No creo que me sorprenda ya con el nombre de los jutsus cuando en el anime de kenshin tradujeron el gatotsu zeroshiki de saitoh por "golpe del murcielago", casi me pongo a llorar al oirlo.
Estoy convencido de:
-Habrá 4 dobladores para la serie y todos los secundarios tendrán las mismas voces, algunas forzadísimas para parecer distintas(como en slayers).
-Al realizar el sexy/harem no jutsu saldrá un fotomontaje de pajares y esteso , como en sus mejores tiempo.
-Sin duda alguna alguna la rivalidad entre los clanes de guttierrez y fernández va a ser lo mejor de la serie , como ya hemos visto. ( Me imagino a los crios por la calle diciendo, "yo me pido el clan gutierrez !! y yo el fernandez !! ah si ? pues yo utilizaré mi pupila giratoria ...
-El dinero, sea el que sea en la serie (no lo usan mucho pero da = ), será sustituido inmediatamente por pesetas, ni siquiera euros, pesetas.
-El opening/ending lo cantará parchís(como en los viejos tiempos), y/o en su defecto tony geníl.
-Los dvds tendrán una calidad de imagen penosa, como los de ranma y dragon ball, nada de la imagen del dvd japonés, lo pasarán por varios filtros de envejecimiento y calidad VHS .
Un saludo