› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
Salva "Spike" escribió:No puedo entender como gusta tanto Gantz...¡Cualquien shonen del monton tiene más historia!
Salva "Spike" escribió:No puedo entender como gusta tanto Gantz...¡Cualquien shonen del monton tiene más historia!
kokoro-sama escribió:Salva "Spike" escribió:No puedo entender como gusta tanto Gantz...¡Cualquien shonen del monton tiene más historia!
Ni a mi como que a ti no te gusta
Nah, cada uno tiene sus gusto y preferencias
Salva "Spike" escribió:kokoro-sama escribió:Salva "Spike" escribió:No puedo entender como gusta tanto Gantz...¡Cualquien shonen del monton tiene más historia!
Ni a mi como que a ti no te gusta
Nah, cada uno tiene sus gusto y preferencias
En ningun momento he dicho que no me guste, de hecho sigo el manga. Pero jamás la recomendaría porque, aunque enganche, es una serie mediocre cuyo unico aliciente son las tetas, el gore de las peleas y ver que personajes mueren. Iba a decir que el argumento es malo...pero es que ni tiene.
jorgeandmanson escribió:Hay que haver visto muy poco anime y leido menos manga, para decir lo que pone el titulo.....
kokoro-sama escribió:comercial<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<all y punto
Parn1024 escribió:Ola Hamigos, solo he venido a decir q podeis decir q naruto es mala serie y tal, pero eso no va a cambiar nada Naruto en su primera teporada fue una revolucion mundial, y lo sabeis aun que no os guste admitirlo . Y si, ahora shippuden es mas flojo y comercial, asi estan las cosas a dia de hoy.
Con respecto a Bleach, no esta mal, interesante aveces, otras no tanto, pero no es tan buena como naruto. Bleach es asi:
-"Mira q fuerte soy"
-"Vaya q fuerte, pero mira lo que hago ahora "PUM""
-"Ostias q fuerte se ha echo, tendre q usar esto, "PUM" Muere!!"
-"Oh mierda, tendre q transformarme, "PUM""
-"Joder, ha parado mi ataque mas fuerte con una pestaña suya"
(y al final el mas fuerte acaba perdiendo por q el otro tenia mas poder aun)
Y bueno, One piece solo vi el principio y me aburria :S (se que suena mal decir me parece mas infantil q la otras verdad? )
Y hablado de mangas, para mi los mejores son Vagabond, la espada del inmortal, ect...
Frenrihr escribió:PD: No recuerdo quién lo dijo pero fue una frase épica: "Naruto es una serie de integración".
Frenrihr escribió:Hola. Sólo quiero decir que hay que tener poco gusto y conocer poco anime y manga para considerar eso algo decente. Y sí, me tragué más de cien capis de Naruto y me decepcionó como ninguna otra serie lo ha hecho. Y ahora saldréis con que luego es mejor o que el manga es decente o con alguna excusa barata.
Es mi opinión, despotriquen de mí cuanto quieran xD Saludos.
PD: No recuerdo quién lo dijo pero fue una frase épica: "Naruto es una serie de integración".
BdM escribió:vamos, que tu opinion es pensar que quien no tiene tus mismos gustos es un novato en el anime y con poco gusto. Respetuosa, cuanto menos...
Frenrihr escribió:BdM escribió:vamos, que tu opinion es pensar que quien no tiene tus mismos gustos es un novato en el anime y con poco gusto. Respetuosa, cuanto menos...
Según tú, mis gustos = detestar Naruto. Pues vamos bien. Mira hay una cosa que se llama calidad, y hay que saber reconocerla ya sea en el anime como en la música, etc. y otra cosa muy distinta es que te guste o no, y yo sólo digo que a mí Naruto ni me gusta ni me parece una serie de buena calidad. El anime me lo dejó claro porque empeora hasta decir basta, respecto al manga ni lo sé ni lo voy a leer. Y de esto podemos estar hablando hasta la saciedad, pero no es plan. Cada uno que vea lo que quiera.
Frenrihr escribió:Según tú, mis gustos = detestar Naruto. Pues vamos bien.
Orbatos_II escribió:Una cosa es el respeto a las opiniones ajenas, y otra muy distinta las verdades del barquero.
Naruto tiene su publico, pero considerar a Naruto "una serie de calidad"... vamos, es como decir que el Twingo es un pedazo de deportivo , o que el "Marca" es un ejemplo de literatura
Naruto es, le guste o no a la gente, la sucesora de "truños" como Yu Yu Hackusho, Hunter X Hunter, Dragon Ball y otras por el estilo con un guión fotocopiado. No diré que no entretengan y que tengan guión al principio, pero son series que mueren de su propio exito ahogadas en toneladas de repeticiones, tópicos, relleno y otros vicios inherentes a estas series kilométricas
Orbatos_II escribió:Una cosa es el respeto a las opiniones ajenas, y otra muy distinta las verdades del barquero.
Naruto tiene su publico, pero considerar a Naruto "una serie de calidad"... vamos, es como decir que el Twingo es un pedazo de deportivo , o que el "Marca" es un ejemplo de literatura
Naruto es, le guste o no a la gente, la sucesora de "truños" como Yu Yu Hackusho, Hunter X Hunter, Dragon Ball y otras por el estilo con un guión fotocopiado. No diré que no entretengan y que tengan guión al principio, pero son series que mueren de su propio exito ahogadas en toneladas de repeticiones, tópicos, relleno y otros vicios inherentes a estas series kilométricas
BdM escribió:Tu no has dicho "solo" que no te guste ni que le veas calidad, has dicho que "hay que tener poco gusto y conocer poco anime y manga para considerar eso algo decente". Puedo entender que no te guste, puedo entender que consideres el anime de poca calidad y lo comparto, pero las consideraciones que tienes respecto a los que si pueden gustarle directamente me parecen una falta de respeto.
Y si, que cada uno vea lo que quiera, pero sin considerarse alguien con un gusto inferior.
oinkoink escribió:Una vez DB ya paso a la historia, vino Naruto, el cual sin duda ha revivido el mundo del manga anime. Super original, divertida, unos personajes chulisimos y que incitan a la superacion como Rock Lee, buenas ostias, peleas parecidas de mechas con las invocaciones, etc.
¿Por que se pone a parir? Naruto es la ostia ¿Quienes estan conmigo?
osca20 escribió:oinkoink escribió:Una vez DB ya paso a la historia, vino Naruto, el cual sin duda ha revivido el mundo del manga anime. Super original, divertida, unos personajes chulisimos y que incitan a la superacion como Rock Lee, buenas ostias, peleas parecidas de mechas con las invocaciones, etc.
¿Por que se pone a parir? Naruto es la ostia ¿Quienes estan conmigo?
pero que cojones
Thiros escribió:Lo que me faltaba por ver puristas en el anime xDDDDD
Orbatos_II escribió:encontrarlo lo mismo de Kimagure es facilisimo.
teimss escribió:Orbatos_II escribió:encontrarlo lo mismo de Kimagure es facilisimo.
Ese argumento tambien es valido con Naruto, o el publico solo tiene razon cuando les gusta una serie que te gusta a ti ?
El diseño de personajes me parece superior en Naruto que en Kimagure fijate lo que te digo, y el guion de Kimagure no le encontre nada especial, era todo tan tipico y topico que dificilmente sorprendia.
Y la BSO ni me acuerdo, lo unico que recuerdo de la serie es que el protagonista tenia poderes psiquicos, seguramente en compensacion por sus graves taras mentales.
Y por supuesto las tetazas de Madoka.
No se porque deberia considerar "de ley" que Kimagure es mejor que Naruto, como intentais pontificar algunos por aqui.
uzumaki_henry escribió:teimss escribió:Orbatos_II escribió:encontrarlo lo mismo de Kimagure es facilisimo.
Ese argumento tambien es valido con Naruto, o el publico solo tiene razon cuando les gusta una serie que te gusta a ti ?
El diseño de personajes me parece superior en Naruto que en Kimagure fijate lo que te digo, y el guion de Kimagure no le encontre nada especial, era todo tan tipico y topico que dificilmente sorprendia.
Y la BSO ni me acuerdo, lo unico que recuerdo de la serie es que el protagonista tenia poderes psiquicos, seguramente en compensacion por sus graves taras mentales.
Y por supuesto las tetazas de Madoka.
No se porque deberia considerar "de ley" que Kimagure es mejor que Naruto, como intentais pontificar algunos por aqui.
salió antes, todas las posteriores siguieron su esteriotipo.
hay que saber leer y diferenciar la series en sus épocas.
teimss escribió:Fail.
No fue el primer manga de el estilo, ya hubo mangas anteriores de ese estilo, como pueden ser Maison Ikkoku.
Y sus estereotipos de personajes y situaciones amorosas sin fin mezcladas con humor, tambien son anteriores a Kimagure Orange Road.
Orbatos_II escribió:Creo que te confundes un poco... si dentro de 20 años entras en una tienda de segunda mano, y encuentras con facilidad 5 o 6 Cd´s de Naruto... te daré la razón, pero a día de hoy es mas facil encontrarlos de Kimagure que de Maison Ikkoku, de Dragon Ball, y de otras series.
Orbatos_II escribió:El decir que el diseño de personajes te parece malo...
Orbatos_II escribió:¿Es mejor Kimagure o Naruto?...
uzumaki_henry escribió:yo he dicho que salió antes que naruto, no que fuese el primero del estilo