Naruto Narutimett Accel anunciado!!!!!

Joer, Temari esta que te cagas >_______
Ya lo quiero jugar :P!
Bueno bueno esto se va animando otro trailer mas de Naruto Shippuuden! [plas]

Naruto Shippuuden Trailer 2
Joer, parece una peli >______< ! Ojala la calidad del anime sea la misma.
que ganitas que le tengo al juego, madre de dios!!!! y al anime... bueno, pues ya se todo lo que pasa hasta el capitulo del manga 337

por cierto ahi va un spoiler de los que es mejor no mirar, aviso que es muy impactante

asuma muere a manos de un miembro de akatsuki
=____ ='' Es que es impossible no hablar de este juegos sin spoilers. La gente que no siga el manga con este juego se spoilearan =.
El juego contendra (como Todos) 2 modos historia:

Modo HERO: Jugaremos los Acontecimientos de la Primera Temporada aunque no se sabe mucho sobre esta modalidad.

Modo MASTER: Un Modo Con un Guion Original en el que jugaremos conbates 1Vs1, con pruebas y secuencias al estilo de un Beat um´up.

Estos 2 los 2 modos que Segun la web de OJGAMES "dicen" que tendra el juego... pero segun ellos el modo HERO que sera? un modo arcade de la primera parte es decir los Pjs xichos... o un Arcade de la Historia de Este?

Fuente: Ojgames
Hibiki-naruto escribió:pero que sasuke saldra? el Normal de Toda la vida o por ejemplo el k sale en el JUMP ULTIMATE STARS k es con la ropa parecida a kimimaru?

Seguramente saldra el Sasuke de Naruto Shippuuden [babas]
Yo a este juego, teniendo en cuenta que aun estan ocupados con .Hack//G.U. Vol.3, le hecho almenos hasta abril-mayo, x cierto, no se hechan de menos las "rallitas" a modo Narutimett, es mas, me gusta mas asi, ya k es el estilo k usa .Hack//G.U. , de ahi k estos juegos tengan mejores graficos k los 3 anteriores, .Hack//G.U, es el juego k mejores modelados y graficos he visto despues del Shadow Of The Colossus

para los k lean el manga :
Dios....4 Colas Kyuubi no Naruto ;O;!...., os lo imaginais? OWNED XD
256k escribió:Yo a este juego, teniendo en cuenta que aun estan ocupados con .Hack//G.U. Vol.3, le hecho almenos hasta abril-mayo,
Creo que se dijo que estaba programado para principios de abril, pero no estoy del todo seguro.
Imagen
QUE FEO QUEDA LO DE ATRAS DE NARUTO

Imagen
El escenario esta muy bien, al fondo se ven las cabezas de los hokages

Imagen
Parn1024 escribió:Imagen
QUE FEO QUEDA LO DE ATRAS DE NARUTO

Yo creo que queda bien, seguramente esté en movimiento y eso le dé más "vida" XD

Ese rasengan es un poco grande ¿no? [chulito]
>_> pues tiene toda la pinta para que sea para la ps3 espero XD que no la saquen XD para ps3 >_> sino tndremos que gastarnos 600 clujas!! baaaaaaaaahh!!! XD pedazo de juegooo
joder las capturas son alucinantes, este juego va a molar un monton, espero que salga proximamente en USA pork aki no lo vamos a oler
Estoy teniendo una ereccion con esas capturas.

Diox [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Akiyama escribió:>_> pues tiene toda la pinta para que sea para la ps3 espero XD que no la saquen XD para ps3 >_> sino tndremos que gastarnos 600 clujas!! baaaaaaaaahh!!! XD pedazo de juegooo

No, en realidad es para X360, solamente lo ponemos en el foro de PS2 para echarnos unas risas XD
haldad escribió:espero que salga proximamente en USA pork aki no lo vamos a oler

El 1 está a la venta en España, cuando el anime llegue a la altura de este juego (por lo menos 3 años) saldrá a la venta por aquí. Eso si no se aceleran y los sacan a un buen ritmo.

No parece venderse mal, la serie tiene éxito y tanto en El Corte Inglés como Carrefour y Alcampo salen unidades y en un par de días no queda ni uno XD, y eso que es el primer juego... no quiero saber cómo será con el 3º que es la bomba.
Joder que salga ya >< y que salgan todos los personajes hasta el ultimo manga incluida
la super nueva tecnica de naruto
graficamente esta a la altura de los de gamecube. mmmmmm... habran metido partidas para 4 jugadores???? en plan pelea orochimaro-jiraiya-tsunade-kabuto-naruto. ups, esos son 5...
AkiraSan escribió:El 1 está a la venta en España, cuando el anime llegue a la altura de este juego (por lo menos 3 años) saldrá a la venta por aquí. Eso si no se aceleran y los sacan a un buen ritmo.

3 años? Yo le echo más.

Piensa que primero han de hacer la serie normal. Y despues los 2 años de relleno xD
AkiraSan escribió:No, en realidad es para X360, solamente lo ponemos en el foro de PS2 para echarnos unas risas XD

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Menuda pintorra tiene dios, para abril habra que desempolvar la ps2
Cuando salga el preview de este juego seguro que haré como el de Narutimett Hero 3 que lo vi repetidas veces ansioso por tenerlo. X-D
Samanosuke escribió:[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Menuda pintorra tiene dios, para abril habra que desempolvar la ps2
Un poco antes tambien, que habra que revivir el 3 para coger con más ganas el Accel xDDD
AkiraSan escribió:Yo creo que queda bien, seguramente esté en movimiento y eso le dé más "vida" XD

Ese rasengan es un poco grande ¿no? [chulito]

Es el odoma rasengan, (vamos un rasengan a lo bestia :P )
Marukosu-San escribió:
Es el odoma rasengan, (vamos un rasengan a lo bestia :P )

Si lo usa como técnica "normalita" en el juego perderá la gracia que tiene. Aunque no quiero imaginarme el de los vídeos XD

P.D.: Es ôdama (gran bola)
yo na 2ª Parte no la sigo la seguire en el Anime... pero para las que la seguis...¿naruto tiene muxos Ougis y guapos? ¿y los usa mucho? por que por ejemplo el Naruto Rendan solo lo usa 1 vez :D
Hibiki-naruto escribió:yo na 2ª Parte no la sigo la seguire en el Anime... pero para las que la seguis...¿naruto tiene muxos Ougis y guapos? ¿y los usa mucho? por que por ejemplo el Naruto Rendan solo lo usa 1 vez :D

No tiene nada nuevo digno de mención. Solo hace el Rasengan y derivados todo el rato
Turyx escribió:

No tiene nada nuevo digno de mención. Solo hace el Rasengan y derivados todo el rato

Ejem... Kyuubi de 3 y 4 colas [tomaaa]
llegara hasta el kyubi de 4 colas???
masterpok escribió:
Ejem... Kyuubi de 3 y 4 colas [tomaaa]

Y para que usa eso? Para hacer más Rasengans xD

mocolostrocolos, ojo con los spoilers xD
Piensa que hay gente que está esperando al anime
Turyx escribió:
Y para que usa eso? Para hacer más Rasengans xD
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno, el ataque ese bestia del de 4 colas no es un rasengan, pero si que tiene forma de bola (al menos al principio xD). Me refiero a esa especie de "kamehameha" que hace xD
Marukosu-San , por respeto a los lectores de este foro que no lean el manga y sigan el anime (o que lo acaben de empezar), quita esa imagen que es un spoiler bastante gordo.

Y por cierto, no desviéis mucho el tema, que este hilo es del nuevo juego para la Play 2. Y si comentáis algo, en riguroso spoiler.

Todo esto por el bien del hilo (a ver si lo cierran [mad] )
Dash escribió:Pedazo de spoiler, y me lo acabo de tragar enterito...
TENEIS MUCHOS COJONES [uzi] [nop]

Pues citandolo no es que arregles mucho la cosa, no es por nada

Y lo de la imagen en spoiler... es una especie de broma? ¬_¬
Joder ya os vale, no me gustan nada los spoilers

Lo digo muy enserio
muchas gracias . . . cawento . Si esqueeeee [noop]

Con lo que me gusta naruto, y esperando como estoy esperando al la segunda temporada del anime y me encuentro con esto.

Muy mal!
Gracias al moderador de turno por borrar las replicas.
Y a los demas, perdonad la torpeza de la cita ¬_¬U
lol, sorry [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Solo es una imagen hombre :-p
Marukosu-San escribió:lol, sorry [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Solo es una imagen hombre :-p

Y yo no la pude ver [snif] ¿qué era?

Yo tengo asumido que quien juega a los Narutos sigue el manga, si no, es que les gustan los spoilers con cuchara XD
Menos mal que no me trage el spoiler.
AkiraSan yo juego a los narutos y no leo el manga, y no recuerdo haberme spoileado casi nada, una cosa es ver una tecnica q no conoces (en su mayoria por q son inventadas) y otra es q te desvelen lo que sucede en el capitulo tal...
Parn1024 escribió:Menos mal que no me trage el spoiler.
AkiraSan yo juego a los narutos y no leo el manga, y no recuerdo haberme spoileado casi nada, una cosa es ver una tecnica q no conoces (en su mayoria por q son inventadas) y otra es q te desvelen lo que sucede en el capitulo tal...

En Narultimate Hero 3:
- Neji hace su técnica especial que NO había salido en el anime.
- Chouji toma la píldora del guerrero, que NO había salido en anime.
- Naruto saca el Kyuubi de 1 cola, que NO había salido en el anime.
- Sasuke saca el nivel 2 del sello que NO había salido en el anime.

Esos son algunos de los spoilers, y en este Naruto Accel espero ver
las liberaciones del Kyuubi, el Chidori "por los poros" XD, todos los akatsukis hasta la fecha (Kakuzu y Hidan al menos), Sai con sus técnicas "Ookami" XD,
y demás cosas que NO han salido en anime aún...
Que era la imagen spoiler?

Marukosu-san escribió:Solo es una imagen hombre :-p

Claro, ahora resulta que una imagen no puede spoilear gran cosa...
A ver si lo entiendo...
¿Estamos en un hilo sobre el juego y no se puede hablar/mostrar de personajes y/o técnicas del juego públicamente porque spoilea a quien no lo haya visto en el manga/anime?
Para eso creo que ya hay un foro dentro de EOL que se llama Manganime, así que si estamos en un foro de videojuegos hablando de un videojuego, no sé qué coño de problema hay con comentar cosas de ese videojuego. Porque si nos ponemos a dar por culete conque se muestran spoils, solo la existencia de este juego ya es un spoil para quien siga el comic al ritmo español, o el anime, ya que ninguno de los dos han entrado aún en la saga que abarca, y ya el mero hecho de ver el logo del juego con Naruto crecido sería spoil.

Así que relajaros un poquito, y si no queréis tragaros spoils de la serie, no entres a un hilo de un juego que es un spoil de principio a fin.
Turyx escribió:Que era la imagen spoiler?

Creo que era el rasengan siendo escupido por kyuubinaruto 3 colas
Lo que dice B_Wallace es básicamente a lo que me refería con lo de spoilers a cucharadas, no entiendo las pataletas sobre comentar un juego que para quien no sigue el manga japonés le va a sonar todo a chino XD

Sobre el spoiler retirado, esa imagen es una pasada, ojalá esté en el juego [jaja]
AkiraSan escribió:Sobre el spoiler retirado, esa imagen es una pasada, ojalá esté en el juego [jaja]

Ya te digo [amor]
AkiraSan seguro q cuando salio el Naruto3 no se habia visto la saga de los del sonido ni el combate de naruto y sasuke?
Cuando salio el Narutimett3 ivan por el Episodio 164 q yo sepa.

Y hasta los mas novatos saben q no se pueden poner spoilers como el que creo que se ha puesto. Asi que Marukosu-San nose si tienes 10 años o es que lo haces por fastidiar. Te habras fijado q todos usan el "boton spoiler" para postear un spoiler.

Poco a poco se iran mostrando imagenes del juego con personajes nuevos haciendo sus tecnicas y demas cosas, pues eso es lo que se puede postear aki, para lo demas esta el foro de Maganime.

[risita]
Parn1024 escribió:AkiraSan seguro q cuando salio el Naruto3 no se habia visto la saga de los del sonido ni el combate de naruto y sasuke?
Cuando salio el Narutimett3 ivan por el Episodio 164 q yo sepa.

No recuerdo por qué capítulo iban en el momento, pero recuerdo que vi antes el ougi de Neji en el juego que en el anime. Luego al verlo en el anime me llevé una decepción por lo mal concebido que estaba en comparación con el juego que estaba clavado.

Además los Narultimate siempre han ido a la altura del manga, no del anime. Y este Accel vuelve a demostrarlo.
hasta que no vea a kakashi de pekeño y el jefe de akatsuki no estare trankiloXD
B_Wallace escribió:A ver si lo entiendo...
¿Estamos en un hilo sobre el juego y no se puede hablar/mostrar de personajes y/o técnicas del juego públicamente porque spoilea a quien no lo haya visto en el manga/anime?
Para eso creo que ya hay un foro dentro de EOL que se llama Manganime, así que si estamos en un foro de videojuegos hablando de un videojuego, no sé qué coño de problema hay con comentar cosas de ese videojuego. Porque si nos ponemos a dar por culete conque se muestran spoils, solo la existencia de este juego ya es un spoil para quien siga el comic al ritmo español, o el anime, ya que ninguno de los dos han entrado aún en la saga que abarca, y ya el mero hecho de ver el logo del juego con Naruto crecido sería spoil.

Así que relajaros un poquito, y si no queréis tragaros spoils de la serie, no entres a un hilo de un juego que es un spoil de principio a fin.

Pero es que el juego aún no ha salido, asi que si se quiere comentar algo del juego será de lo mostrado(no creo que nadie se queje por hablar de Deidara por ejemplo)

Cuando se habla de por ejemplo
Kyubi con 4 colas
no se está hablando del juego, se habla del manga. No se sabe seguro si saldrá en el juego, asi que me pareceria una putada hablar de algo asi.

No me compares ver los diseños nuevos con ver por ejemplo que...
Kakashi tiene el Sharingan que puede alterar el espacio más o menos

PD: El manga español en el siguiente tomo ya es Part 2 si no me equivoco.
el siguiente tomo acaba con el kakashi gaiden...la segunda temporada es en el otro
¿Osea que en 2 meses tenemos el kakashi gaiden en tomo?
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Turyx escribió:

PD: El manga español en el siguiente tomo ya es Part 2 si no me equivoco.

no, todavia no, el siguiente es el 27. es aqui cuando se separan naruto y sakura para entrenar cad uno por su cuenta. el 28 es la 2ª parte
500 respuestas
14, 5, 6, 7, 811