naruto shippuden... ?

Hola, me gustaría saber q es exactamente Naruto Shippuden... yo me quedé por el capítulo 215, y ahora cuando vaya a la campus party acabaré de verlo, pues siempre me actualizo allí, xo he visto por ahí q hay una nueva serie o una parte o no sé qué es exactamente que se llama Naruto Shippuden, ¿alguien podría decirme de qué va ?
Gracias,

Salu2 ! :D
Naruto shinpuuden (o como coño se escriba) es cuando se ha retomado el hilo del manga, despues de el relleno, y con los personajes adolescentes
El ultimo capitulo de naruto es el 220.

A partir de ahi empieza la saga de naruto shippuden donde los personajes ya son mayores y donde la trama original del manga sigue. YA que a partir del capitulo 135, los demas son relleno que no sale en el manga y del cual la calidad tanto de dibujo como de trama es bastante.... HORRIBLE
Yohiro escribió:El ultimo capitulo de naruto es el 220.

A partir de ahi empieza la saga de naruto shippuden donde los personajes ya son mayores y donde la trama original del manga sigue. YA que a partir del capitulo 135, los demas son relleno que no sale en el manga y del cual la calidad tanto de dibujo como de trama es bastante.... HORRIBLE

Pues por ahora el shippuden no va muxo mejor...
Gromber escribió:Pues por ahora el shippuden no va muxo mejor...

+1

Cuando empeze a ver naruto por primera vez , me parecio algo coñazo , pero luego se fue animando y llego al punto de ke tras ver un episodio te dejaba con el mono de ver el siguiente... mientras ke shippuden nada, no me deja con la intriga [mad]
Shippuden más adelante mejorará tranquilos..........y luego vuelve a decaer xD
Bueno el final del relleno no es exactamente el capitulo 220, continua el relleno en este capitulo, sigue la pelea de Gaara hasta la mitad mas o menos del mismo cuando ya retoma el manga en la mitad siguiente y a partir de ahi empieza Shippuuden
Hay que tener valor para tragarse el rellenuto [mad]
7 respuestas