Naruto : Mejor traduccion ahora que no esta AKnF

Segui a Naruto desde el principio bajo el trabajo de XnF, cuando lo dejaron estuve tanteando otros FanSubs hasta que descubri a AKnF y les he sido fiel hasta que me he enterado de su desaparicion.

Que equipo de FanSub me recomendais como dignos herederos ?
hay miles, narutouchiha o nine tails creo que son los mejores. aun que prefiero el manga al anime, lo deje de ver hace mil xD
Yo me decantaría por Nine Tails
Pero Akatsuki no era otro latin-hoygan??
Esdru escribió:Pero Akatsuki no era otro latin-hoygan??

Era latino pero los subs eran bastante neutros, además de tener buena ortografía. Nada que ver con por ejemplo.. WZF...
Narutouchiha es el mejor [oki]

salu2
Gaucho93 escribió:Narutouchiha es el mejor [oki]

salu2

Nop
Soto_ST escribió:
Esdru escribió:Pero Akatsuki no era otro latin-hoygan??

Era latino pero los subs eran bastante neutros, además de tener buena ortografía. Nada que ver con por ejemplo.. WZF...

Thanks for the info [oki]

Gaucho93 escribió:Narutouchiha es el mejor [oki]

salu2

Totalmente de acuerdo, con modismos de la tierra, como Dios manda XD
lo mejor es nine tails
eso eso, narutouchiha que asi podreis ver los coloreados que voy haciendo XDDDDDDDDDDD
Y exactamente que teneis en contra de la traduccion de naruto uchiha??????'
Yo lo estoy mirando de dcanimex ya que son bastante rapidos. Ellos no los substitulan los cogen de otros fansubs, la calidad no es mala y puedes ver el capitulo el dia de despues de salir el capitulo. Ya que algunos fansubs k tardan casi una setmana a substitular el capitulo.
jorge_itachi escribió:eso eso, narutouchiha que asi podreis ver los coloreados que voy haciendo XDDDDDDDDDDD
Y exactamente que teneis en contra de la traduccion de naruto uchiha??????'

Tu eres el que los editas? [tadoramo]
Ojo yo no tengo nada en contra, ni mucho menos, de echo seguí la serie de naruto durante muchos años con ellos, lo que pasa es que simplemente en mi opinión Nine Tails es superior, sobre todo en calidad de Imagen, en la traducion son los 2 muy parejos (Para bien claro)

Por eso me decanto mas por Nine Tails, ademas de que ahora mismo NarutoUchia anda atrasado con los capis
Yo comparé versiones hace tiempo, y la mejor puntuación se la llevó MKnF.
zulykat escribió:Yo comparé versiones hace tiempo, y la mejor puntuación se la llevó MKnF.

cierto su calidad de imagen es Inmejorable, lo malo esque los Subs son en LATINO, aunque de gran calidad :)
Mikel24 escribió:
zulykat escribió:Yo comparé versiones hace tiempo, y la mejor puntuación se la llevó MKnF.

cierto su calidad de imagen es Inmejorable, lo malo esque los Subs son en LATINO, aunque de gran calidad :)

No me refería sólo a calidad de imagen, sino también a traducción y ortografía. Aunque como bien dices es que es un fansub latino, pero bueno, se entiende todo perfectamente.
16 respuestas