido el mejor puntazo de toda la serie.. casi en el capitulo 500, que se dice muy pronto.

Recordemos que Toriyama quiso que DB fuera mucho mas corta de lo que acabo siendo, lo cual le da mucho mas merito a OP: Es una serie en la que se aporta muchisimo a la trama en cada saga (en lo referente al gobierno, a los shichibukai, al pasado de luffy, a la historia del One Piece y Gold Roger...), y sin embargo nadie se atreve a siquiera a vislumbrar el final de esa serie. A pesar de que ya haya una teoria bastante probable sobre el final de la serie, ya que se dice que
ATENCION, MEGA SPOILER INCLUSO PARA LOS QUE LA LLEVAN AL DIA

El One Piece es el Rio Poneglyph, donde estaria la informacion mas relevante sobre el siglo perdido y la naturaleza del Gobierno Mundial. Ciertamente, tener el One Piece te haria la persona mas poderosa del mundo, pues es algo con lo que puedes chantajear al Gobierno.

ves, eso no me lo habia imaginado.. XD

yo creo que
para conseguir el one piece, tendran que usar las habilidades de cada uno de los nakamas o algo asi para pasar pruebas o algo xD, aun que no creo que oda lo haga tan facil y previsible

espero que la serie dure mucho, muuucho mas XD
Hombre, esto es cuestion de gustos, a mi Naruto me gusta mucho, tambien me gusto mucho el manga de Dai No Daibouken.

No me parece una locura decir que puede ser el mejor manga desde Dragon Ball, porque calidad tiene, pero como digo, es cuestion de gustos.
¿Soy el único al que Dragon Ball le parece un truño? :-?
angelbomber está baneado por "troll"
Andres 12 escribió:¿Soy el único al que Dragon Ball le parece un truño? :-?

dragon ball es una parte de nuestra infancia
dragon ball es algo...no se,nostalgico
Es por lo que gusta tanto a tanta gente,pero si,es un truño.

a mi solo me parece muy buena la primera temporada, es decir, dragon ball, z no me parece tan buena xD

Que alguien banee a este impresentable XD

PD: Es broma eh, que quede claro xD
Oh si claro Naruto es el mejor manga que existe. ¿De que autor es ese Naruto? Yo solo conozco al Naruto de un tal Kishimoto.... :-?

All haill One Piece!! XD
Dragon Ball es una serie mítica, simplemente, pero no es la mejor obra del manga que hay, hay muchas series mejores en muchos aspectos, pero eso no quita que sea buenísima y que la haya leido miles de veces entera. Y sí, Z me gusta también, aunque creo que la primera parte es más "humor" y más cercana, pero el desarrollo en Z es espectacular.

Sin haber visto hasta el capítulo 15 de One Piece, aviso, que me parece una "basura", con perdón, que vayan por el capítulo 360 y pico o lo que sea, principalmente porque paso de verme 350 capítulos para ponerme al día. Hay que saber controlar un poco eso... Hay demasiado obra de arte para perder ¿cuántas horas? ¿1000 más o menos? de mi vida en ver una serie.
Pues yo tambien prefiero One Piece a Naruto, eso si, Dragon Ball Z es INTOCABLE

PD: Pensaba que lo mas comercial en cuanto anime era Pokemon XD
Issun está baneado por "Lagunamov"
Naruto me parece de las mayores morrallas que he visto.
Issun escribió:Naruto me parece de las mayores morrallas que he visto.

+1

Es todo publicidad engañosa, la mayoria de los que ven naruto o son niños de 10 años o son personas que solo ven naruto, y dos o tres morrallas mas
Bueno, la respuesta de que lo que hay con Dragon Ball es "nostalgia" la veo mas coherente, por que el principio bien, pero después.. [agggtt]
-:The_Thought:- escribió:Dragon Ball es una serie mítica, simplemente, pero no es la mejor obra del manga que hay, hay muchas series mejores en muchos aspectos, pero eso no quita que sea buenísima y que la haya leido miles de veces entera. Y sí, Z me gusta también, aunque creo que la primera parte es más "humor" y más cercana, pero el desarrollo en Z es espectacular.

Sin haber visto hasta el capítulo 15 de One Piece, aviso, que me parece una "basura", con perdón, que vayan por el capítulo 360 y pico o lo que sea, principalmente porque paso de verme 350 capítulos para ponerme al día. Hay que saber controlar un poco eso... Hay demasiado obra de arte para perder ¿cuántas horas? ¿1000 más o menos? de mi vida en ver una serie.

tu empieza a mirar, sin darte cuenta no podras parar XD
¿350 caps = 1000 horas? Esas matemáticas...

1 capítulo = 23 min
23 min - 1:30 op - 1:30 ED = 20 min (ya no añado reducciones de pasar rápido con el winamp para aligerar)
1 hora = 60 minutos
60 minutos = 3 capítulos.

350 capítulos = 115h

PD: Volviendo al tema. Black cat es el anime que se lleva el gato al agua (lol). Es corto (25 capítulos) pero intenso, y con más contenido que los 300 capítulos de Naruto.
JavierEA escribió:¿350 caps = 1000 horas? Esas matemáticas...

1 capítulo = 23 min
23 min - 1:30 op - 1:30 ED = 20 min (ya no añado reducciones de pasar rápido con el winamp para aligerar)
1 hora = 60 minutos
60 minutos = 3 capítulos.

350 capítulos = 115h

PD: Volviendo al tema. Black cat es el anime que se lleva el gato al agua (lol). Es corto (25 capítulos) pero intenso, y con más contenido que los 300 capítulos de Naruto.

cowboy bebop, ni naruto ni pollas
kokoro-sama escribió:
Issun escribió:Naruto me parece de las mayores morrallas que he visto.

+1

Es todo publicidad engañosa, la mayoria de los que ven naruto o son niños de 10 años o son personas que solo ven naruto, y dos o tres morrallas mas

Generalizar mola, ya te digo yo que niños de 10 años no ven Naruto, yo la sigo desde hace 4 años la serie y lo que dices es de ignorante.
"Eh tio no veo Naruto pero veo otras series soy un jarcor del anime y los que ven Naruto son unos casuals!!!" Es la moda.
Los salones dicen todo lo contrario ¬_¬
Bah, desaparezco un momento y el hilo se llena de fanboys...
La cuestión no es que una serie no sea buena o mala, sino que es cuestión de tus gustos y opiniones, así que un poquito de respeto con los gustos y las opiniones de los demás, no debéis imponeros como si sólo vuestra opinión contase.
Buenas,

El problema que veo por aquí es que aparte de desviaros de la cuestión principal (el manga de naruto) estáis comparando muchas veces los animes de las series con los mangas y creo que estos son inmensamente superiores. El manga de Naruto es muy bueno, y tenemos que desvincularlo del anime y su infinito relleno que es una abominación (aunque ya sabemos que es común que los animes cuenten con capítulos de relleno, siendo en el caso de Naruto exageradísimo, xD). Además, está claro que cada uno tiene sus gustos y le pueden parecer mejor o peor otras series manga/anime pero sin duda Naruto tiene algo que le ha hecho alcanzar un éxito mundial sin precedentes desde Dragon Ball y después de esta es la obra que he seguido con más ahínco a lo largo de más de 12 años en este mundillo (incluso por encima de One Piece, Bleach, D.Gray-man,etc. que también compro y sigo) y no somos pocos precisamente los que lo hacemos. Por lo tanto, no sé si será el mejor manga de la historia (en mi ranking este puesto es para Dragon Ball, xD) pero sí está muy cerca o entre los 5 mejores de estos tiempos.

Salu2
A mí el manga de 'Naruto' me parece bastante entretenido, pero no el mejor de la historia, y más cuando en las últimas tramas tengo la sensación de que va avanzando sin rumbo fijo y a trompicones.

Ho!
Vamos que ni Monster, Mushishi, Ghost in the Shell, 20th Century Boys... Naruto como mejor manga de la historia XD

Vale que sintamos devocion por una serie pero por favor, que a mi me guste Bleach no significa que sea el mejor manga de la historia...
Thiros escribió:Generalizar mola, ya te digo yo que niños de 10 años no ven Naruto, yo la sigo desde hace 4 años la serie y lo que dices es de ignorante.
"Eh tio no veo Naruto pero veo otras series soy un jarcor del anime y los que ven Naruto son unos casuals!!!" Es la moda.

Joder, +1000

Yo estaba leyendo el hilo y estaba flipando, ya hay trues hasta del anime nen [+risas]
Thiros escribió:Generalizar mola, ya te digo yo que niños de 10 años no ven Naruto, yo la sigo desde hace 4 años la serie y lo que dices es de ignorante.

+1
Yo tambien sigo naruto desde hace tiempo y no tengo precisamente 10 años ni veo 4 morrallas más.
Naruto es un buen manga ( olvidemonos del anime con su espantoso relleno ), lo que no quiere decir que sea el mejor de la historia, aunque si uno de los mas comerciales.
Es cuestion de gustos señores, naruto es un buen manga, pero siempre habrá otros que lo superen para muchos de nosotros, aunque para otros sea lo mejor que han leido en muchos años.
El problema radica en que estamos juzgando una saga por un anime, cuando es mucho más. Hay muchas mangas que al pasar al anime pierden, se quedan a medias, o simplemente los destrozan metiendo rellenos absurdos.
Bueno, que me lio, naruto es un buen manga, pero no el mejor de la historia desde DB, al menos a mi parecer.

Un saludo
A mi Naruto empezó gustándome mucho (bastante más que Dragon Ball, Saint Seiya o Bleach, lapidarme XD ), sobre todo la saga del examen de chunin que me parece sobresaliente. Pero ahora mismo sigo el manga por tradición porque me parece una sombra de lo que era: los combates han perdido la frescura que tenian al principio, no paran de aparecer personajes secundarios a los que luego no se les presta la atención que merecen y la historia hace mucho tiempo que perdió el rumbo. Vamos, que a partir de la marcha de sasuke de Konoha parece que el manga lo esté escribiendo otra persona.
115 respuestas
1, 2, 3