naruto manga/ comoc

escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
hola yo seguia esta serie en comic me he leido la primera ysegunda temporada en comic del 0 al 334 y desde hace poco lo sigo en dibujos querria preguntaros unas cosillas:
1-la segunda temporada de la que tanto se habla corresponde a la segunda de los comic???
2 el relleno del q tanto hablais esta en los comic???

3
porque kakashi tiene un ojo con saringan??? esq algun tomo no lo tengo y quiero sabelo

gracias
La primera temporada termina cuando naruto se va a entrenarse durante 2 años con Jiraiya
asike la segunda empieza cuando vuelve de ese viaje.

El relleno de naruto (por cierto que aburridisimo [enfa] ) empieza en el capitulo 134 o por ahi, y no aparece en el manga.

Por ultimo lo de kakashi si que aparece en el manga es un preludio de la segunda temporada por asi decirlo y se llama kakashi's gaiden si no me equivoco, asique si, te falta algun manga o lo has pasado por alto.

Salu2!! [bye]
gracias pero lo de kakashi en la serie aparece o no?
Kakashi Gaiden corresponde al tomo 27, que será publicado en España el dia 23 de este mismo mes.
escalibur009 escribió:hola yo seguia esta serie en comic me he leido la primera ysegunda temporada en comic del 0 al 334 y desde hace poco lo sigo en dibujos querria preguntaros unas cosillas:
1-la segunda temporada de la que tanto se habla corresponde a la segunda de los comic???
2 el relleno del q tanto hablais esta en los comic???

3
porque kakashi tiene un ojo con saringan??? esq algun tomo no lo tengo y quiero sabelo

gracias

Aparece la explicación en el Kakashi's Gaiden (tomo 27), es un "regalo" que le implantan
Por partes [360º] :

-relleno desde la lucha de sasuke contra naruto, donde estan las estatuas hasta el ultimo que ha salido (ANIME)

-El relleno son capitulos de anime que no aparecen en el manga, por tanto no son de kishimoto y NO estan en el MANGA.

-La historia de kakashi sale en kakashi gaiden; esta en el manga entre la 1º y 2º temporada (tomo 27) que sale este mes; asi que si te compras el manga aun no ha salido en españa.

-Ahora que ha terminado el relleno empezara la 2º temporada ( cuando ya son mayores) en el proximo capitulo (ANIME)

-Recuerda:

-Anime: en la tv (video)
-Manga: en papel (comic(viñetas)

salu2
sephiroth91 escribió:-Ahora que ha terminado el relleno empezara la 2º temporada ( cuando ya son mayores) en el proximo capitulo (ANIME)

[mad] ¡no fastidies que por fin el anime pasa el relleno! [He soñado co n este momento pero.... no creia que viviría para verlo... [sati] ]
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
muad_did escribió:
[mad] ¡no fastidies que por fin el anime pasa el relleno! [He soñado co n este momento pero.... no creia que viviría para verlo... [sati] ]

XD no lo sabias?XD
Como bien ha dicho sephiroth91 la segunda temporada del anime empieza en el proximo capitulo, el 15 de febrero, vamos el jueves se entiende [ginyo]
gracias a todos por cnt
tengo otra preguntilla:
el cuarto hokage como muere??? no era el sensei de kakashi?? sino es asi como se llama el sensei de kakashi?

el hokage viejo q siempre lleva un gorrito no seria el quinto hokage??y Tsunade, la quinta Hokage seria la sexta???

gracias [beer] [beer]
escalibur009 escribió:
el cuarto hokage como muere??? no era el sensei de kakashi?? sino es asi como se llama el sensei de kakashi?

El 4º Hokage muere al encerrar al Kyubi(Zorro de 9 colas) dentro de Naruto

Y sí, fue el maestro de Kakashi

el hokage viejo q siempre lleva un gorrito no seria el quinto hokage??y Tsunade, la quinta Hokage seria la sexta???

No, ese es el 3º.
El 3º Hokage es el viejo, que entrenó al 4º Hokage, pero como este murió siendo muy joven, el 3º Hokage volvió a tomar el poder
cuidaito con los spoilers gente, se estan poniendo a la vista spoilers de episodios adelantados, a mi personalmente me da igual, llevo el anime al dia, pero ay gente a las k se le chafan demasiadas cosas

saludos
te equivocas turyx, el tercero no entreno al cuarto, sino que fue jiraiya quien le entreno
mocolostrocolos escribió:te equivocas turyx, el tercero no entreno al cuarto, sino que fue jiraiya quien le entreno

Hmm, cierto

El 3º entrenó a Jiraya y Jiraiya al 4º
13 respuestas