Naruto Shippudden y sus rellenos

He leído que los rellenos de shippudden empiezan desde el cap:

Los 12 guardianes de ninja: 54-71
Arrimbo de Sanbi: 89-111

En Naruto (del 1-135) los vi todos, desde que empezó el relleno vi hasta el 160 y algo. No he visto nada más y ni pienso verlo. Por esa razón dejé de ver la serie.

Son correctas los capítulos que puse de relleno?
En shippudden si me salto ese relleno del medio, sería posible seguir el hilo del anime?
Sí, pero ten en cuenta que muchísimos episodios tienen paja. Por decirte algo en concreto te pondré el clásico de la pelea de "copias" de lee, tenten y demás, que lo extienden un montón y en plan CUTRE y, además, el episodio del naruto de 4 colas y orochimaru, donde te pasas hora y media viendo las miradas de estos dos.
Sí, pero ten en cuenta que muchísimos episodios tienen paja. Por decirte algo en concreto te pondré el clásico de la pelea de "copias" de lee, tenten y demás, que lo extienden un montón y en plan CUTRE y, además, el episodio del naruto de 4 colas y orochimaru, donde te pasas hora y media viendo las miradas de estos dos.

En general la serie de naruto es mejor que la shippuden, para mi gusto hasta el capitulo 135 (y uno que otro relleno) en cambio shippuden es interesante pero no estan cómica como al primera, tiene rellenutos dentro de la misma serie y es verdad que las peleas de los clones fue aburrida, lo que se pasaran mirando a los ojos orichimaru y naruto no me parecio mal le dío un regusto a anime viejo (leasé super campeones, estilo oliver) hay algunas peleas que son mas o menos la pelea de sakura son como 8-10 capitulos pero tienen un buen nivel sobre todo a mi gusto la de los 10 contra los 100, y la peleas shikamaru y su sensei me parecen exelentes.

espero que acabe pronto el relleno ( que son casi 20 capitulos de relleno continuo casi) menos mal tengo hajime no ippo para saciar esa sed de anime.
El segundo relleno creo que va del 90 al 113 y no te preocupes que vas a poder seguir perfectamente la serie si te los saltas
dragolion escribió:leete el manga
el relleno del 3 colas es un poco lamentable. lo he ido viendo mientras como para hacer "tiempo" pero no veas, vaya manera de cortar en seco una serie "decente".
mithra escribió:el relleno del 3 colas es un poco lamentable. lo he ido viendo mientras como para hacer "tiempo" pero no veas, vaya manera de cortar en seco una serie "decente".

Aunque también... vaya manera más absurda de terminar con esa saga de relleno.

Pero, por otra parte, ahora empieza lo bueno. Y esperemos que no vuelvan los rellenos por mucho tiempo.
Parece que sigue la tónica de historia manga, relleno, historia manga relleno, historia manga relleno en igualdad de capitulos o casi,
Con todo ese relleno en mi opinión se han cargado el anime y hablo de la parte Shippuden; por que la primera parte del anime que fue con la que me enganché a la serie, estaba muy bien y merecía la pena mucho.
Hace mucho que dejé de seguir la serie anime de Naruto.

Y cada 2-3 meses me leo los capítulos del manga que tengo pendientes. :)
Hasta ahora la unica serie kilometrica que me he visto entera ha sido Dragon Ball, las demas (Naruto y Bleach) me cansan...
sefirot888 escribió:Hasta ahora la unica serie kilometrica que me he visto entera ha sido Dragon Ball, las demas (Naruto y Bleach) me cansan...

Y si la has visto,en parte es por que seguro que la viste hace mucho tiempo,por que un colega mio se esta pillando toda la serie en DVD y ahora que lo volvemos a ver,tela con como alargan los putos combates xD.

Pero si,en esencia lo malo de Shippuden no es el relleno,dentro de lo que cabe el de los 12 guerreros no estan mal por que explican mas cosas del sensei de Shikamaru,lo malo es como alargan ciertas partes que en el manga duran muy poco.

Enga un saludo.
Al menos el relleno del Shippuden es medianamente interesante en comparación con la primera parte. El relleno de los 12 te da explicaciones sobre Asuma.

Pero en general lo de esta serie es criminal. Me parece genial la trama principal, es de mis mangas favoritos, pero el anime tiene delito. El último relleno es vergonzoso ya que te lo plantan justamente cuando viene algo increible en la trama.

Lee el manga.
Podían hacer como con D.Gray-man (hablo de oídas, ya que no sigo la serie), que en vez de volver a poner mas relleno pararon la serie para volver cuando tuviesen material.
Podían hacer como con D.Gray-man (hablo de oídas, ya que no sigo la serie), que en vez de volver a poner mas relleno pararon la serie para volver cuando tuviesen material.

eso deberían haer con bleach que se viene un relleno de por lo menos 6 meses y así no hay como seguir una serie.
DeLorean escribió:Podían hacer como con D.Gray-man (hablo de oídas, ya que no sigo la serie), que en vez de volver a poner mas relleno pararon la serie para volver cuando tuviesen material.

Totalmente de acuerdo.
Entonces, se ha acabado el relleno ya o no?, por empezar a buscar caps nuevamente, ...

El siguiente será el 111, no?
pero la coña es que material no les falta.... el manga va mucho mas adelantado que el anime.... no lo alcanza ni en sueños....

personalmente el relleno no me disgusta..... cuentan cosas que pueden ser interesantes..... como quien captura al sanbi.....

aunque se han tirado mil capitulos en chorradas y luego malamente lo terminan y cazan al sanbi en 2 minutos..... donde se podian haber extendido y contado mas cosas......guren no esta mal..... pero los demas malos (el de humo,el de goma, el de la mascara y el de los murcielagos) son de risa de lo malos que son......
Yo deje ya el Anime de naruto aparcado, es asqueroso, con tanto relleno, yo me espero a...

Naruto Shippuden Kai xD
Yo deje ya el Anime de naruto aparcado, es asqueroso, con tanto relleno, yo me espero a...

Naruto Shippuden Kai xD

JAJAJAJa, desde dragon ballz (93-94) hasta el kai pasaron 15 desdes la finalización de la transmision................

Te va a tocar esperar mucho.

Entonces, se ha acabado el relleno ya o no?, por empezar a buscar caps nuevamente, ...

El siguiente será el 111, no?

efectivamente yo retomo la serie este miercoles. [risita]
Alabado sea el Kyubi!!
Ya tocaba, joer!! porque mira que el relleno de bleach es desesperante pero nada que ver con el rellenuto...

Pues ale, mañana a buscarlo... [boing]
Yo ya lo dije en el hilo de naruto de manga, no entiendo como despues de estar 2 años de relleno antes de shippuden vuelven a meter relleno otra vez en shipuden que me parece que ha habido más episodios de relleno que de serie sin relleno.. encima el relleno suele ser cansino y malo y luego encima que el anime está bastante lejos del manga..

saludos
Pensad que las peleas en el anime pasan en un santiamen, y si tenemos en cuenta que el 80% del manga se estan zurrando en varios meses el anime podría coger al manga con facilidad. Eso si, si se pasan media hora mirandose los unos a los otros con cara de estreñidos multiplica ese tiempo por dos XD .
No entiendo por que meten tanto relleno en naruto, el anime de bleach, casi va pisandole los talones al manga ( lo cual nos esperara otro relleno proximamente, me imagino que despues de la pelea con ulqui.), en cambio comparado con el manga de naruto, podrian hacer anime para meses y meses y meses ( sobre todo con la paja que le meten al anime), y no paran de meter ese tedioso relleno.
Aun sin relleno, el anime ha pegado un bajon TREMENDO con shippuden, recuerdo que me vi la primera parte del anime en pocos dias de lo enganchado que estaba, de shippuden apenas he podido ver, lo deje en 2 ocasiones, cuando se llevaron 4 capitulos persiguiendo a deidara dando saltitos ( eso era de verguenza), y la pelea de mierda del kyubi y orochimaru...
En cambio el anime de bleach me gusta bastante, no veo apenas relleno, e incluso las peleas que en el manga me parecieron una mierda, en el anime me parecen bastante decentes.
Creo yo que el problema del anime de Shippudden es el propio Shippudden. A mi tambien me encantaba Naruto hasta la pelea de Naruto y Sasuke(y hablo del manga,aunque el anime que abarca todo eso tambien lo he visto) justo antes de dar el salto al Kakashi Gaiden, despues... en general creo que el manga ha pegado un bajon considerable, ahora lo veo mas por inercia que por saber que va a pasar a continuacion, es que es tannnnnnnnnnnnnnnnnn lento.
alaun escribió:Creo yo que el problema del anime de Shippudden es el propio Shippudden. A mi tambien me encantaba Naruto hasta la pelea de Naruto y Sasuke(y hablo del manga,aunque el anime que abarca todo eso tambien lo he visto) justo antes de dar el salto al Kakashi Gaiden, despues... en general creo que el manga ha pegado un bajon considerable, ahora lo veo mas por inercia que por saber que va a pasar a continuacion, es que es tannnnnnnnnnnnnnnnnn lento.

A mi el manga no me parece lento, los últimos tomos son increibles. Es lo que más me está gustando, al fin se resuelven grandes interrogantes.
26 respuestas