Naruto: Fansub?

He estado buscando algún fansub que tenga Naruto subtitulado, pero no soy capaz de encontrar ninguno.
Me refiero a la 1ª temporada, no a shippuden.
A poder ser que no sea un fansub latino, o al menos que esté bien traducido xDD
Gracias.
Si no me equivoco la primera temporada de naruto está licenciada aquí con lo que te va a ser difícil encontrarla.
Entonces no hay manera de verla?
Ni siquiera la venden aunque sea en España? xD
venderla si la venden, de momento en dvds sencillos de varios capitulos sueltos (5 o 6), ya sacarán packs divididos en temporadas, pero espera un buen tiempo xD

y si tu opción es no comprarla, sino adquirirla de gratis, busca, porque en internet está todo en todas las opciones xD
te tocara pillar unos capis de un fansub, y otros de otros fansubs, no hay mas remedio...

los nombres ya no se decirtelos...
Anime Underground se encargó de gran parte de esta serie, lo que no sé es si a parte de mi, aún hay gente que conserve estos capítulos D:
Los de anime underground ya los conocía, pero es quue son bastante cutres (o al menos los que vi)
He estado buscando y me voy a decantar por Meiji no Fansub (que tiene hasta el 129) y el resto ya veré.
Lo malo es que muchos enlaces están caducados y me va a tocar cojer uno de cada lado xD
Pues mirate a ver, no sé si NTFansub se encargaría de ello o no, pero en MCanime a listas con miles de fansub, casi fijo.
VzRs escribió:Pues mirate a ver, no sé si NTFansub se encargaría de ello o no, pero en MCanime a listas con miles de fansub, casi fijo.

NTF creo que empezó directamente con Shippuden, en temas de licencias son bastante escrupulosos, y cuando alguna cosa que ellos tienen se licencia, o bien detienen y borran la serie entera o bien van borrando los capítulos que se van licenciando (como con Fairy Tail)

Yo recuerdo que empecé a ver Naruto cuando se acababa de anunciar Shippuden y me costó reunir todos los capítulos porque tenía que ir saltando de fansubs.
Y alguien sabe algun Fansub de Shippuden? Empecé con shippuden hace tiempo con un Fansub bastante bueno pero lo dejé... y ahora que quiero volver a engancharme, a parte de que no encuentro el antiguo fansub, no encuentro nada decente para verloo! tan solo en Tu.Tv pero esq con esa calidad... me da asquete.. sabeis algun sitio bueno¿?
alvaritus-09 escribió:Y alguien sabe algun Fansub de Shippuden? Empecé con shippuden hace tiempo con un Fansub bastante bueno pero lo dejé... y ahora que quiero volver a engancharme, a parte de que no encuentro el antiguo fansub, no encuentro nada decente para verloo! tan solo en Tu.Tv pero esq con esa calidad... me da asquete.. sabeis algun sitio bueno¿?

Yo de Shippuden me los bajé todos de "Nine Tails Fansub".
Te lo recomiendo.
_KaMi_ escribió:
alvaritus-09 escribió:Y alguien sabe algun Fansub de Shippuden? Empecé con shippuden hace tiempo con un Fansub bastante bueno pero lo dejé... y ahora que quiero volver a engancharme, a parte de que no encuentro el antiguo fansub, no encuentro nada decente para verloo! tan solo en Tu.Tv pero esq con esa calidad... me da asquete.. sabeis algun sitio bueno¿?

Yo de Shippuden me los bajé todos de "Nine Tails Fansub".
Te lo recomiendo.

Voy a probar que tal! graciaaaS!
Yo lo veia creo con xtasy no fansub.
VzRs escribió:Anime Underground se encargó de gran parte de esta serie, lo que no sé es si a parte de mi, aún hay gente que conserve estos capítulos D:

yo todavia los tengo XD
13 respuestas