Naruto en la TV!! proximamente

Naruto llega en abierto

El rey de los dibujos manga del momento ya tiene su canal en abierto en España, Cuatro a sido la cadena que ha conseguido los derechos de esta existosa serie manga, que cuenta la historia de un niño, Naruto, hiperactivo y algo alocado que vive en un pueblo de samurais.

Se estrenará el dia 4 de noviembre.
Se podrá ver los sabados y los domingos a partir de las 10.45 horas.

Noticia sacada de el diario 20Minuts de BCN.

Bueno e pensado que era interesarlo decirlo a quien no lo supiera ya que e visto a mucha gente fan de esta serie ^^, un saludo y a disfrutarla!!
Es un error muy común entre gente a la que nada interesa o nada sabe de la cultura japonesa.
Confundir a los ninjas con los samurais, o decir que el manga son "dibujos de chinos", son cosas que al menos yo estoy harto de escuchar...
¿Pero naruto no era un guerrero espacial?
LLioncurt escribió:¿Pero naruto no era un guerrero espacial?

No era el chico ese que iba con Ash y Misty?
No, no, yo sé lo que me digo.

Imagen
El tio diría que en los dibujos "Kun" es un guerrero espacial, oirían en un capítulo "naruto-kun" y ala, ya la tenemos liada xDDD
Weno, ya se sabia k seria cuatro, un mes despues de jetix, a ver ese doblaje xDDD

naruto kun, el guerrero interestelar con los Samurai pizza cats XD (adoraba esa serie)
Al final naruto que es, samurai o ninja xD, tendré que ver la serie por curiosidad ya que tiene muchos seguidores ^^
chechi32 escribió:Al final naruto que es, samurai o ninja xD, tendré que ver la serie por curiosidad ya que tiene muchos seguidores ^^

Ya lo he dicho, naruto es un guerrero espacial.

Imagen
Jajajaja, pero no se llamara naruto no? sera Sasuto o naruke... vamos digo yo XD

LLioncurt escribió:
Ya lo he dicho, naruto es un guerrero espacial.

Imagen
9 respuestas