naruto RELLENO ???

escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
pues he empezdo, hace tiempo, gracias a una persona de eol, a ver a naruto voy por el capitulo 104 y me esta gustando, pero escuche q el relleno es malisimo, es por si me podeis decir cuales son esos capitulos??
y cuando empieza la segunda temporada es decir a partir de q capitulo para saltarme el relleno.

GRACIAS
Ojo, El relleno es malisimo, pero no acaba ahi.
Del relleno en adelante es imposible verlo.

Ni shippuden ni leches, naruto murio hace tiempo, cuando se dieron cuenta de que eran un fenomeno de masas y decidieron estirar el chicle (3 capitulos de flashback, en la historia normal, sin relleno), y episodios que aunque no son de relleno no pasa nada, 5 paginas del manga convertidas a 2 episodios de anime... en fin, cuando antes te desenganches mejor.

Lo que ves ahora es relleno (lo de Idate), en el 107 o asi, vuelve la historia normal, y acaba en el 135 (aunque lo dicho con 2 o 3 capitulos que es como si fuera 1 pero repitiendo 20.000 cosas, o donde se llevan minutos enteros haciendo nada, corriendo o con flashbacks).

Luego del 135 hasta el 220 es todo relleno (si a eso le sumas el relleno de Idate, tal y cual, hace 100 episodios de relleno, casi nada, no pondria la mano en el fuego, pero mas incluso que dragon ball).

Y luego, no es que empiece la nueva temporada en el 221, sino que empieza una "nueva serie" Naruto Shippuden, que es la 2º temporada.

Pero lo dicho, 1 capitulo con animacion increible, y ya pega el bajon de calidad con lo ya comentado (episodios estirados en los que 20 minutos son 4 paginas del manga, es decir, relleno dentro de la historia principal, que es lo PEOR que le puede pasar a una serie).

Asi que nada, decidas lo que decidas, buena suerte ^^
Ryoohki escribió:Ojo, El relleno es malisimo, pero no acaba ahi.
Del relleno en adelante es imposible verlo.

Ni shippuden ni leches, naruto murio hace tiempo, cuando se dieron cuenta de que eran un fenomeno de masas y decidieron estirar el chicle (3 capitulos de flashback, en la historia normal, sin relleno), y episodios que aunque no son de relleno no pasa nada, 5 paginas del manga convertidas a 2 episodios de anime... en fin, cuando antes te desenganches mejor.

Lo que ves ahora es relleno (lo de Idate), en el 107 o asi, vuelve la historia normal, y acaba en el 135 (aunque lo dicho con 2 o 3 capitulos que es como si fuera 1 pero repitiendo 20.000 cosas, o donde se llevan minutos enteros haciendo nada, corriendo o con flashbacks).

Luego del 135 hasta el 220 es todo relleno (si a eso le sumas el relleno de Idate, tal y cual, hace 100 episodios de relleno, casi nada, no pondria la mano en el fuego, pero mas incluso que dragon ball).

Y luego, no es que empiece la nueva temporada en el 221, sino que empieza una "nueva serie" Naruto Shippuden, que es la 2º temporada.

Pero lo dicho, 1 capitulo con animacion increible, y ya pega el bajon de calidad con lo ya comentado (episodios estirados en los que 20 minutos son 4 paginas del manga, es decir, relleno dentro de la historia principal, que es lo PEOR que le puede pasar a una serie).

Asi que nada, decidas lo que decidas, buena suerte ^^

+1 (que rapido se olvidan las cosas en EOL)XD

El relleno en si es una MIERDA infumable.
Del relleno en adelante,pues no se si decir que es peor o mejor...
Despues de meter toneladas de relleno pensaron que ya la cosa no daba para mas, que ya tenian que volver al manga. PERO quisieron seguir alargaaando y alargaaando y mas laaargo todavia de manera que un capitulo de anime del Shippuuden abarca menos de un capitulo de manga, cuando en la primera parte abarcaba 2-3 capitulos de manga por uno de anime.

Yo lo sigo viendo (si me aburro y me amarga pero yo soy asi....) pero si no quieres pasar por lo que yo pasate al manga o a Bleach.
dios no veas el relleno! yo me quise sacar los ojos!! yo era un fan de naruto hasta el 135 para mi murio ahi empece a ver el shippuuden pero para mi la misma mierda pero con menos olor xD
joer que exageraos el relleno es una mierda si y yo lo vi todo [lapota], por eso supongo que veo shippuuden con otros ojos y no me parece tan malo xD
-Las autoridades sanitarias advierten que el relleno de Naruto puede perjudicar seriamente la salud mental, se ruega mantenerse alejado. Gracias
Javiwii escribió:-Las autoridades sanitarias advierten que el relleno de Naruto puede perjudicar seriamente la salud mental, se ruega mantenerse alejado. Gracias

Lo juro por el ramen de la vida!

(Creo que es lo mas patetico que se ha llegado a vender como episodio de relleno en una serie... espero que no hagan el 1hr special: La albondiga de la alegria...)

Joder, es que patetico se queda corto!
Ryoohki escribió:
Lo juro por el ramen de la vida!

y yo lo juro por los ninjas del curry!!
El sumun ya sera ver el relleno doblado al español, tiemblo solo de pensarlo [mad]
buf yo deje d ver naruto GRACIAS al puto relleno, madre mia q asco... y el shipuuden la verda esq d momento es bastante malillo tmb vaya tela...
Vi naruto hasta que comenzo el relleno, y por dejarlo ya no he visto ni shipuden, si te gusta la serie, me saltaría el relleno que comienza por el 135 más o menos y seguiría con shippuden que comeinza por el 221 más o menos, aunque como te han dicho es como una serie aparte, comienza desde el 1.
Pues a mi lo del curry de la vida no me gusto pero me hizo gracia eso de Lee y Gay corriendo dormidos XD

Pero que me decis del pais de la miel y el pais del frijol???eh?eh?XDXDXDXD
Pues a mi el Shippuden me está empezando a gustar ha partir del capítulo 11 xD, Akatsuki es Akatsuki.

Saludoxs!
El Shippuden empezó flojito los primeros capitulos son casi infumables, pero cuando

aparecen Itachi y Kisame para enfrentarse al kakashi team y gai team respectivamente, y a Naruto se la parte la cara por la mitad y aparece Sasuke en nivel 2 causado por genjutsu de Itachi, ese Odama Rasengan de naruto contra Itachi capitulo 15 del anime

Sube de nivel el anime :-p
Marukosu-San escribió:El Shippuden empezó flojito los primeros capitulos son casi infumables, pero cuando

aparecen Itachi y Kisame para enfrentarse al kakashi team y gai team respectivamente, y a Naruto se la parte la cara por la mitad y aparece Sasuke en nivel 2 causado por genjutsu de Itachi, ese Odama Rasengan de naruto contra Itachi capitulo 15 del anime

Sube de nivel el anime :-p

pues no tanto creo yo....es lo mismo de siempre pero mas grande XD
Ingenuo de mi... dije, voy a ver los capitulos que dice el amigo...

Que cosa mas mala por diox! pero mala mala, emocion 0 vamos.

El ataque de Itachi y kisame sale en el manga? pq no lo recuerdo, y no se pq me huele que se lo han sacao de la manga pal anime (no es la 1º vez)
Si que sale, pero dura na y menos. En el anime le dan mas comba a todo que la leche.

Bleach estaba siguiendo el anime, pero creo que voy a pasar al manga como hice en su día con Naruto, que seguro que el cambio es para mejor.
Por culpa del relleno he dejado de ver Naruto... llegué a ver dos capitulos del shippuden y no sentí nada, a ver si algún día retomo la serie (era mi favorita antes del relleno).

Saludos
Relleno malooooo. Y la nueva serie también, sigue el manga que lo pasarás mejor.

El último capítulo del anime mejora, pero estos combates están demasiado alargados, lo que les ha quitado emoción.

Eso sí, la animación del último capítulo me ha parecido muy por encima de la media de la serie.
El relleno apesta, pero el Shippuden no me disgusta hasta ver el entrecapitulo donde salen haciendo el pariolo estilo marketing.
la verdad es que después de tanto relleno, naruto me parece un rollo, sobre todo porque ya leí el manga hasta una parte bastante avanzada...

...además de que ya se ponen a estirar las cosas un puñado...los combates de gai y kakashi se suponen que eran cortos porque los enemigos eran réplicas ¿no?...y se los cargaban en un plis porque no eran tan poderosos (¿la replica de itachi podia hacer el mangekyou sharingan en el manga? ¬_¬)

suerte!:D

PD: si estos 2 combates los han alargado hasta la saciedad, miedo me dan los 2 siguientes Oooh
Ryoohki escribió:
El ataque de Itachi y kisame sale en el manga? pq no lo recuerdo, y no se pq me huele que se lo han sacao de la manga pal anime (no es la 1º vez)

si q sale, tanta obsesion con satanizar el anime te obceca [toctoc]
La verdad es que la serie anime de naruto ha dejado de ser lo que era. Primero tenemos a nuestro "amigo" el señor relleno, que no pudo ser peor (mira que intente verlo, pero no hay tu tia). Despues llego shipuuden, que bueno, ni fu ni fa (hay que decir que mientras antaño un capitulo de anime equivalian mas o menos a 3 mangas, ahora en shippuuden estan estirando los capitulos de anime para equivaler a un unico manga, y a veces ni eso)

En fin, ellos sabran lo que hacen. Yo prefiero seguir leyendo el manga, que eso si que no defrauda XD.

Saludos!

PD: a ver si se aplican un poko y vuelven a dibujar decentemente (como por ejemplo el dibujo de la batalla de los hokage)
Arukado escribió:PD: a ver si se aplican un poko y vuelven a dibujar decentemente (como por ejemplo el dibujo de la batalla de los hokage)

La verdad es que la calidad del dibujo (en el anime) ha bajado drasticamente, no solo en el relleno, sino que tambien en shippuden. Yo la serie la recuerdo con mas calidad en el dibujo, lo de ahora con shippuden me parece un esperpento comparado con la batalla entre Lee y Gaara, o cuando Zabuza daba guerra en los primeros episodios.

En el relleno de Bleach la calidad del dibujo tambien bajo considerablemente, pero ahora que han retomado la estela del manga por lo menos se nota la mejoría.
elderno escribió:
y yo lo juro por los ninjas del curry!!

y yo por los samurais del caprabo!!!

y porqué jurábamos?
Puesssss yo empece a ver Naruto hace 4 o 5 meses y lo vi en español hasta el 51, luego como no habia mas empece a verlo en japo y me gustaba mas ( no se porque ) y voy por el capitulo 115 y me estais acojonando con lo del relleno xD porque hasta ahora veo un capitulo y me dan ganas de ver el otro y el otro.... jejejeje.
SaludoS!
razor escribió:Puesssss yo empece a ver Naruto hace 4 o 5 meses y lo vi en español hasta el 51, luego como no habia mas empece a verlo en japo y me gustaba mas ( no se porque ) y voy por el capitulo 115 y me estais acojonando con lo del relleno xD porque hasta ahora veo un capitulo y me dan ganas de ver el otro y el otro.... jejejeje.
SaludoS!

las voces en español dan pena,,, cn la de neji yo me parto el culo xDDDDDDDDDD en japo mola mas, pero bueno ya se te va a acabar lo bueno el 136 creo k comienza el relleno, te aconsejo k no lo veas, te lo dice uno que lo a visto enterito, y el shippuuden ara mismo es una mierda x lo misnos desde mi puto de vista y todavia kedan capitulos malos xk en el manga va mu dalenatado y todavia no a pasado nada importante
Joder eso me pasa por ver a veces 2-3 horas en 1 dia naruto xDDD, ahora ire algo mas lento para que me dure mas lo bueno jajaja.
Lo malo que ahora toy naruto vs sasuke y la tentación...jejejeje.
Saludos!
Yo me trague el relleno entero... y creo que al capitulo del ramen de la vida, es el mejor de todo naruto, rock lee y gai son los mejores, estube todo el capitulo partiendome el culo [jaja] [jaja] [jaja]
Supongo que esto nos a pasado a la inmensa mayoria. Una vez dejas de ver el relleno, llegas al shippuden y ya no te dice nada, vamos, el...

combate de gaara me parecio algo totalmente coñazo e infumable, y lo de itachi de despues, casi que peor.

entre eso y que empiezas a coger otras series, como One piece, 296 capis ya, y nunca pierde la emocion y la frescura, para mi es junto a GTO los mejores animes que e visto. One piece tiene relleno tambien, pero poco y vamos, yo cuando lo vi no sabia ni que era relleno.
el relleno de naruto es tremendamente infuable y eso de hacer 1 capi del manga = 1 o 2 del anime... tristisimo yo ya paso de verlo -__-

Deberian seguir el ejemplo de one piece, los capitulos duran lo necesario, la calidad del dibujo y la animacion va en aumento siempre, aunque intenten alargar los combates, no pierden la emocion, los rellenos estan muy bien integrados en la historia (la saga de apis me encanta y las pruebas extra del davy back fight, también xD). Nose porque en naruto hacen esas atrocidades -__- en fin, que se jodan.

Ademas...
La historia a mi parecer, en el manga empieza a decaer, se dedican a luchas contra akatsukis y un par de bobadas mas... que sinceramente aunque son unos giros en el argumento bastante bestias... no impresionan tanto, al menos ami. Eso si, lo de el mercado negro de los gatos ninjas... me encanto xDDDDDD
mmm imagino ke a muchos nos parece muy malo el shippuden porque leimos el manga y no vimos el relleno, por que tengo un amigo que no ha leido el maga y le encanta el shippuden.

Por algo no me he leido el manga de bleach.
he hecho un corte especial del 220 sin ningun tipo de relleno [looco] se queda en solo 9 minutos contando opening ending y preview [looco]
oye pues si no es mucho pedir¿?¿? ese mensajito privado con esa version¿?¿?
MANDAXXXX escribió:mmm imagino ke a muchos nos parece muy malo el shippuden porque leimos el manga y no vimos el relleno, por que tengo un amigo que no ha leido el maga y le encanta el shippuden.

Yo leo el manga desde que en el anime ivan por cuando aparece itachi y por ejemplo, la saga de los 5 de konoha (mas los 3 arena, mas rock-lee xD) me encanta. xD
MANDAXXXX escribió:mmm imagino ke a muchos nos parece muy malo el shippuden porque leimos el manga y no vimos el relleno, por que tengo un amigo que no ha leido el maga y le encanta el shippuden.

Yo no he leido el manga y el shippuuden me parece BASURA.

En el ultimo capitulo (recien salido hoy cortesia de dattebayo) el capitulo abarca desde que:

El grupo de Kakashi y el grupo de Gay paran a descansar tras las peleas con los falsos Kisame e Itachi, y acaba cuando llegan a la roca gorda que tapa la entrada a donde estan extrayendo el shukaku de Gaara

Pido por favor, a aquellos que lean el manga, me digan cuantas paginas(seguro que no llega ni a un misero capitulo) abarca este capitulo.
kamarada escribió:
El grupo de Kakashi y el grupo de Gay paran a descansar tras las peleas con los falsos Kisame e Itachi, y acaba cuando llegan a la roca gorda que tapa la entrada a donde estan extrayendo el shukaku de Gaara

Finalizando el 261 y comenzando el 262

Llevan un ritmo de 1/1 respecto al manga eso sumándole las situaciones de relleno [lapota]

Ya vez, Saludos
Que miserables....para esto casi que hubiera preferido otra temporada de fillers. O incluso mejor, ni fillers ni capitulos de manga, un paron hasta que consideren que el manga va suficientemente adelantado como para llevar el ritmo decente que deberian llevar.
Pero, que yo recuerde, el PRÓXIMO capítulo (Anime) es donde EMPIEZA el MANGA de Shippuuden.
(Cuando van a despegar los sellos de cierre)
Es que en el manga no existe Shippuden
Igual que el manga es Dragon Ball y no Dragon Ball Z

Aunque haya un timeskip el manga no está realmente separado por 2 partes
40 respuestas