Naruto Narutimett Accel anunciado!!!!!

16, 7, 8, 9, 10, 11
elneocs escribió:lo que quedarai por ver seria la jugabilidad [boing]
Pues mira, a mi eso no me preocupa (no me entendais mal, es lo importante del juego), me refiero a que despues de los 3 Narutimetts la jugabilidad mala no será, aunque reconozco que tengo curiosidad por saber como habrá cambiado :P
No sé por qué, pero cada vez sospecho más que no va a haber tantos personajes...Demasiado protagonismo veo que le están dando a Deidara (esperemos que me equivoque)

Por cierto, el vídeo brutal, y el RPG tiene una pinta bastante buena (lástima que esté en nuestro querido japonés)
SamKon escribió:No sé por qué, pero cada vez sospecho más que no va a haber tantos personajes...Demasiado protagonismo veo que le están dando a Deidara (esperemos que me equivoque)

Por cierto, el vídeo brutal, y el RPG tiene una pinta bastante buena (lástima que esté en nuestro querido japonés)

hoy he visto el 338 y madre mia, por favor que por lo menos lleguen hasta

la muerte (no confirmada, otra vez) de hidan
Os habeis fijao en lo k hacen naruto y kakashi no? lo del piedra,papel o tijera....no os recuerda a

cuando shika kiere atrapar a hidan...y lo k hace es acercarsele a el para darle un golpe...pero lo k en realidad keria era juntar las sombras?
alomejor estan hidan y kakuzu ^^
Por cierto, donde puedo leer el manga del Naruto parte 2?

Es que quiero leer el manga, por que... todavia recuerdo lo de el curry de la vida y no quiero volver a experimentar tal dolor X-D
El trailer . . . simplemente . . . brutal

Como pinta este juego . . . dios mio
Psiconaut escribió:
Hasta que no vea el juego in-game, los gekitou, para mi, le dan dos ostias y media al juego. Que estoy harto de ver imagenes ultra cool de juegos de la ps2 y luego son bodrios de narices.

Y te lo dice un usuario de Ps2, no de NGC.

No recuerdo que ninguno Narultimate de PS2 sea un bodrio. Aunque si no te gustan... es mejor no jugar e invertir el tiempo en otro título que te guste XD
elneocs escribió:Por cierto, donde puedo leer el manga del Naruto parte 2?

Es que quiero leer el manga, por que... todavia recuerdo lo de el curry de la vida y no quiero volver a experimentar tal dolor X-D

Glenat se encarga de la publicación de los tomos de Naruto en España, y a partir del próximo tomo ya alcanzará la parte 2 del manga.

Por cierto, el trailer me ha encantado.

Y eso de que graficamente son malos, perdona pero los Naruto de GameCube nunca me han parecido ni la mitad de cuidados gráficamente con respecto a los de PS2, otra cosa es la jugabilidad, en cuyo caso es posible que los de GameCube sean mejores que los de PS2. En ese caso enhorabuena, porque en mi opinion la jugabilidad es más importante que los graficos.
Alucinante. Pero en el trailer salen pocos personajes....
Dios,sublime!,con lo q me encantó el ataque de lanzamiento de narutos en la pelea naruto vs sasuke,y van y me la meten en el juego,dios!!! xDD
Brutal... me encantan los nuevos ataques y las nuevas partes jugables que le han metido al juego ahora tengo ganas de ver esta saga en PS3 xDDD y flipar muuuuuuuuchooo con el Cell Shadding que pueda llegar a hacer una PS3.
AkiraSan escribió:No recuerdo que ninguno Narultimate de PS2 sea un bodrio. Aunque si no te gustan... es mejor no jugar e invertir el tiempo en otro título que te guste XD

AkiraSan, me refiero a gráficos. Que seguí de cerca el lanzamiento del NTH3 y las imagenes muy bonitas, pero puesto el juego en la consola ya no tenía una impresión tan perfecta.

Así que de ese modo digo lo mismo de este juego, hasta que no lo vea correr en mi consola, no le doy mi visto bueno.
Psiconaut escribió:
AkiraSan, me refiero a gráficos. Que seguí de cerca el lanzamiento del NTH3 y las imagenes muy bonitas, pero puesto el juego en la consola ya no tenía una impresión tan perfecta.

Así que de ese modo digo lo mismo de este juego, hasta que no lo vea correr en mi consola, no le doy mi visto bueno.
Pues no se, pero yo no noté grandes diferencias de las imágenes al juego Oooh
entonces cuando decis sale esta maravilla? desempolvare la ps2 x este titulo ^^u
Ojala y no haya que repasarse el modo Rpg para conseguir todos los ougis, como el NH3 que no llegue a sacar todos por eso de tener que volver a repetir las misiones...
SaSuK3_kun escribió:entonces cuando decis sale esta maravilla? desempolvare la ps2 x este titulo ^^u

5 de Abril [babas]
Psiconaut escribió:

tambien suele ser por q en los videos juegan en teles to wenas 8es japon,logico) y el juego es ntsc y siempre se vera mejor en una tele japo,si no recuerdo mal,venden un cable o algo asi pa q se vean mejor los juegos ntsc.
Otra mini actualización:

Imagen

PÁGINA OFICIAL

EDITO: Por cierto, ahora que me fijo bien...

Imagen

Mirad el llavero de la bolita verde: está dibujado en la cinta negra Sasori.

Eso quizás sea una pseudo-confirmación del personaje en esta nueva entrega :D .
Las bolitas son:
- Naruto
- Gaara
- Sasori
- Itachi
- Deidara
- Jiraiya (creo)

Es de cajón que si está Deidara, está Sasori.
AkiraSan escribió:Las bolitas son:
- Naruto
- Gaara
- Sasori
- Itachi
- Deidara
- Jiraiya (creo)

Es de cajón que si está Deidara, está Sasori.

No es Jiraiya, es Kisame ;)

Sigo pensando que no van a salir demasiados personajes... creo que se quedarán en Sasori, como personaje "especial y definitivo" XD
SamKon escribió:
No es Jiraiya, es Kisame ;)

Sigo pensando que no van a salir demasiados personajes... creo que se quedarán en Sasori, como personaje "especial y definitivo" XD
Pues yo no voy a meterme en lo de que haya más o menos personajes, pero yo no apostaría un duro a que Sasori fuera el personaje "especial y definitivo", más que nada porque ya se ha visto alguna imagen promocional de Sasori en scans del anime (junto con Deidara)...
Yo mientras Sasori tenga todos los ataques ya voy sobrado. Creo que es el unico miembro de Akatsuki que me ha gustado(a exception de Itachi y quizas Kisame)
a ver. es estupido acar una secuel de un juego con menos personajes que el anterior. seguramente se incluyan tods los personajes de la tempoarada 1 mas los que hayan decidido incluir de la temporada 2. y por cierto, lei que estababasado en el manga, no en el anime. asi que por lo menos estaran sai, yamato, hidan... etc
Sasori fijo que sale, lo q no se es si el juego llegará hasta la saga de Sai:

Cuando sale la primera aparación de Sai, Sasuke y Orochimaru.

Yo creo que Sasuke sera el personaje secreto

Si es así va a haber personajes hasta aburrir [sati]
mocolostrocolos escribió: y por cierto, lei que estababasado en el manga, no en el anime. asi que por lo menos estaran sai, yamato, hidan... etc
Hombre, no se si será oficial, pero desde luego es lo que se supone, porque los anteriores están basados en el manga.
No creo que metan a todos los "malos" del relleno no? :S Creo que podrían hacer una trilogía de "narutimett fillers". Al menos espero que no empiecen a meter gente de esa :S
Psiconaut escribió:No creo que metan a todos los "malos" del relleno no? :S Creo que podrían hacer una trilogía de "narutimett fillers". Al menos espero que no empiecen a meter gente de esa :S

Imagen

Rellenuto noooooooo
A ver, calma xD no lo digo para crear pánico. Sólo digo que por ejemplo, en los juegos de Dragon Ball, meten a gente del "relleno" como Garlick. Por eso me daba apuro que pudiesen meter a esos :S
Si no han metido en los anteriores a nadie de relleno (q yo recuerde, y con excepcion del malo de la primera peli...), no creo q vayan a hacerlo ahora
R0NiN escribió:Si no han metido en los anteriores a nadie de relleno (q yo recuerde, y con excepcion del malo de la primera peli...), no creo q vayan a hacerlo ahora

Kakashi de ANBU también es de la peli creo
Turyx escribió:Kakashi de ANBU también es de la peli creo

Kakashi Anbu creo que es del manga "Kakashi Gaiden".
Psiconaut escribió:Kakashi Anbu creo que es del manga "Kakashi Gaiden".

En Kakashi Gaiden es más joven que yo recuerde
Turyx escribió:En Kakashi Gaiden es más joven que yo recuerde
Y no es ANBU todavia. Pero de todas formas tampoco lo llamaria yo un personaje de relleno, porque despues de todo "se sabe" que kakashi fue ANBU, a parte de que en la peli creo que tambien era más joven de lo que sale en el juego.
un kakashi con ataques especiales sin el sharingan promete un par d ougis q nunca habremos visto en un juego [babas]
SaSuK3_kun escribió:un kakashi con ataques especiales sin el sharingan promete un par d ougis q nunca habremos visto en un juego [babas]
Aqui nadie ha dicho que el de kakashi gaiden vaya a estar en el juego xD (a no ser que hayas visto algo que nosotros no ^^U)
las uncias imagenes oficilaes de kakashi en ANBU son de los artbooks 1 & 2.

puede que pongana a kakshi de adolescente, cuando consigue el sharingan (pobre obito...). y recuerdo que en el kakashi gaiden el chidori todavía era una tecnica incompleta
mocolostrocolos escribió:las uncias imagenes oficilaes de kakashi en ANBU son de los artbooks 1 & 2.
(pobre obito...)

esos spoilers... xD q estamos a menos d un mes d la nueva temp, y daria mi pulgar del pie derexo a q saldra kakashi antes d ser anbu
SaSuK3_kun escribió:esos spoilers... xD q estamos a menos d un mes d la nueva temp, y daria mi pulgar del pie derexo a q saldra kakashi antes d ser anbu

Ya se ha hablado en este mismo hilo, que este juego es un SPOILER para los que no siguen el manga. Así que quien entra es por su propio riesgo y se atiene a lo que hay.
Psiconaut escribió:
Ya se ha hablado en este mismo hilo, que este juego es un SPOILER para los que no siguen el manga. Así que quien entra es por su propio riesgo y se atiene a lo que hay.

El juego sera un spoiler cuando se muestren imagenes, tecnicas, personajes o lo que sea, no 3 meses antes cuando lo unico que estais haciendo son pajas mentales incluyendo spoilers en ellas, a mi me da igual, sigo el manga, pero que el juego sea un spoiler no es excusa para nada, pq por ahora lo unico que se a visto es a Deidara, nada mas, todo lo demas lo spoileais vosotros
SaSuK3_kun escribió:esos spoilers... xD q estamos a menos d un mes d la nueva temp, y daria mi pulgar del pie derexo a q saldra kakashi antes d ser anbu

quien coño sabe quien es obito si no se ha leido el kakashi gaiden? en la trama de la serie no se le menciona ni una sola vez. solo se hacen referencias...
ya, xo imaginate que aparece en el anime...
la gente ya sabria que le va a pasar lo peor xD
mocolostrocolos escribió:
quien coño sabe quien es obito si no se ha leido el kakashi gaiden? en la trama de la serie no se le menciona ni una sola vez. solo se hacen referencias...

Offtopic

Te van a borrar la firma en dos diez como no la edites, si no es por tamaño ( que no se si se pasa pero no me extrañaria) por en enlace externo
Psiconaut escribió:

Tambien debeis pensar que hay gente que no lo sigue por internet, sino via glenat, por lo tanto tambien son spoilers.
Quien lo sigue via Glénat este mes ha conocido el desenlace Chidori vs Rasengan, y casualmente NH3 salió hace como más de un año XD

Si eso no es un spoiler, que venga House y lo vea.
AkiraSan escribió:Quien lo sigue via Glénat este mes ha conocido el desenlace Chidori vs Rasengan, y casualmente NH3 salió hace como más de un año XD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Samanosuke escribió:Offtopic

Te van a borrar la firma en dos diez como no la edites, si no es por tamaño ( que no se si se pasa pero no me extrañaria) por en enlace externo

cuando me la borren, me la habrán borrado. mientras tanto, to quisqui a hacer el puto test xD
AkiraSan escribió:Quien lo sigue via Glénat este mes ha conocido el desenlace Chidori vs Rasengan, y casualmente NH3 salió hace como más de un año XD

si yo no digo que no, lo que digo es que si nos vamos a poner a mirar los spoilers tendriamos que hacerlo tambien x quien lo sigue via glenat.
Vamos, que o se respeta todo o nada. X-D

Que abra gente que entre por la web, que no tenga internet propio sino lo haga de casa de otra persona, o gente que observe la pagina, desde un ciber, sin participar, yo que se, hay muchas posibilidades.
¿Todo o nada, no?
Entonces también habrá que respetar a quien sigue la edición catalana, o a quien sigue la emisión de Cuatro...
Esto podría ser un no acabar.
Yo por mi parte lo tengo bien claro y ya lo dije, estamos en un foro de videojuegos, no de anime, así que no tengo por qué pensar en si se van a decir cosas que pueda spoilear un comic a quien sea.

¿Tampoco se puede hablar en el hilo de DBZ BT2 sobre los supersaiyajins porque habrá chiquillos que están conociendo ahora DB por primera vez en la emisión en Cuatro?
B_Wallace escribió:¿Todo o nada, no?
Entonces también habrá que respetar a quien sigue la edición catalana, o a quien sigue la emisión de Cuatro...
Esto podría ser un no acabar.
Yo por mi parte lo tengo bien claro y ya lo dije, estamos en un foro de videojuegos, no de anime, así que no tengo por qué pensar en si se van a decir cosas que pueda spoilear un comic a quien sea.

¿Tampoco se puede hablar en el hilo de DBZ BT2 sobre los supersaiyajins porque habrá chiquillos que están conociendo ahora DB por primera vez en la emisión en Cuatro?

estoy de acuerdo. que se cierre el tema del anime o del manga y centremonos en el videojuego. si alguien ve cosas que no quiere pues que se joda, es asi de simple. el juego esta basado en la segunda parte de la serie y punto. si no quereis spoilers jugad al ultimate ninja, que ha salido ya en españa
Hasta hace poco lo estabamos haciendo bien, si se habla de spoilers dadle al botoncito de spoiler y listo, creo q asi todos leeriamos lo que queremos leer. ;-)
500 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11