No me he leído ni uno solo de los post pero ya sabía que esto iba a ser equiparable a la mayor de las tragedias griegas porque han licenciado una de las series más comerciales y que aportaba... Nada. Así de claro. Nada que no hayamos visto miles de veces en Dragon Ball sólo que ahora lo vemos en clave de ninjas
Me gustarìa encontrar en Dragon ball personajes como Haku, Gaara o Rock lee.Me gustarìa.
- Resulta extremadamente fácil de ver. La evolución del argumento es muy fácil de seguir y predecible.
Es una pena los estragos que ha causado Evangelion y similares.Ahora resulta que es malo que un argumento se entienda perfectamente y que la trama sea en cierto modo predecible gracias a que el argumento està bien construido.
Resulta que un buen argumento es aquel que no le entiende ni quien le ha creado.Una làstima.
- Sigue las mismas pautas de Dragon Ball es decir combates a raudales, docenas de personajes y una extrema lentitud en la evolución del argumento de tal modo que en 100 capítulos pueden haber sucedido las mismas cosas que en una serie normal de 13 episodios.
Sì, tiene muchos combates.Es lo que suelen llamar shonen.
2-Tambièn resulta que es malo crear una trama donde haya decenas de secundarios carismàticos y donde el prota no es dueño absoluto y total de la acciòn.
3-En cuanto a lo de los trece episodios....Te voy a hacer una pregunta y puede que me equivoque.....¿A ti te gusta Evangelion?.
De todos modos te contradices.Si hay combates a raudales, no puede ser lo de los 13 capìtulos.Por no hablar de que si metemos muchos secundarios con una historia por detràs, estamos en las mismas.
Valk, por lo que más quieras, CORRE para salvar tu vida. Considéralo... un consejo de un amigo.
¿Por què deberìa "correr"?Si todavìa no ha dicho nada.Pràcticamente podrìa coger su post, retocarlo ligeramente y plantarme en un topic que hable de una serie Shonen para atacarla.