Yo me lo compré por Miravia a 43, jugué 10 horas y ya tuve suficiente. Me pasé el modo historia resumen de Naruto y Shippuden y empecé una hora el de Boruto solo. El de Boruto tampoco puedes moverte y aunque las cinemáticas están más curradas, lo de meterte en un videojuego y elegir personaje en las misiones no me fascinó mucho. Luego jugué una hora y algo online, vi que ganaba una partida de muchas y que todo el mundo iba a lo loco sin dejar margen a defenderte si no eres muy pro y dije adiós.
Lo de que todos los personajes estén desbloqueados le quita gracia también y los desbloqueables de trajes, objetos y demás es absurdo la cantidad de dinero que piden con lo poco que dan. Te obligan a jugar online que dan más y durante muchas horas. Y luego la mitad de colores ni me interesan.
La verdad es que para haber pasado 8 años desde el 4 no hay el salto suficiente, encima es peor en casi todo. En el storm 1 podías moverte por la ciudad y aquí nada. A mí la verdad es que como los gekitou ninja taisen de gamecube en jugabilidad no hay nada. Aquí los especiales muy chulos, pero tantas desapariciones, huir por el escenario y abusar de dos especiales... El otro era más "jugable". Y los naruto de xbox 360 tenían un buen mundo en el que moverse y en su día fueron muy buenos. Creo que le falta ambición a la franquicia. Encima de entrada ya con season pass. Arreglad el juego antes en el online y meted nuevos modos mejores. Nada, lo vendí en game en vale a 36 euros por comodidad, lo he jugado 10 horitas por 7 euros en plan alquiler y fuera. Cuando saquen uno de PS5 exclusivo y currado ya caerá. Y sino si este lo parchean mucho con nuevos modos y equilibrando personajes y lo veo en años a 10 euros igual lo recupero por coleccionismo, pero es que ya la base entera está mal...
Aunque seais muy fans no os lo recomiendo. Ha bajado a 40 nuevo ya algunos días y seguro que en unos meses está a 20 que sería un precio más acorde y aún para pensárselo.