Cargando modo irónico....... 100%
[modo ironico on]
Siiii.... seguro que con lo que han pagado lo van a editar como editaron Love Hina, y que como será en DVD's se currarán el doblaaje, claaaaaro.
Por que no están buscando otro Dragon Ball, verdad?
[modo ironico off]
Pa mí que a Naruto le va a pasar como a One Piece en España... que se va a comer una mierda.
Me refiero al público infantil al que se lo quieren vender, aunque claro... a los chavales de ahora se lo pueden meter todo con las modas y la publicidad
Y sinceramente... me va a dar una pena enorme, porque es una grandísima serie.
DIOX, SE ME VA LA CABEZA NADA MÁS QUE DE PENSAR LA CAGADA QUE VAN A HACER CON LA SERIE!!!!!
An0n1m0, no se me ocurre ninguna voz, pero la verdad es que ya estoy muy hecho al doblaje japo como para imaginarmelo de otra forma... naruto tiene la voz de naruto que es la original de japón.
Cuanta razón tenía San Kojima al elegir unos dobladores que son las voces auténticas de los personajes y ponerlas para todos igual (aunque la verdad que el doblaje español de MG es cojonudo, las voces de la version española tambien les sientan genial a los personajes).
Soy un buho, xD
Edit: Se me acaba de ocurrir que la voz del Hokage la podía hacer Constantino Romero, el único actor de doblaje famoso en España
(El Tercero... no me seáis burros, que a Tsunade como que no le pega.... o sí?)