Naruto Shinobi Retsuden

Pos na, ya ha salido este jueguecillo y me he dao prisa en importarlo.

La verdad es que esperaba mucho mas, en los videos parecia mas similar a las versiones de GC pero este es bastante mas lento y soso... ademas, en 10 minutos me he pasado el modo principal sin perder ni un solo roud, asi que a falta de desbloquear los 4 personajes que me quedan (porque estando en japo ni idea de como sera) es corto, facil, vacio y soso.

Una lastima, esto pasa por sacar los juegos deprisa y corriendo. Podria haber sido una revolucion multiplayer y se ha quedao en nada...
joder , me estas quitando las ganas de naruto [burla3]

EDITO : Ahora lo pruebo y cuento
Acabo de probarlo ,es muy malo el juego,los graficos son penosos me esperaba mas de ellos ,visto por las imagenes,y me cargo a todos sin saber los botones,vaya lastima parecia tener buena pinta el juego y al final ...
A ver cuándo sacan un buen juego de Naruto, que por ahora todos los que he probado no hacen honor a la serie ni al nombre. Por lo que decís este juego de Naruto puede pasar de largo, que nadie se enteraría...
A mi me ha gustado

tengo los de cube esta claro que no me esperaba el nivel de los gekitou , pero para mi gusto esta bien .

Lo unico que no me ha gustado la música
[snif] que asquito de juego esperava mucho + de el
Acababa de empezar ahora,ya me he pasado el modo principal,solo hai ke luchar contra 5 personajes y ya acabas el juego. [burla3]
que el juego no sea lo que esperabamos no quiere decir que sea malo.
La dificultad es muy poca pero para mi debe ir cambiando de alguna forma o en las opciones.
Lo unico malo que le veo es que creo no tiene modo descarga que le daria algo interesante al juego
La verdad es ke es facilón, los enemigos son "sparrings", todos los combates los he ganado tan solo pulsando continuamente el botón "Y", mientras el enemigo solamente se cubría, los gráficos son bastante simples, pero el motor gráfico es bastante digno, espero ke tomen nota y hagan un Tekken para DS, ya ke este juego es muy similar.

No soy fan de Naruto, pero me parece un juego soso.
Como se hace para desbloquear nuevos personajes?
En si el juego esta guapo sobre todo cuando se juega en multi.
Amroth escribió:A ver cuándo sacan un buen juego de Naruto, que por ahora todos los que he probado no hacen honor a la serie ni al nombre. Por lo que decís este juego de Naruto puede pasar de largo, que nadie se enteraría...

Gracias a Dios no hacen un juego a la altura de la serie... quedaria en el recuerdo al igual que otros grandes titulos como Superman 64, etc...

PD: Los ultimos... uhmmm, 180 episodios de naruto son mucho peores que cualquier juego que puedan sacar.
Ey, pues a mi no me parece tan malo el juego! Creo que está bastante currado, llevo 15 minutos jugando y me recuerda mucho al toshinden allá 10 años atrás. Parece que no tiene muchos movimientos, pero las animaciones son muy suaves y el juego va fluido fluido. No es rapidísimo (no tuve la suerte de jugar al de game cube, pero supongo que no soportará la comparación) pero no pienso que sea lento. Habrá que probarlo más, pero lo que está claro es que sienta un precedente muy positivo para futuros juegos de lucha en 3D de calidad. Aparte no creo que sea tan fácil, porque los últimos luchadores del modo historia se cubren y se mueven muy bien, así que si hay más modos de dificultad seguro que pueden llegar a suponer un reto. Así que pienso seguir jugando bastante más [plas]

p.d. Cierto es que al principio la serie mola algo... Pero a mí ni siquiera me moló al principio, me parece sobrevaloradísima. Full Metal Alchemist aunque sea versión USA ya!
Pues yo tambien he estado jugando un rato y no se que le veis de malo, el juego va fluido y los graficos no estan mal. Puede que sea sencillo y que no tenga unas combinaciones de botones pasmosas pero que queriais? un juego de la cube en la ds? [poraki]
Sinceramente yo no creo que en su totalidad sea un juego que destaque pero por lo menos es un juego de peleas en 3d y encima de naruto....
El juego está bastante guapo. Va fluido (a mi no se me ha ralentizado el juego) y tienes unas tecnicas y contratécnicas muy guapas. Tambien se pueden hacer combos con los botones X e Y.
Yo ahora estoy indagando en el control y cada vez descubro movimientos nuevos. [Ooooo] Respecto al nivel de dificultad, yo creo que esta bien y que se puede cambiar.Supongo que este juego estará mucho mas guapo en el multijugador.

Pd: No se que les cuesta hacer un Dragon Ball Supersonic Warriors con estos gráficos. [agggtt]
¿Va fluido? Si es una versión ralentizada del de GC... aparte, anda cortísimo de combos, muy pocas magias y no muchos personajes.
Bien es cierto que no se le puede exigir lo mismo que al de GC, pero sí que podría ir más rápido y tener más movimientos y personajes, que en un juego no sólo hay gráficos (pocos juegos han sacado competentes tanto a nivel gráfico como jugable :-( , aunque parece que eso poco a poco va cambiando)
Bueno yo ya me lo e pasado unas 3 veces y cada vez me gusta más, si va bastante fluido y al menos con Naruto he averiguado un monton de combos, en dificil si se nota bastante el cambio en la IA y no veas si son rapidas las batallas con los teletransportes, los unicos fallos que le veo es ke solo tienen un especial y que el modo historia es muy corto, bueno os pongo los combos que he averiguado con Naruto:

B,B,B,B,B
B,B,B,B,Y
Y,Y,B,B,B
Y,B,Y
B,Y,Y,B
B,Y,B,Y,B
->+Y,B,B
<-+Y,Y
->+B,B,Y

Esos son los que he averiguado y tambien se combinan mas golpes teletransportandote (Boton L).

Nota: Me he pasado 3 veces el modo historia y no me dan mas personajes, ¿alguien sabe como pillar los 3 que me faltan? (Por ciento pasandote el arcade mode no te dan nada U_U).
Un saludo.
perdon por lo de antes ahora me e puesto a jugar mas y creo que esta muy bien merece la pena haverlo importado es tipo final bout de la psx pero con naruto y en la DS por cierto los combos con sasuke los mejores ratataaaa
Yo me lo he pasado... y he decidido borrarlo de la tarjeta. Me sigue pareciendo lento y repetitivo, y sigo pensando k le faltan movimientos y combos
Cuantos personajes hay en total?? Cuales son??

Gracias [looco]
Tipo DB final bout? xDD, entonces, lo que me esperaba, demasiado lento xDD, joer, y a mi que lo ke me engancho de el de GC era la velocidad de movimiento y golpes... aunke fuera en 2D y tuviera esa velocidad seria la ostia :S
ami me a parecido un juego echo por "obligación"
es un juego que en si parece bastante vacío y mal echo. Solo te cuenta combos predefinidos, cuando sacas algún combo, que no este predefinido el contador vuelve a empezar. Solo 1 especial por personaje y lo de los objetos una soberana tonteria e inecesaria ya que el juego es ultrafacil y poco adictivo. La musica, de lo peorcito, asi como los efectos.
Parece que Tommy hizo el juego por compromiso hacia nintendo, intentando, de manera mas que lamentable, llevar la aclamada jugabilidad en sus títulos de GC a Ds.
los personajes, aunque no he sacado todos, por lo que e visto en el arcade intuyo que son:
-Naruto
-Sasuke
-Sakura
-Kakashi
-Shikamaru
-Rock Lee
-Neji
-Gai
-Gaara
-Temari
-Sasuke con sello en 2ª fase (A.K.A sasuke rana)
-Naruto Kyubi
-Itachi
el juego esta bastante wapo pero eso si lo acabo de importar y ya me lo pase...eso la verdad me ha jodido un poquillo pero weno como se lo han pillao mis amigos vicio con ellos¡¡¡
Peor de lo que me esperaba :S y pensar que habia gente que decia "pero como esos graficos son de ds??" Y bueno, que no es por los graficos, esque el juego en si es un bodrio. Lo de siempre, un juego que solo le puede gustar del todo a los mas frikis de la serie.
Los gráficos y los movimeintos son muy buenos, a mi parecer, solo que le faltan combos, dificultad, atauqes especiales y variedad en el menu
El juego esta bien diseñao(personajes, movimeintos, etc), pero esta vacío

PD: El que pidio Full Metal Alchemist esta loco, ne la version USA censuraran hasta la espadada de Ed, pillate la version española chaval, con los videos japos
Hey te llamas igual que yoo xDDDD
Otro que le parece buen juego ^_^
lo peor para mi gusto los escenarios....
algunos temas demasiados machacones como ya dijeron por ahi...
y tambien que podrian haber metido mas combinaciones.

pero para ser EL PRIMER juego de lucha en 3D para nuestra portatil...no me parece mal comienzo ^_^. Ojala Naruto Shinobi Retsuden se convierta en una saga con sucesivas mejoras.

Respecto al tema de la velocidad....se mejora combinando los golpes con el uso del L.

Y de regalo un truco... :P
cuando juegas multi....se elige por turnos....y mientras estas eligiendo....al pasar por encima de los que no estan desblokeados.....en la consola del contrincante si se muestra el personaje... ;)
si recuerdo que el ultimo era el sasuke embrutecido [jaja]
me ha bastado luchar contra shikmaru, ver el rasengan y apagar la consola.

me ha defraudado muchisimo, tenia grandes expectativas en este juego. Hasta hice el hilo oficial.

Lamentable, muy lamentable.
es verdad, no es del todo rapido, pero tampoco es tan malo, vuestro error es compararlo al de cube, xk ya ves yo no he jugado asi que no noto esa perdida de velocidad xD. Aun así no entiendo nada con el puto japonés, no hay algun faq del juego con las pantallas traducidas o algo? Eske no ze ni como guardar, ni sacar personajes, ni nada de nada
Yo aun no he sacado ni a Gaara. :S

No hay ninguna guia??
Yo ya he sacado a todos los personajes menos a Sasuke CS2 que no tengo ni idea de como se saca, por lo que he comprobado, si te pasas el modo historia en normal te dan a Gai y a Temari, si te lo pasas en dificil te dan a Gaara, para Itachi me he pasado el modo Free Play Arcade con los personajes iniciales (yo me lo e pasao todo en dificil no se si tendra algo que ver), y para Kyubi Naruto con los secretos restantes en el modo Arcade tambien, esperaba que al pasarmelo con Kyubi Naruto me dieran a Sasuke CS2 pero no me lo han dao asi ke no se como sera.
¿Cual es la opción para cambiar de fácil a difícil? XD

Que no entiendo ni papa

Salu2![chiu]
Que chasco!!!! y yo que me hiba a lanzar a pillarmelo en Playasia o en Deamgames....

Menos mal que me habeis avisado.

Da igual, a rey muerto rey puesto, me pillare el nuevo Jump Superstar
=Menu Principal=

Modo Historia
Modo de lucha libre
Batalla wireless
Opciones

=Modo de lucha libre=

Contra la máquina
Jugar por ti mismo

=Batalla wireless=

host
join

=Opciones=

Datos del juego
Elegir dificultad
Borrar datos

=Datos del juego=

Batallas
Número max de combos
Porcentaje de uso de personajes
Porcentaje de victorias

=Porcentaje de victorias=

free play mode
wireless mode

=Elegir dificultad=

Normal
Dificil

=Borrar datos=

Si
No

PD: ahí teneis la traducción de los menus, sacado de gamefaqs xD, si alguien consigue todos los personajes que cuelgue la partida si puede.
Gracias tio, buen aporte. Ahora solo queda averiguar lo de los personajes y combos XD

Me estoy dando un vicio bueno con este juego. Siendo tan malo como decis, me tiene muy enganchado :p

Salu2![chiu]
Toad escribió:Gracias tio, buen aporte. Ahora solo queda averiguar lo de los personajes y combos XD

Me estoy dando un vicio bueno con este juego. Siendo tan malo como decis, me tiene muy enganchado :p

Salu2![chiu]

Hay gente pa tó, eso no lo voy a negar. Pero el juego es un asco.
Pufff, qué decepción de juego... En 15 minutos te ventilas el Modo Historia, y encima en nivel difícil, que sigue estando tirado ¬¬.

Me quedo con el Bleach, aunque sea en 2D :-p
A mi me pareció buen juego, no es como el de GC pero me pareció cool! [ayay]
No me gusta nada el juego, prefiero que los hagan rpg porque para sacarlos así....
no se si esta puesto pero para acer el atake secundario de magia de cada personaje es:
flecha de atras e "y" (a la vez no uno despues de otro)
sasuke: diagonal derecha hacia abajo y "y" (o b, no me acuerdo)
es una patada rapida
.:-]ItachI[-:. está baneado por "Desecho humano"
Entonces no vale la pena? No se parece al Gekitou?

Si es como los de PS2 y PSP que se lo metan por el... :)
a mi si me gusta y si k merece la pena, no hay muxos atakes(normal sindo ds) pero tampoco hay tan pocos, solo hay k indagar un poco, probar combinaciones etc... :p
eso si le podian haber puesto mas dificultad
nose el juego esta bien pra jugar con los amigos porque es como un pequeño remake del naruto de la GC,

por cierto para conseguirse a gai sensei y temari te lo tienes que pasar en normal.

para conseguir a gaara te lo tienes qeu pasar en dificil.

ya a naruto kyubi , sasuke 2º lvl y itachi nose como se consiguen pero cuando los tenga os lo digo ^_^
te tienes k pasar el modo arcade conlos personajes del principio pa itachi
La verdad es bastante pobre, se puede jugar porque los personajes son conocidos y eso es algo que siempre gusta, pero si no se conociesen los personajes....pff se notaría mucho la diferencia.
.:-]ItachI[-:. escribió:Entonces no vale la pena? No se parece al Gekitou?

Si es como los de PS2 y PSP que se lo metan por el... :)

Ejem, se lo metan por donde?

Los narutimette heroe de PS2 están genial, asi que creo que mejor que se parezcan o casi mejor que innoven...

I el ultimate portable de Psp, es un port clavado del de ps2, que parece mentida lo bien que se ve ^^;.
Serge escribió:

Ejem, se lo metan por donde?

Los narutimette heroe de PS2 están genial, asi que creo que mejor que se parezcan o casi mejor que innoven...

I el ultimate portable de Psp, es un port clavado del de ps2, que parece mentida lo bien que se ve ^^;.

Si, pero el de GameCube le da mil vueltas, que es a lo que se refiere ;)
Jsk77 escribió:
Si, pero el de GameCube le da mil vueltas, que es a lo que se refiere ;)

Yo pienso que no, que son juegos completamente diferentes y no son comparables,si el sistema de batallas fuera similar en algo podria decirse que uno es mejor que el otro pero es casi como comparar un tekken con un street fighter.
El juego de ds...pues a pesar de que m guste naruto ,el juego es un TRUÑO.

pd: Definicion de Truño: http://frikipedia.isdifferent.com/friki/Tru%C3%B1o
pues a mi me ha gustado basante, me ha sorprendido muy gratamente :)
Pues... aquí ya lo tienen a la venta pero leyendo vuestros comentarios.. casi que me esperaré a que alguien lo venda de 2ª mano a buen precio.
Qué desilusión si es tan malo como decís. Tenía grandes esperanzas en el juego :(
Qué decepción me he llevado. ¿Tanto tiempo esperando para esto? voy a llorar.

Es un juego chapucero a más no poder, lento, con mala jugabilidad, malísimos gráficos y aún peor música. No era tan difícil habérselo currado un poquito más, esto sólo lo puedo calificar de basura.
68 respuestas
1, 2