Naruto Narutimett Accel anunciado!!!!!

17, 8, 9, 10, 11
[buaaj] relleno de mierda parece que no acaba nunca...
en fin OTRO NARUTO de lujo!!!! y parece ser que salen mas akatsukis...enfin voy a ver si sale ya el cap 339 que estoy de los nervios con hidan y kazuzu.... [chiu]
Parn1024 escribió:Hasta hace poco lo estabamos haciendo bien, si se habla de spoilers dadle al botoncito de spoiler y listo, creo q asi todos leeriamos lo que queremos leer. ;-)

el ser humano es curioso por naturaleza, si te encuentras en una habitacion vacia, con un boton y un cartel que pone "no pulsar", ¿que haces...? ademas, ¿como se yo si lo que esta en el spoiler y lo se o no he llegado a esa altura del juego o de la serie o lo que sea el spoiler?
Pero a lo que vamos es, que no estais spoileando el juego, estais spoileando el anime, hablando del manga, ya que en el juego solo se a visto a Deidara, nada mas.

Segun se vayan viendo cosas del juego, esta claro que seran spoilers, pero hasta entonces dejad de hablar del manga, que es de lo que estais hablando y no del juego

mierda creo que no me explico pero paso de volver a escribir! XD
Samanosuke escribió:Pero a lo que vamos es, que no estais spoileando el juego, estais spoileando el anime, hablando del manga, ya que en el juego solo se a visto a Deidara, nada mas.

Segun se vayan viendo cosas del juego, esta claro que seran spoilers, pero hasta entonces dejad de hablar del manga, que es de lo que estais hablando y no del juego

mierda creo que no me explico pero paso de volver a escribir! XD

Deidara es un spoiler del anime, y al ver a Deidara, los que seguimos el manga al día, es normal que hablemos de personajes relacionados con Deidara, o que salgan en esta temporada.

Porque no nos olvidemos, este juego está basado en la nueva temporada del manga. Yo creo que una vez establecido el punto de partida de que este juego acapara esta nueva etapa del manga, tenemos derecho a hablar de ella y punto, y especular con quién puede salir o no.

Si no, que los que quieran saber del juego sin espoilearse, se lean las especificaciones técnicas o alguna que otra cosa de la primera página y punto, no sé que hay más que hablar del juego que no sean los posibles nuevos personajes o escenarios.
Psiconaut escribió:
Deidara es un spoiler del anime, y al ver a Deidara, los que seguimos el manga al día, es normal que hablemos de personajes relacionados con Deidara, o que salgan en esta temporada.

Porque no nos olvidemos, este juego está basado en la nueva temporada del manga. Yo creo que una vez establecido el punto de partida de que este juego acapara esta nueva etapa del manga, tenemos derecho a hablar de ella y punto, y especular con quién puede salir o no.

Si no, que los que quieran saber del juego sin espoilearse, se lean las especificaciones técnicas o alguna que otra cosa de la primera página y punto, no sé que hay más que hablar del juego que no sean los posibles nuevos personajes o escenarios.

joder, por fin alguien que expresa lo que quiero decir
Lo que pasa es que ahora extraña lo de los spoilers porque la última vez (NH3) sabiamos que personajes habia desde muy al principio, por lo que el "terreno spoiler" estaba bastante acotado, pero claro, es normal que a nada que empecemos a teorizar soltemos spoilers incluso sin quererlo...
Rescato el post:

El juego al final cuando sale? el 5 de abril o el 4 de mayo? lo digo por la fexa k sale en videos y tal...

Spoiler del ultimo capitulo del manga:

Ahora k a sido vencido hidan....lo meterán en el juego? y el rasenshuriken de naruto tb? o meteran a krillin? xDDDD

PD:ya k tamos...sabeis de donde puedo sacar la caratula verdadera para imprimir del naruto 3?
Sonikero escribió:Rescato el post:

El juego al final cuando sale? el 5 de abril o el 4 de mayo? lo digo por la fexa k sale en videos y tal...

Spoiler del ultimo capitulo del manga:

Ahora k a sido vencido hidan....lo meterán en el juego? y el rasenshuriken de naruto tb? o meteran a krillin? xDDDD

PD:ya k tamos...sabeis de donde puedo sacar la caratula verdadera para imprimir del naruto 3?

Pues yo creo que te la puedo conseguir pero tendrias que esperar a mañana, k la tendria k scanear.
Creo haver leido que el juego sale el 5 de abril pero ahora k dices lo de los videos no se.
PD: porque numero van ya en el manga? esk me he kedao en lo que seria el tomo 36
No te preocupes por el tiempo [oki] gracias
Imagen
Naruto Shippuuden: Narutimate Accel
YOUTUBE / MEGAUPLOAD
Teaser trailer for the upcoming Naruto Shippuuden game for PS2

Sonikero escribió:El juego al final cuando sale? el 5 de abril o el 4 de mayo? lo digo por la fexa k sale en videos y tal...
Imagen
2007/4/5
(5/4/2007)

elpsikopata escribió:PD: porque numero van ya en el manga? esk me he kedao en lo que seria el tomo 36
Esta semana ha salido el capítulo 339 (y el tomo 36 termina con el capítulo 326).
mu wapo, aunk estoy deseando k pongan ya los nuevos personajes XD
Yo creo q como minimo de personajes debe de haber los mismo q el de la wii, por la razon de q el de la wii sale el 22 de febrero y el de ps2 sale el 5 de abril, el de ps2 debera de tener mas personajes pork la trama ya estara mas avanzada
En Wii estan confirmado: kisame, itachi, deidara, lee, neji, ten ten, maito gai, kakashi, sakura, naruto, temari, kankuro y gaara.

Asi que yo pienso que deberian de salir esos y mas
Hombre, mas que en el de wii tiene que haber por narices, el de wii solo se basa en el anime y el de ps2 se supone que tira de manga...
Kyo escribió:Yo creo q como minimo de personajes debe de haber los mismo q el de la wii, por la razon de q el de la wii sale el 22 de febrero y el de ps2 sale el 5 de abril, el de ps2 debera de tener mas personajes pork la trama ya estara mas avanzada
En Wii estan confirmado: kisame, itachi, deidara, lee, neji, ten ten, maito gai, kakashi, sakura, naruto, temari, kankuro y gaara.

Asi que yo pienso que deberian de salir esos y mas

Es decir, que en el de Wii solamente hay uno más con respecto al GNT4 XD en su línea...

Debería tener como el NH3 y los akatsukis al menos hasta día de hoy (Kakuzu y Hidan). Pero no se sabrá nada hasta que CC2 no lo confirme... me tienen en ascuas [babas]
el de wii compensa la falta de personajes con su jugabilidad, en cuanto saquen el freeolader me lo pillare.

yo creo que deberian mezclar ambos juegos porque lo cierto es que lo que uno tiene le falta al otro
mocolostrocolos escribió:yo creo que deberian mezclar ambos juegos porque lo cierto es que lo que uno tiene le falta al otro
Dios no! dejalos que están muy bien separaditos... no me malinterpretes, cuando haya freeloader pillare el de wii, pero que no los mezclen que cada uno tiene su estilo...
kkrola escribió:[toctoc]

La aportación de la tarde.

Por favor, que nadie desvíe el tema del hilo, y a poder ser, que se comenten novedades y eso, que no veas lo que molesta acudir a este hilo con la esperanza de encontrar algo nuevo, y en realidad lo que te encuentras es una frase que ni va ni viene, no sé si me explico XD.

Muchas gracias :p .
AkiraSan escribió:Es decir, que en el de Wii solamente hay uno más con respecto al GNT4 XD en su línea...

Debería tener como el NH3 y los akatsukis al menos hasta día de hoy (Kakuzu y Hidan). Pero no se sabrá nada hasta que CC2 no lo confirme... me tienen en ascuas [babas]

La pregunta es, meteran a personajes como Tobi, desvelando ataques especiales que no se han visto en el manga? O qué pasará con Sasuke? Veremos por adelantado algo nuevo?
Psiconaut escribió:
La pregunta es, meteran a personajes como Tobi, desvelando ataques especiales que no se han visto en el manga? O qué pasará con Sasuke? Veremos por adelantado algo nuevo?

Con Sasuke pueden mostrar el chidori ese animal que tiene. Con poner sus técnicas (chidori, los dos katon, shishi rendan y la transformación en 2º sello potenciadas, claro) ya tienen de sobras para el personaje.

En cuanto a los Akatsuki que no se han mostrado luchando, mejor será que no los metan (a no ser que Kishimoto les haya dicho cómo lucharán, eso sería un puntazo XD). Desde luego al menos 4 akatsukis pueden meter tranquilamente (Deidara, Sasori, Kakuzu y Hidan) amén de Itachi, Kisame y la abuela Chiyo.
AkiraSan escribió:Con Sasuke pueden mostrar el chidori ese animal que tiene. Con poner sus técnicas (chidori, los dos katon, shishi rendan y la transformación en 2º sello potenciadas, claro) ya tienen de sobras para el personaje.

En cuanto a los Akatsuki que no se han mostrado luchando, mejor será que no los metan (a no ser que Kishimoto les haya dicho cómo lucharán, eso sería un puntazo XD). Desde luego al menos 4 akatsukis pueden meter tranquilamente (Deidara, Sasori, Kakuzu y Hidan) amén de Itachi, Kisame y la abuela Chiyo.

Así que tendremos un Sasuke con otro Skin y con un nuevo Ougi xD

Realmente tengo miedo de que metan, o rellenen el elenco de personajes con gente del relleno. Aunque claro, se justifica este juego duplicando los personajes, en estado niño y en estado adulto. Ahora si que se van a hinchar xD
Psiconaut escribió:

Pues haran como en todos los demas narutos que han echo, inventarse tecnicas nuevas (Vease ese doble chidori de Kakashi en esos narutos por poner un ejemplo xD)
moli_malone está baneado por "Troll"
A mi me hubiese gustado, que Sakura en la serie, usara la tecnica del arbol de Kurenai con efectividad, la veo una tecnica ilusoria muy a lo Saint Seiya, que cuando la vi en el juego, me encanto...quizas la utilize en la nueva parte...
Imagen
wild west.. mini actualizacion...
Página oficial escribió:Everyone who supports "ナルティアクセル", today!

It is abrupt, but make wait it did!
New information"of ナルティアクセル"......
It is publication decision in weekly boy jump! !

The publication number next weekweekly boy jump of February 5th sale 10!
Still,being to bethe information which is not published everywhere
Don't you think? everyone, please wait in the pleasure!

Well well, as for story changing.
This time you will speak just a little concerning work.

Me, as for センコウシ the work handle which you have taken charge
You have produced of the face to various actual places.

For example.
Way original "NARUTO - ナルト -" it is issued Shueisha Publishing Co., Ltd.,
The ぴ which has been done TV animation production obtain the way
TV animation (the game) the studio where sound is recorded
The event like ジャンプフェスタ...... and so on and so on.

At each time it goes to such an actual place there are times when you feel.

"NARUTO - ナルト - "with size of the power which the work which is said shoots and
"The enthusiasm" っ て of allpeople who have related tothe work it is enormous... with!

Presently, it is in the midst of ardent producing, even with "ナルティアクセル"
From the various authorized personnel you assist
The "enthusiasm" is included fully.

Originally "the ナルティ" seriesit meaning that the number of appearance charactersis very many
About approximately 20 daysit is required foraudio recording.
At period of such an approximately one month, exceedapproximately 80 namesthe people who
In being to give life to the character which has appeared "ナルティ", it does.

As for the development early game where sound or voice have not entered
Being lonesome after all, the feeling which is unsatisfactory does.
But when voice of the character keeps entering
Steadily the gamebeing bustling, it keepsbecoming pleasant ones.

And, voice of all characters entering
Become the attractive package highest those which
It is delivered to the origin of everyone, don't you think?...... with it is the flow which is said.

This timeit was introductionof the part which participates to "voice", but
To in addition to lends power because "of ナルティアクセル" the person who
Sawayama it is and others the っ plain gauze is.

"Power"of such a Sawayama's peopleand,"enthusiasm" being brought together to one
Being to be formed it does "ナルティアクセル".

With such a reason, either our development staffs could not have been defeated! !
Including "passion" even withhere Hakata, it keeps advancing production! !

A pesar de ser una traducción babeliana, se entiende que han llevado 80 personas a doblar el juego, eso quiere decir que... hay muchos personajes, al menos hablando XD

Es interesante de leer, os recomiendo que uséis un traductor online y leáis la parte de entrevistas y novedades (la quinta opción desde arriba en el menú de la página oficial).
Es lo que hago siempre ;) pero yo uso el traductor de google.
Se supone q el 5 de febrero sale info en la revista weekly Jump, esperemos.
Pues hasta el Lunes que viene no se esperan novedades.

Ayer ví la portada del GNT5 de Wii y el único personaje nuevo es Deidara, cosa que me parece súper lamentable. Esperemos que en este Accel pongan más (ya comentamos que hasta 4 akatsukis caben, amén de otros como Sai o Chiyo).

Enlace original por si no se ve la foto.

Imagen
La portada.
Tal vez no es la portada definitiva o lo hacen para no revelar los demás personajes.
Pues yo creo que es la portada definitiva, el juego sale pronto ya. El de PS2 aún tiene para 3 meses más y es posible que tenga más personajes.

¿Soy el único que piensa que ya está terminado y ahora sólo están con el rollo de la fase gold? XD (el de PS2 digo).
AkiraSan escribió:¿Soy el único que piensa que ya está terminado y ahora sólo están con el rollo de la fase gold? XD (el de PS2 digo).
Pues no te creas que no se me ha pasado esa idea por la cabeza eh? XD

En cuanto al Naruto de Wii, habrá que esperar a que salga para ver quien sale, recordemos que no todos lo personajes suelen salir en la portada (al menos en los NH), pero bueno, lo logico es haya menos que en el de ps2.
la portada es la oficial. ahora bien, como dice masterpok habra que esperar a ver que personajes hay definitivamente. el juego sale el dia 22 de febrero (estoy hablando del de wii), por lo que es logico pensar que el de play tenga bastantes mas personajes. tambien recordar que estan siendo desarrollados por distintas compañias
Puede que hayan puesto a Deidara y no a Sasori, porque la imagen de Akatsuki que se muestra al principio de el es una marioneta, y supongo que no se inclinarian a poner la "marioneta" o la "marioneta del cuerpo original" para no spoilear nada gordo.
Psiconaut escribió:Puede que hayan puesto a Deidara y no a Sasori, porque la imagen de Akatsuki que se muestra al principio de el es una marioneta, y supongo que no se inclinarian a poner la "marioneta" o la "marioneta del cuerpo original" para no spoilear nada gordo.

Pues con ponerlo en su "estado inicial" bastaba. Es como si ponen a Kakuzu con la capucha o a Hidan cuando parece "humano".

Confío en Cyberconnect2, creo que no nos defraudarán [barret]
La portada definitiva:

Imagen

Y la portada de wii que yo sabia q seria distinta a la q se vio:

Imagen
Sanjuro está baneado por "troll"
Una pregunta... no os enfadeis.

¿Qué tiene esta serie que le gusta tanto a la gente? Es mejor que Dragon Ball o Kenshin por ejemplo?

Creo que una vez estuve viendo un capítulo en Jetix, no sabía que era y cambié de canal (no me apedreeis por favor)
Sanjuro escribió:Una pregunta... no os enfadeis.

¿Qué tiene esta serie que le gusta tanto a la gente? Es mejor que Dragon Ball o Kenshin por ejemplo?

Creo que una vez estuve viendo un capítulo en Jetix, no sabía que era y cambié de canal (no me apedreeis por favor)

Si te pica la curiosidad léetela. Si a los 10 capítulos no te ha enganchado, déjala y no la mires nunca más.

En la portada de PS2 sale Sasori y Deidara... ¿Esto significa que no habrá más? esperemos que haya muchos ocultos.
Sanjuro escribió:Una pregunta... no os enfadeis.

Hombre precisamente la de Jetix España el doblaje es una puta basura pero bueno es lo que hay.

Como dice akirasan leete el manga si te gusta el manga te gustara el anime también [plas]

Me gusta mas la portada de PS2, es mas uniforme (en parte por que la franja blanca de wii una parte es mas ancha que otra y tal)

Saludos
Pues a mi me parece que incluso no van a salir ni Shino ni Hinata ni Kiba :(
Yo diria que si van a salir,mas que nada porque entonces que coño de juego estan haciendo.

Tienen que salir casi todos los del 3 y al menos hasta que salga Sasuke con ello
Sai y Yamato.
La verdad es que da mal rollo eso de que en la portada salgan sólo los personajes que salen en la saga de la arena (y no todos), pero bueno tengamos confianza...
No nos dejemos llevar por la portada,la del NH3 solo mostraba algunos.
Thiros escribió:Pues a mi me parece que incluso no van a salir ni Shino ni Hinata ni Kiba :(

En la del 3 no salían tampoco, ni Jiraiya, ni los Hokages, ni Konohamaru [+risas], etc.

Yo creo que habrá un cajón de personajes XD, o eso es lo que deseo...
Esta claro que saldran un monton mas q en la portada, y aunque yo no leo el manga pero no creo que salgan por ejemplo mas akatsukis, por que se quitarian novedades para el Accel 2 xD
Si nos fijamos en la portada del 3 podemos ver que solo salen los personajes que tienen que ver con la saga de la persecución de Sasuke, y de hecho el juego está muy orientado a esa saga pero no deja de haber un montón de personajes que no tienen que ver con esa saga, aunque tampoco es que se adelante más en la historia (bueno, Yondaime sería la excepción).
Me inclino a pensar que en este caso podría pasar algo parecido pero aplicable a la saga de la arena, aunque creo que si que meterán algunos personajes secretos un poco adelantados en la historia, no creo que sean akatsukis (ojalá me equivoque) porque podrían ser demasiado spoiler, pero si que me inclinaría a pensar en personajes como
Sai, Yamato y Sasuke
más que nada porque sino las novedades del plantel de luchadores serían un poco escasas, no se :/

PD: jur, perdón por el tocho, la época de exámenes espesa el cerebro de mala manera xD
En la portada si os fijais bien sale Sasuke con la ropa de Shippudden, asi que si que saldrá Sasuke 100% confirmado vaya [sonrisa]
supongo que en el juego Saldran TODOS lo de la 2ª temporada asta donde vaya el Manga o asta donde llege el Anime en la salida del juego.,
pfff no se que le veis a esos dibujos.. y menos a ese juego
ello_123 escribió:pfff no se que le veis a esos dibujos.. y menos a ese juego

Que gran aportación que haces al hilo... sino te gustan para que entras?... no lo entiendo.
Az@zel escribió:
Que gran aportación que haces al hilo... sino te gustan para que entras?... no lo entiendo.
ya somos dos que no lo entendemos...
por cierto, donde esta Sasuke en la portada? es que seguro que está, pero no lo veo xD
500 respuestas
17, 8, 9, 10, 11