¿Naruto sigue valiendo la pena?

Vi todo Naruto menos parte del relleno porque me cansé. Luego vi los 20 primeros d shippuden mas o menos pero me harté porque iban lentísimo, en un episodio no avanzaban nada. La gente que conozco que la veía tampoco la sigue viendo, me recomendáis que la retome??
yo tambien creo k van lentitos, ya k a diferencia de los mangas en el anime les cuesta bastante avanzar en shippuden, asi i todo yo creo k la espera merece la pena
Nunca recomendaré a nadie ver naruto a partir del 132 o así.
Mas de una vez he pensado en ponerme con Naruto pero me han dicho que es tal el relleno que puede matar un asno, como que unos ciento y pico capitulos y que alguna OVA tambien pura morralla, esto ultimo me lo comento un amigo que se ha visto TODO lo de Naruto. Si, sigue vivo.
yo soy un supervivivente me los e comido todos el k mas me a gustado el episodio k intentan verle la cara a kakashi, aora ya estoy con shippuden XD
Simplemente no veais el relleno, lo unico que conseguiras es cogerle asco al anime de naruto.

En cuanto al shippuuden pues es cierto que van mas lentos pero poco a poco va mejorando.
Fui muy fan de Naruto, pero hoy por hoy sinceramente... No, no merece la pena (Ni el anime, ni el manga, ambos aburridisimos).
Yo el manga si, el anime lo dejé en el torneo de Chuunin.
El manga personalmente me sigue enganchando, el anime si que lo deje y los veo cuando hay como unos 20 asi para ver y prefieron que me los pasen a bajarlos xDDDD

Que van realmente algo lentorros aunque, Naruto Z ( [sati] ) al menos no esta tan mal (hablando de los del [size=-1]Studio Pierrot[/size]) van mas o menos fiel al manga y eso se agradece.
Cisco escribió:Simplemente no veais el relleno, lo unico que conseguiras es cogerle asco al anime de naruto.

En cuanto al shippuuden pues es cierto que van mas lentos pero poco a poco va mejorando.

Yo no he visto el relleno y shippuden me está pareciendo una castaña. Es una de las series más lentas que he visto en mi vida. Ya sea mediante el uso de flashbacks interminables (que ya he visto esa parte joder!),el alargamiento innecesario de planos o diálogos intrascendentales la cuestión es que reálmente cada episodio se resume en 3 o 4 minutos que reálmente hacen avanzar la historia... como es natural a paso de tortuga. Lo de los episodios 40 y 41, que acabo de ver, es que diréctamente no tiene nombre, cuando reálmente parece que vá a pasar algo interesante se cuelan con...

20 minutos de Naruto a 4 patas mirando enfadado a Orochimaru.

El manga segúramente mole pero el anime es en muchos sentidos una tomadura de pelo.

Un saludo
Naruto,aparte de ser un refrito de muchos animes,tiene más relleno que Dragon Ball.

Tiene algunos personajes que valen la pena y el anime pues hasta antes de la búsqueda de Sasuke (el principio del relleno) se deja ver.

Shippuden (Naruto Z como la llamó yo) tiene una animación pésima y desde luego el manga está yendo por unos derroteros que la gente se está decepcionando.

Al igual que Yu Yu Hakusho,quiso ser el nuevo Dragon Ball,pero les falta ese toque que sólo el vendido de Akira Toriyama puede dar.
Sigo el manga por enterarme de la historia, normalmente para reirme de los errores, perdón, horrores de traducción del inglés que afloran con tal de sacar el capítulo antes que las otras 1000 personas que traducen el capítulo semanal xD pero vaya, ha perdido encanto cosa mala, yo diría que el autor no ha planeado nada de lo que está saliendo ahora y que va improvisando sobre la marcha porque vaya manera más mala de ir llevando la historia.

Pasaos a One Piece xD
El anime no merece la pena, es taaaaaaaaaaaaaaaaan lento que es insoportable. El manga sigue tan bueno como el primer día, lo que ocurre es que Kishimoto no sabe como hacer que los capítulos le cundan y avanzan muy poco. En general la historia es de lo mejor que hay, el problema es su manera de avanzar. Probad si no a dejar varias semanas el manga, y ver de golpe unos 10, realmente una experiencia muy buena.
A diferencia de one piece (en el que el manga y el anime rivalizan para ver cual de los dos es mejor) en naruto solo merece la pena el manga... el cual da buen suspense y tiene mucha calidad...

El anime a mi gusto deja mucho que desear, aunque hay momentos inolvidables, generalmente [noop]
Hombre, con decirte que el ultimo especial de 40min solo hubo 2 puñetazos y menos de 30 frases... hay series mejores, pero Naruto esta entretenida.
El manga está flojeando un poco, además que Kishimoto saca a personajes nuevos que prometen, y luego los deja de lado y no los vuelve a retomar, (ejemplo grupo ebi, y sai lleva el mismo camino, aunque quizás para este guarde alguna cosa lejana).

El anime va lento por que tienen que guardar cierta distancia con el manga, y bueno...el manga es pasable...pero no es lo que era
moli_malone está baneado por "Troll"
A mi lo que mas me gusto de la serie sin duda es el final, la Saga de los 5 del Sonido y del rescate de Sasuke jaja, es la tipica copia de las 12 casas de Los Caballeros del Zodiaco XDXD, pero eso, que me encanto de principio a fin. [tadoramo]

Y como me molo el capitulo de Chouji, y la pelea final de Sasuke contra Naruto [tadoramo].
el final de la serie? será el final de la primera temporada, nu? por que la serie sigue, y va para laaaaaargo
Como ya han dicho, si lo que buscas es un shonen de aventuras largo mira One Piece, tanto el manga como el anime son buenos, y el relleno de este ultimo es mas que pasable (algunas sagas son hasta muy buenas XD). Asi que ya sabes.
Si, me referia al final de Naruto "a secas" jeje, no a "Naruto Z/Shippuden" XDXD.

¡Taluee! [hallow]
elneocs escribió:El manga personalmente me sigue enganchando, el anime si que lo deje y los veo cuando hay como unos 20 asi para ver y prefieron que me los pasen a bajarlos xDDDD

Que van realmente algo lentorros aunque, Naruto Z ( [sati] ) al menos no esta tan mal (hablando de los del [size=-1]Studio Pierrot[/size]) van mas o menos fiel al manga y eso se agradece.

Estoy como tú ^^uu, el manga me tiene bastante enganchado, y el anime no lo veo a no ser que tenga 20 episodios seguidos para ver ya que si no se me hacen interminables.

En fin, se podría decir que el anime se echó a perder una vez empezó el rellenuto y las películas tienen una animación genial pero son una mierda como una catedral.
Que te diria... a ver, yo me he visto TODO lo de naruto en cuanto a anime, relleno incluido, y la verdad es que es tristisimo. Si te apetece ver la seerie saltate el relleno, y los episodios de shinpuuden es cierto que van lentos y son un poco rayantes pero bueno, al fin y al cabo se deja ver, solo SALTATE EL RELLENO!

Saludos y suerte
KA0S escribió:Sigo el manga por enterarme de la historia, normalmente para reirme de los errores, perdón, horrores de traducción del inglés que afloran con tal de sacar el capítulo antes que las otras 1000 personas que traducen el capítulo semanal xD pero vaya, ha perdido encanto cosa mala, yo diría que el autor no ha planeado nada de lo que está saliendo ahora y que va improvisando sobre la marcha porque vaya manera más mala de ir llevando la historia.

Pasaos a One Piece xD

BINGO, es la misma sensacion que me da a mi. Parece que todo lo va escribiendo como le viene, sin llevarlo tiempo pensado ni tener un hilo argumental en condiciones mentalizado.

Tambien estoy deacuerdo con lo último que dices xD

PD "Offtopic": ¿Tu eres el adm de "Every-One Peace!" no? Me encanta tu página xD
luigidante escribió:yo soy un supervivivente me los e comido todos el k mas me a gustado el episodio k intentan verle la cara a kakashi, aora ya estoy con shippuden XD

A mi tambien me hizo gracia ese capitulo, es que de hecho no es relleno al 100%, Kishimoto hizo una historia corta sobre eso.

Sobre si naruto merece la pena... la respuesta es NO, aunque me duela. Las primeras sagas me encantaron, sobre todo el examen de chunin, pero en shippuden se han cargado la serie con un dibujo apestoso, millones de flasbacks y escenas alargadiiiiiisimas. Asi que dejé de verlo y sólo sigo el manga, pero tampoco me gusta tanto como antes, kishimoto solo hace que meter personajes nuevos sin carisma y no los usa para nada.
Si quereis vere un anime muy wapo os aconsejo que veais Bleach.
Bleach si que vale la pena y está wapísima la serie: la historia no es lenta y hay bastante acción.
Para los que no os gusta leer substitulado en ajponés hay hasta el 34 o algo así en castellano, y para los que os gusta la voz en japonés pues eso.
De que va? ¿de ninjas, sayans...? este anime de shinigamis
¿Que es? Ya lo vereis xd
Es muy recomendable
Pues yo creo que Naruto vale la pena siempre. Es una de las mejores series, junto con Bleach y One Piece, de los últimos años. Lo que pasa es que la fiebre es tal que no podemos esperarnos a ver como sigue el anime y acudimos como posesos semanalmente a los capítulos traducidos del manga y claro, queremos ver cuanto antes lo que hemos leído en los mangas plasmado en los capítulos del anime y por ahora va bastante desfasado.

Naruto cuenta con un muy buen anime, a pesar de tanto relleno, que para la gente que comience a ver la serie es muy fácil saltarse. Para los que lo sufrimos semanalmente esperando que la historia del anime siguiera al manga en la trama pues nos queda ese "resquemor" con la serie, eso no quita que siga valiendo la pena, tanto anime como manga.

Salu2
Antes que Bleach o Naruto, mi consejo es que os veais Kenshin...
Yo si no fuera por el relleno, no me habria leido el manga y saber toda la historia.

Entre que el Shippuden es cutre de cojones y que me se la historia... no espero un nuevo capitulo con emocion como antes.
Yo en cuanto acabe hasta el 135 de la primera, me vi 30 creo de relleno, hasta que me cansó, luego vi 13 de shippuden y la he abandonado, no me gustaba mucho la tematica que ha tomado la serie y ademas es cierto, va lenta de cojones [qmparto]
moli_malone escribió:Antes que Bleach o Naruto, mi consejo es que os veais Kenshin...

Sabía que encontraría este mensaje tuyo aquí dentro X-D

Con respecto a Naruto, pues bueno, desde que sigo el manga el anime ya no me causa ninguna impresión, al igual que Bleach, aunque prefiero ver capítulos de Bleach antes que de Naruto.

Y yo sigo diciendo que donde esté One Piece, que se quite Naruto, Naruta, y lo que sea XD.

Un saludo
Jajajajajajaja, bueno...es que es un autoimpulso, la proxima vez intentare que no suceda XDXDXD.

¡Taluee! [ok] ;)
Naruto caca, si queréis series comerciales de estas cool miráos Bleach. Últimamente me tiene bocas xD
a mi naruto me mola...pero weno para gustos colores....tambien ai k decir k bleach es muy muy wena xDD
A mí me gusta más Bleach que Naruto, aunque ambas están bien.

One Piece no la trago, empezando por mi odio hacia todo lo que tenga que ver con piratas y acabando por el estilo de dibujo que me parece horrendo.
solbadguy0308 escribió:Naruto,aparte de ser un refrito de muchos animes,tiene más relleno que Dragon Ball.

Tiene algunos personajes que valen la pena y el anime pues hasta antes de la búsqueda de Sasuke (el principio del relleno) se deja ver.

Shippuden (Naruto Z como la llamó yo) tiene una animación pésima y desde luego el manga está yendo por unos derroteros que la gente se está decepcionando.

Al igual que Yu Yu Hakusho,quiso ser el nuevo Dragon Ball,pero les falta ese toque que sólo el vendido de Akira Toriyama puede dar.

Ei! Que a mi Yu Yu Hakusho me gusto a partir de este momento:

http://jp.youtube.com/watch?v=25DqA4aHq7M

Imagen
Rai_Seiyuu escribió:

Ei! Que a mi Yu Yu Hakusho me gusto a partir de este momento:

Imagen
Joder que sobrada de vídeo xDD
Rai_Seiyuu escribió:Ei! Que a mi Yu Yu Hakusho me gusto a partir de este momento:

Pues para mi ahí fue cuando la serie decayó por completo.

Que mala que es la ultima temporada xD
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Yo a ciertas series repetitivas más planas que el ajo y que se resumen a luchar y luchar con mil capítulos...no se como las traga la gente.
Aún así One Piece tiene un dibujo atractivo y momentos emotivos,pero otras ...[maszz] [maszz]
Pufff, Bleach... los primeros capítulos son normalillos, llega la sociedad de almas y toma un nivel desbordante! es buenisimo!... eso si, termina esta y la serie va bajando de nivel hasta situarse en lo que es ahora... una serie penosa, con mas agujeros en el guión que un queso suizo, personajes nuevos sin carisma, y da la impresión de que intentan repetir lo mismo que en la sociedad de almas pero en el hueco mundo.
Cierto es que se esta repetiendo lo de la Sociedad de Almas en el Hueco Mundo, pero ahora el manga, no el anime, ha llegado a un punto en que la gente se esta haciendo babas viendo las confrontaciones y dialogos que tienen. Pienso que Bleach tuvo un arranque brutal hasta la SS, luego fue en picado y ahora esta resurgiendo de nuevo.
Naruto puede cansar pero en el fondo aunque no sea tan bueno komo el manga el anime el estupendo...yo lo e seguido desde k me lo paso un amigo y [ok] es la p poll...a
A la pregunta sigue mereciendo la pena...sip y mucho aora que la batalla contra orochimaru a empezado jijiji

paz aiosssss.... ;-)

Imagen
Turyx escribió:Pues para mi ahí fue cuando la serie decayó por completo.

Que mala que es la ultima temporada xD

Hereje!! Blasfemo!!

Pues sinceramente la vi porke a un amigo le gustaba mucho y me dijo ke la viese, y hasta ese momento del anime la serie me parecia aburrida y sin demasiado interes...pero el dios de la lucha aparecio para acabar con eso xD
Hace unos dias habria dicho que si..

Pero despues de haberme visto los ultimos dias tengen toppa gurren lagann y haber vuelto a vivir lo que es CARNE DE GALLINA constantemente,pues ya no tengo tan claro que naruto siga siendo,al menos,lo que un dia fue. No porque la historia no mole,si no porque la lentitud con la que se nos esta ofreciendo anime/manga esta matando esos momentazos que antaño ofrecia. Es mi opinion. No creo que pueda volver a ser lo que un dia fue si continuan a este ritmo soporifero.
Shince escribió:Hace unos dias habria dicho que si..

Pero despues de haberme visto los ultimos dias tengen toppa gurren lagann y haber vuelto a vivir lo que es CARNE DE GALLINA constantemente,pues ya no tengo tan claro que naruto siga siendo,al menos,lo que un dia fue. No porque la historia no mole,si no porque la lentitud con la que se nos esta ofreciendo anime/manga esta matando esos momentazos que antaño ofrecia. Es mi opinion. No creo que pueda volver a ser lo que un dia fue si continuan a este ritmo soporifero.

+10000
¡DIOS! Acabáis de abrir la caja de Pandora [+risas]

Respuesta corta, NO

Respuesta larga, SI, pero solo el manga y con un gran descenso de nivel, aunque he de decir que a mi el anime no me parecia gran cosa ni antes, me la ví a saltos, así que ahora, solo fue ver el primer episodio de Shippuiden y no querer volver a verla, pues como que me parece una m***** (ojo, el anime, no el manga)
joder....llegue a tener en el pc del 1 al 163 a racion de 200mb por capitulo.....y luego vi el resto del naruto normal en youtube....luego vi hasta el 20 y algo del shipuudden, y ahora me he visto el 40 por lo que deciais de que se tiraba 20 minutos echandose miradas.....si es que los especiales son lo peor :lol:

lo malo de naruto, lo que me cansa, es la lentituuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuud con la que ocurren todas las cosas, y si hablamos de las peleas ya mejor ni hablar....que son 3 tecnicas por cada uno que lucha y luego a pararse un capitulo entero a esquivar dos mierdas y a recordar tiempos mejores......joder, que es que aburre. y la pelea de naruto kyubi contra orochi me parece una soberana mierda salvo por un par de ataques de naruto, porque el kyubi se pasa mas tiempo parado que atacando, porque orochimaru habla mas de lo que se mueve, y porque es en general una mierda un "combate" asi.....lo mismo me paso en su dia con goku, que me levantaba con toda la ilusion del mundo para verlo en A3 por las mañanas, pero cuando se tiro goku como 7 capitulos para acabar con freezer me canso hasta el punto de no verlo mas.

a ver si a los guionistas les entra en la cabeza que una lucha requiere DINAMISMO, que no veo yo a dos tios en la calle peleandose que se peguen un puñetazo cada uno y luego media hora hablando, una patada y otra media hora....

http://youtube.com/watch?v=GO5hx_CauHE

a ver si aprenden coño, que en 4 minutos se meten mas hostias que naruto con el otro en 1 hora... [noop]
Lo cierto es que estoy de acuerdo en lo ke han expuesto algunos foreros en este tema. Naruto se hace muy lenta, basicamente endosan los sucedidos del capitulo anterior durante un buen rato que si añade y qu al final lo que ha de contar el capitulo en si se reduce a nada...

PD: La pelea de Goku VS Freezer fue de varios episodios pero se caneavan de lo lindo en todo momento xD
Naruto es una serie que mola si te la dan como a mi, una tarrina de DVD's copn todos los capitulos de Naruto 1 o Naruto normal, para poder seguir la historia hasta el final.

Ahora, como tengas que esperar a los capitulos de Shippuuden, 20 minutos que dura cada uno, para ver que la historia no ha avanzado ni un apice entre miradas tensas, flashbacks y demás, mejor como hago yo, que espero que salgan 4 o 5 capitulos y luego los veo, porque si no.

Aun asi, es una serie que me gusta mucho, y ahora está mejorando.
No quiero abrir nuevo hilo asi que aprovecho este. Me recomendaron muchas veces Naruto pero me enganche a Bleach, el caso es que me gustaria empezar Naruto peeeero hay a saco de relleno por lo que he escuchado, EOL, amigos... si te saltas relleno pasa algo? o es como en Bleach que no pasa nada?
Issun está baneado por "Lagunamov"
Naruto=Bleach=One Piece= }:/ [buuuaaaa] [mad] :? }:/ :(
56 respuestas
1, 2