Espero que los que sigáis el manga me déis la razón...
SPOILERSEn serio, sigo leyendo Naruto por inercia, porque después de haberle dedicado tanto tiempo tengo curiosidad por ver cómo acaba... Pero que acabe ya, que la historia ya no hay por dónde cogerla. Presentan a mil personages arquetípicos, de los que con una frase/pose/viñeta ya te los definen, que no importan un carajo en la historia y ya ni vuelven a aparecer. Incluso sale un viejo que tiene toda la pinta de ser de Osamu Tezuka (aka el Dios del manga, o eso dicen). El estilo del Kage ese no se parece en nada al del autor de Naruto, el contraste queda muy mal.
Como decía, la historia ya ni tiene sentido. La pelea de Sasuke con el tío del brazo (ya me entendéis los que seguís la historia)... Eso no tiene nombre. ¿Qué pinta el bicharraco ese de Sasuke, los ojos del brazo, etc...? ¿Pero esto qué es? Ya nada tiene sentido si es que alguna vez lo tuvo. Por lo menos antes te explicaban las historias de cada uno, te interesabas por ellos. Vale, que sí, que todos eran unos marginales a los que nadie quería cuando eran pequeños, que todos se sienten identificados con naruto, desde Gaara a Sasuke, prácticamente todos los malos, Chouji, Shikamaru, etc etc.
A lo mejor es cosa mía, pero creo que la historia ha perdido fuerza, sobretodo desde que Orochimaru ha desaparecido del mapa, desde que apareció el julandrón-playero-enseña-ompligo ese de Sai, desde que se fliparon con el relleno básicamente...
Que acabe de una vez Naruto por favorrr, pero que lo haga dignamente, que esto parece un chicle de Boomer con lo que llega a alargarse sin ningún sentido...
http://www.youtube.com/watch?v=Ynf86H8_XLw