naruto novato duda

escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
acabo de leerme la primera temporada del manga y tengo unas dudas:
1 orochimaru es inmortal y necesita tres años para que??

2 itachi porque quiere matar a orochimaru??

donde veis vosotros la serie???
yo la sigo en cuatro y van atrasadisimos

gracias
a ver, 2 cosas, lo k as preguntado mejor ponlo como spoiler, por si ay alguien que todabia no aya yegado ahi y se pueden enfadar un poquitito. y 2º yo editaria el post, es ilegal pedir y ofrecer enlaces a lugares donde poder ver/leer/descargar una serie que esta licenciada en españa como es naruto.
saludos
gracias por el aviso ya lo he cambiado alguien me podria responder gracias
Wenas:

1. Orochimaru es inmortal por que usa una tecnica prohibida, para ello necesita cambiar de cuerpo cada 3 años.

2. De esto no estoy seguro pero creo que Orochimaru fue un akatsuki pero les traiciono, tanto orochimaru como Itachi no quieren que haya alguien mas fuerte que ellos xD

El anime todo el mundo se lo descarga a traves de internet, no se si es ilegal dar enlaces para bajar naruto....
Si, se supone que es ilegal dar enlaces ya que la serie esta licenciada en españa
En realidad:
Orochimaru ha desarrollado una técnica que permite transferir su alma a otro cuerpo, el problema es que una vez hace esa trasnferencia no puede repetirla en unos tres años. De ahí que tenga que esperar tanto tiempo para hacerse con el cuerpo de Sasuke

Por otro lado no se dónde supones que Itachi quiere matar a Orochimaru.
lo de itachi
lo he leido en el ultimo tomo del manga q tengo de la primera temporada en el 238, al final pone q tiene tres años para acabar con el
un...

creo que era...que tiene que esperar tres años para tomar el cuerpo de sasuke. Y el paso de la antigua a la vieja fue dos años y medio.
escalibur009 escribió:lo de itachi
lo he leido en el ultimo tomo del manga q tengo de la primera temporada en el 238, al final pone q tiene tres años para acabar con el

Pues será porque...
...no le hace gracia que se apodere del cuerpo de su hermanito =)
Rosencrantz escribió:
Pues será porque...
...no le hace gracia que se apodere del cuerpo de su hermanito =)

No le hace gracia que controle el Sharingan, a "saske" le importa una mierda al parecer xD!
9 respuestas