escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
hola yo seguia esta serie en comic me he leido la primera ysegunda temporada en comic del 0 al 334 y desde hace poco lo sigo en dibujos querria preguntaros unas cosillas:
1-la segunda temporada de la que tanto se habla corresponde a la segunda de los comic???
2 el relleno del q tanto hablais esta en los comic???
3
porque kakashi tiene un ojo con saringan??? esq algun tomo no lo tengo y quiero sabelo
gracias
bleep19
Adicto
402 mensajes desde oct 2004 en Eskoriatza
Editado 1 vez. Última: 11/02/2007 - 21:03:39 por bleep19.
La primera temporada termina cuando naruto se va a entrenarse durante 2 años con Jiraiya
asike la segunda empieza cuando vuelve de ese viaje.
El relleno de naruto (por cierto que aburridisimo ) empieza en el capitulo 134 o por ahi, y no aparece en el manga.
Por ultimo lo de kakashi si que aparece en el manga es un preludio de la segunda temporada por asi decirlo y se llama kakashi's gaiden si no me equivoco, asique si, te falta algun manga o lo has pasado por alto.
Salu2!!
escalibur009
MegaAdicto!!!
10.028 mensajes desde ene 2007 en Barcelona(España)
escalibur009 escribió:hola yo seguia esta serie en comic me he leido la primera ysegunda temporada en comic del 0 al 334 y desde hace poco lo sigo en dibujos querria preguntaros unas cosillas: 1-la segunda temporada de la que tanto se habla corresponde a la segunda de los comic??? 2 el relleno del q tanto hablais esta en los comic???
3
porque kakashi tiene un ojo con saringan??? esq algun tomo no lo tengo y quiero sabelo
gracias
Aparece la explicación en el Kakashi's Gaiden (tomo 27), es un "regalo" que le implantan
sephiroth91
382
599 mensajes desde oct 2005 en Madrid
Editado 1 vez. Última: 12/02/2007 - 17:58:22 por sephiroth91.
-relleno desde la lucha de sasuke contra naruto, donde estan las estatuas hasta el ultimo que ha salido (ANIME)
-El relleno son capitulos de anime que no aparecen en el manga, por tanto no son de kishimoto y NO estan en el MANGA.
-La historia de kakashi sale en kakashi gaiden; esta en el manga entre la 1º y 2º temporada (tomo 27) que sale este mes; asi que si te compras el manga aun no ha salido en españa.
-Ahora que ha terminado el relleno empezara la 2º temporada ( cuando ya son mayores) en el proximo capitulo (ANIME)
-Recuerda:
-Anime: en la tv (video)
-Manga: en papel (comic(viñetas)
salu2
muad_did
Kwisatz Haderach!
4.171 mensajes desde dic 2001 en Rep. bananera Canaria
cuidaito con los spoilers gente, se estan poniendo a la vista spoilers de episodios adelantados, a mi personalmente me da igual, llevo el anime al dia, pero ay gente a las k se le chafan demasiadas cosas