Naruto Narutimett Accel anunciado!!!!!

Psiconaut escribió:

Creo que era el rasengan siendo escupido por kyuubinaruto 3 colas

Es Naruto-kyubi con 4 colas, con 3 colas sigue teniendo apariencia de Naruto, con 4 colas Naruto se transforma en zorro

Molaría que fuera un personaje seleccionable :p
moli_malone está baneado por "Troll"
Peazo Bicharraco XD.
¿Saldra Konohamaru ya crecido? XD, preferiria a los personajes de pequeños, pero lo dudo...

A ver si sale info del sistema de ultimates...en mi opinion, ojala vuelvan al del 2....
Yo sigo el anime... pero la verdad el "rellenuto" se hace muy pesado voy por el capitulo 170 y algo... el anime de cuando son mayores cuando sale? podré seguir la historia, pq el rellenuto son historias independientes, no?

Que ganas de jugarlo... XD
El anime continuará en Febrero con la temporada Shippuden, que es cuando son adolescentes.

Yo recomiendo leer el manga, ya que entre el rellenuto y la pésima calidad de dibujo del anime... deu n'hi do...
http://www.bandaigames.channel.or.jp/list/ps2_naruto_accel/

al, fin actualizan, mirad las screens y los graficos k os va a dar algo ...
256k escribió:http://www.bandaigames.channel.or.jp/list/ps2_naruto_accel/

al, fin actualizan, mirad las screens y los graficos k os va a dar algo ...

pues yo veo los de siempre
wapo, pero no se muestra nada nuevo
Bueno, hay una imagen de Naruto andando por el monte que yo no habia visto y que me ha encantado, la verdad.
ehm... fijaos, dadle a el link, y no le deis a SKIP, vereis una serie de fotos, y la ultima la cara de naruto... fijaos bien , a mi parecer vereis k es 3D.... y yo lo confundi con anime... omg, no se kual d los 2 sera... pero viendo el nivel de .HACK//G.U. creo firmemente k es en 3D

PD: Como en los anteriores narutos, la otra pagina ya solo servira para ver los PJ, ya k en la de bandai es donde saldran los videos ^^
Pues creo q si, q es 3D, es la intro del juego al parecer.
Para ser 3d es la caña, igualito q la intro del uzumaki chronicles xD

Los q decis que no hay nada nuevo, nose pero hay varias imagenes q no se habian visto, ougis de kakashi, los perrillos de kakashi in-game, y asi un monton. thanks 256k.
Si,hay está todo mejor,en los perseonajes,los render de ellos no tapan las fotos del juego y se ven perfectamente,no como en la otra web ^^

Haveis visto las fotos de sakura? O_O,q bestialidad de ataques,se ha vuelto como Tsunade xDD

Imagen

Por cierto,ya tienen una sección creada para el futuro video,asi que no tardaran en poner uno xD

[url=Sección video]http://www.bandaigames.channel.or.jp/list/ps2_naruto_accel/movie/index.html[/url]
Los diseños de Sakura y Naruto son mis preferidos sin duda...en especial Sakura XD, me molaba mucho en los otros que tuviese la tecnica de Kurenai...ojala la siga teniendo en este, aunque sea algo inventado...

A mi eso de que se vea la cara al hacer un ataque especial...creo que se me va a hacer muy pesado, por que una vez mola, pero mas ya...

Que ganas, gracias 256 [+furioso].
y pork en la pagian de bandai no salen shikamaru y temari?
La fecha final del juego al parecer ser al 5 de Abril de este año ^^
una par de meses de segunda temporada de anime...
kreeis k estara a la altura en cuanto a personajes?
En 2 meses no habran salido casi ningun personaje, ya que seran unos 9 capis (creo q el 1º es especial doble). No te digo nada como en el juego salga sasuke, la de capitulos q faltaran.

Los graficos de los ougis son wapisimos [sati]
Para mi el unico fallo k sigo viendo es lo de k en los ougi´s no haya nada de fondo....pork no lo ahcen como un budokai? k se veia la pantalla detras y eso?
en el trailer del Naruto Shuipudden si que sale Sasuke mayor, y en los juegos siempre sacan bastantes personajes de etapas bastante adelantadas, así que doy por echo que SI sale Sasuke , da igual en q etapa se encuentre el anime, el juego va aparte.
Graficamente promete ser el mejor de los Narutimate

Esperemos que el modo historia sea como el del 3 pero con muchisimo más mapeado (al menos parece que es lo que va ha tener)
En los ougis, no meten nada de fondo, por q... si meten un bosque por ejemplo y estabas luchando en el escenario de desierto no encajaria nada. Lo suyo seria q los ougis fuesen en los escenarios reales del juego xD

Imagen

WEB OFICIAL

Poca actualizacion :(
Sonikero escribió:Para mi el unico fallo k sigo viendo es lo de k en los ougi´s no haya nada de fondo....pork no lo ahcen como un budokai? k se veia la pantalla detras y eso?

Porque cuanta menor carga grafica tengan los escenarios mayor puede ser el de los personajes y efectos.
Pos en el budokai 3 o tenkaichi 2...los personajes tan wapisimos y los especiales tb y sale el fondo ;)
puede que en los budokai 3 o tenkaichi 2 salga el fondo y demas, pero me parece mas chulo tal y como quedan en los naruto de ps2.Ademas de que este juego parece ser que viendo las capturas tiene unos graficos muy buenos siendo de la ps2(creo que mejores que los 2 juegos nombrados antes).
Cada juego tiene sus cosas jeje

Salu2 :Ð
Pues a mi realmente me gusta asi... y no he podido evitar ver eso de Narutimett hero - Gekitou Ninja taisen, xDDD, ya veremos a sasuke en el Shippuden de ps2 comparado con el de GC XD (no con el de wii xk wii es 3º generacion ;P) XD
no si yo solo e jugao al naruto 1 y es el k a salido aki en españa jejje...por las imagenes parece k este va a tener mas graficos en personajes k el budokai 3...pero es eso...podrian hacer k lo especiales se viese el fondo de la pantalla donde tes jugando...tampoco es algo malo,solo k me gustaria k fuese asi [oki]
Sonikero escribió:no si yo solo e jugao al naruto 1 y es el k a salido aki en españa jejje...por las imagenes parece k este va a tener mas graficos en personajes k el budokai 3...pero es eso...podrian hacer k lo especiales se viese el fondo de la pantalla donde tes jugando...tampoco es algo malo,solo k me gustaria k fuese asi [oki]
ah bueno, si solo has jugado al narutimett 1 entiendo mejor tu critica. A parte de que sobre gustos no hay nada escrito (faltaria más xD), en los Narutimett 2 y 3 los especiales aunque carecen de fondo (salvo alguno) son menos "sosos", porque los efectos estan más currados y tal.
ni k deciros hace falta k los ougis se basan en el propio motor grafico dl juego no? ^^
256k escribió:ni k deciros hace falta k los ougis se basan en el propio motor grafico dl juego no? ^^
Bueno, eso se daba por hecho no? vamos, en los 3 anteriores era así xD
Los personajes de los ougis estaran muy bien echos, pero los del juego en cuanto a poligonos creo q estaran al mismo nivel q el 3.
256k la Wii no es de nueva Generacion es una GC 1.5 [+risas]

EDITO: Mierda no puedo responder, por q el ultimo mensaje es mio xD

DESPERTAD Q LLEGA LA ACTUALIZACIÓN DEL VIERNES:

Video del Narutimett Accel
Flipad como yo lo he flipado [tadoramo]

Si quereis bajarlo a vuestro disco duro pegad en flashget (o similar) esta direccion:
mms://210.169.226.83/bandai/ps2naruto_a ... do3ccs.wmv
YEa que wapo estaaaaaa!!
repito lo del post anterior: para bajarlo a vuestro disco duro pegad en flashget (o similar) esta direccion:
mms://210.169.226.83/bandai/ps2naruto_a ... do3ccs.wmv

[fies]

Joer este video tengo que verlo muchas veces XD

- Mola el nuevo sistema de "semi-ougis ingame" xDD
- El modo RPG tiene muy buena pinta.
Dios mio, este video se sale por todos lados!!
Ese ougi de naruto lanzando los clones como misiles... [babas] [babas]
Y parece que la transicion entre combate y ougi será más dinámica, mola n_n
Muchas gracias Parn.

Bueno, visto el video, solo decir que...en mi opinion...IMPRESIONANTE, ¡Bua! ¡Como se sale el choque de ostias a lo DBZ de Kakashi y Naruto! Me recuerda a los del YuYu Hakusho Forever, luego los graficos...SUBLIMES, el modo historia, parece que va a ser una mezcla del rpg del 3, y con cinematicas tan guapas como las del Budokai 1, y como decis, a mi tambien me parece que la transicion entre combate y ultimate es mucho mas rapida.
Solo pido mas magias In-game, y el sistema de ultimates del 2...por lo demas, me ha parecido brutal...se lo estan montando bien, estos de Bandai jeje.
OMG, LO SABIAAAAAAAA, ESTE JUEGO VA A SER LA HOSTIAAAAAAA!!! XDDDDDDD, VEIS? VEIS? VENCE A LOS GEKITOU EN GRAFICOS HAHAHA!!!!! ¬¬!!!!!!!!!
Ponerlo en youtube o pa descargar por megaupload k no se ve en la paginaaaaaa
a ver, cosas en las k m he fijado

Kyuubi 3 colas, por los ojos de naruto, pero... al final del video solo veo 1, aunk puede ser el ougi recortado y k le salgan las otras 2 mas

- El modo aventura segun he visto, parece ser la 2º temporada, lo digo por kakashi y los cascabeles

- El enfrentamiento de atakes se basa en un piedra-papel-tijera, k oculta la seleccion cuando usas 1 d ellos, y no sabes kien gana hasta llegado el ultimo golpe del combo

- Segun puedo preveer, el estilo de Ougi (por pulsacion o por combinacion) estara presente

- Vuelve a haber un solo Ougi como en el narutimett hero 3

- Los jutsus como siempre : arriba arriba circulo, abajo abajo circulo

- El efecto de "Chakra" k sale cuando apretamos el boton triangulo ha sido bestialmente mejorado y ahora keda 1000 veces mejor ^^

- La vida durante los Ougis no desaparece

- La bolita de "fuego" k sale en la barra de Chakra, indica enk nivel tenemos asignado el Ougi para poder usarlo (esto confirma mi teoria anterior sobre k solo hay un Ougi como en el 3)
Sonikero usa get right o flashget para bajarlo, pegando la direccion: mms://210.169.226.83/bandai/ps2naruto_a ... do3ccs.wmv
Gracias parn..al final lo bajaré de ahi...el mono me puede [+risas]

EDIT: OSSSSSTIA k wapo no? eso k hacen kakashi y naruto ta wapisimooooo y naruto lanzando sus copias en forma de misiles w0o0o0o0o0o0 lo kiero yaaaaaaaaaaaaaa cago en tooooooooooo
como se hace eso k decis de pegarlo?
bueno lo he subido a megaupload, a bajar..

Trailer Narutimett Accel
Parn1024 escribió:- Mola el nuevo sistema de "semi-ougis ingame" xDD

Si eso está desde el 1 creo xD
256k escribió:OMG, LO SABIAAAAAAAA, ESTE JUEGO VA A SER LA HOSTIAAAAAAA!!! XDDDDDDD, VEIS? VEIS? VENCE A LOS GEKITOU EN GRAFICOS HAHAHA!!!!! ¬¬!!!!!!!!!

Hasta que no vea el juego in-game, los gekitou, para mi, le dan dos ostias y media al juego. Que estoy harto de ver imagenes ultra cool de juegos de la ps2 y luego son bodrios de narices.

Y te lo dice un usuario de Ps2, no de NGC.
mu guapo, para cuando era este juego? XDXD
5 de abril!! ^^

Esta wapisimo pero asta ke yo no vea mas pjs... (Sasori [tadoramo] [tadoramo] )
Habeis leido todo el analisis k hice dl video en la pagina anterior? :3
Que grande, pero que grande!
256k lo he leido :-p
Ami lo de piedra, papel y tijera, me gusta como lo han echo pero q un combate dependa de la suerte, no mola.
Lo que dije muchos post atras de que ojala los ougis fuesen en el mismo escenario q se lucha se a cumplido a medias xD

Por si alguien quiere ver el video en Youtube
DIOS MIO!!!! K Pedazo guapo... Aunque lo malo k como siga siendo como el 3 de 1 Ougi por combate kiere decir 2 cosas: Vaya mierda y lo 2º es... que habra muchos Ougis como en el 3
A ver, doy el voto de confianza de que se vera asi, ya estamos en la recta final de PS2, asi que se conocen la maquina de sobras lo que quedarai por ver seria la jugabilidad [boing]

Saludos
elneocs escribió:A ver, doy el voto de confianza de que se vera asi, ya estamos en la recta final de PS2, asi que se conocen la maquina de sobras lo que quedarai por ver seria la jugabilidad [boing]

Saludos

Se verá asi, lo que pasa es que desde el 1º ya los modelos durante los ataques especiales son bastante mejores que en el combate normal
500 respuestas
15, 6, 7, 8, 911