hola qusiera saber si el este juego funciona con wiinja v2 o wiinja delux y asi saber que chip tengo por ke si me funciono a mi =)
tengo un lector d2b ha tambien el mario galaxy original me funciona perfecto saludos sera el delux ?
lo siento tio pero este juego aun no funciona en ningun chip al igual que el bleach y algunos otros, abra que esperar haber si algun dios nos da el privilegio de jugarlo -.-
robinpup escribió:hola qusiera saber si el este juego funciona con wiinja v2 o wiinja delux y asi saber que chip tengo por ke si me funciono a mi =) tengo un lector d2b ha tambien el mario galaxy original me funciona perfecto saludos sera el delux ?
En una consola NTSC funcionara con cualquier chip, la "compatibilidad" de regiones actual no depende del chip que tengas instalado.
Otra cosa es que te haya cargado el juego NTSC JAP directamente o has tenido que hacer un backup y parchearlo a mano.
Si es el primer caso pues tendras un deluxe actualizado a la V4 para que los parchee al vuelo, si es el segundo caso pues en principio podria ser un deluxe sin actualizar o un V2.
Si quieres saberlo meter los dvds de update a ver que hace, abre la consola y mira que chip tiene dentro (12f683 = Deluxe, 12f629 = V2) o preguntale a la persona que te lo ha instalado