¿Naruto sigue valiendo la pena?

Tempano escribió:No quiero abrir nuevo hilo asi que aprovecho este. Me recomendaron muchas veces Naruto pero me enganche a Bleach, el caso es que me gustaria empezar Naruto peeeero hay a saco de relleno por lo que he escuchado, EOL, amigos... si te saltas relleno pasa algo? o es como en Bleach que no pasa nada?

El relleno no sirve para un pimiento. Lo que pasa si te lo saltas es que seguirás teniendo la serie en un buen concepto.

Por otro lado, el manga ha recibido un power up estas ultimas semanas.
a estas altura y tras haber escuchado varias veces el proverbio, puedo confirmar y confirmo que Naruto es la viva imagen de: para bien o para mal, lo importante es que hablen de ti...

vale la pena, vale la pena a ratos
Naruto, como manga, es actualmente BRUTAL, la serie esta acabando definitivamente, los personajes estan cayendo como moscas y la trama se esta desvelando de una santa vez. Ademas en el siguiente capitulo van a.... bajar los humos a el personaje que mas odio (espero ¬¬).
El anime, si no tuviera relleno seria casi igual de bueno (con lo de relleno cuento las escenas alargadas indefinidamente..), ademas ahora (shippuden) esta empezando a coger velocidad (ya era hora xD)
txamar escribió:s ahora (shippuden) esta empezando a coger velocidad (ya era hora xD)

Por favor,define "velocidad" porque lo que yo he visto dede que empezó shippuden hasta ahora es de todo menos "velocidad" Arg...
Con "velocidad" quiero decir avance de la trama, ya que sin contar la escena larga de turno (que vale, que en los ultimos capitulos se han ansiado), ya no pueden enrollarse mucho mas sin capitulos de relleno; dentro de nada ya empieza a aparecer la parejita del opus y empiezan a caer como moscas tooooooooodos
a mi el anime me parece un puto coñazo
pero el manga es la puta ostia *-*
Para mi el manga es Excelente, el anime es pasable ya que se volvio muy comercial, lo que si es que se nota que la animacion es diferente a la del naruto 1 por asi decirlo, por ejemplo en naruto 1 cuando veia a sakura era ummm pasable pero ahora es horrible, es un moustruo, otra cosa que no me gusto es que hinata tb es horrible, la ropa que le pusieron no es nada sexy como esperaba que fuera, sin embargo hay gente que le encanta pero bueno... yo te recomiendo la serie pero mas que eso el manga....salu2...

PD:Bleach es excelente tanto en el anime como en el manga 100% recomendable!!!...
56 respuestas
1, 2