Naruto x Boruto: Ultimate Ninja Storm Connections - 17 de Noviembre

@ivan_vega89

Igualmente más de medio año de desarrollo, al menos de contenido dlc (personajes) por ejemplo los Toneri konohamaru... Los tienen ya hechos (si es que optaron por ellos) otra cosa son los parches...
La saga Storm ha vendido mas de 30 millones de copias.

Imagen

Ilustración de Kishimoto para celebrarlo.

Imagen
@ivan_vega89 pero de dlc nada de nada... No entiendo el marketing de esta gente...
@ivan_vega89

Bueno, si hoy o mañana no anuncian nada, esto se acabo..hoy debería ser el anuncio de la v.1.60, aparte de incluir a Toneri (manda huevos que lo estén difundiendo en Naruto Mobile y en connections nada) y anunciar el resto del season pass 2 (el Road map vaya)

Toneri(para el 30 enero)
Y el resto: konohamaru, code, anko, shizune, urashiki por ejemplo.

Edit:hoy tampoco hay nada. Me rindo con esto, me está afectando a la salud, y lo digo en serio, todo el día pendiente de si hay más dlcs o actualizaciones, esto no es sano para mí, de verdad, es mucha ansiedad y está gente no está por la labor de añadir a Toneri ni a nadie.
Actualización 1.6 disponible.

Nerfeo del Counter que ahora cuesta barra de chakra
Aumentaron la cantidad de ryo que se consigue offline.
Nerfeo de la pildora de velocidad.
Han balanceado mas los personajes, dando algunos nerfeos a supports como Temari, Shikamaru, Hagoromo...

https://www.bandainamcoent.com/news/nar ... C%20global

Imagen
@ivan_vega89 y ya está? No hay dlc ? Que basura colega.
@ivan_vega89 Bueno, casi a mediados de febrero y seguimos sin dlc... A día de hoy pienso que pueden darse cuatro posibilidades (no se que opinareis):

-Que el season 2 o más personajes estuviese planeado, pero fuese cancelado (de ahí que no se anunciaste en noviembre y que solo haya salido un parche) - la que más me joderia, sinceramente, significaría el fin de la saga...o como mucho parches de balance sin ningún contenido extra. Este escenario a día de hoy parece probable...

-Que no estén haciendo el season 2 o más personajes pero que estén calibrando, tras este gran parche, si el juego revive para que rente hacer dichos personajes - me joderia pero menos, ya que implicaría la posibilidad de dlc, pero nos quedaría bastante por esperar sin contenido, quizá se vaya a 2026. Menos es nada.

-Que este todo planeado, pero se haya retrasado y no este 100 por 100 acabado, quieren cubrirse las espaldas y acabar los personajes antes de anunciarlos y mientras nos han dado este parche. Por lo que podríamos esperar un anuncio próximamente? - evidentemente la más optimista.

-Que realmente no haya un season planeado, si no que según lo que estimen oportuno, con cada update, incluir un personaje y skins (en esta última parece que no ha tocado.. quizá no esté terminado?) - está es la segunda que más me gusta, si no hay un season al menos que nos den tres personajes/ausencias básicas como Toneri konohamaru y code. Está realmente se parece a la opción 1, solo que en lugar de haber 5-6 parches coincidentes con el season, haya 3 cada uno con un pequeño contenido.

Un aspecto que me hace inclinarme porque si habrá más contenido nuevo es a mí parecer que no se tiene sentido hacer tal parche para luego dejar el juego abandonado...pero a saber.

Por otro lado, creéis que este último parche ha revivido el juego?
Yo creo que el juego esta muerto desde hace bastante, no creo ni que haya gente ni para jugar online, un saludo
kroos8 escribió:@ivan_vega89 Bueno, casi a mediados de febrero y seguimos sin dlc... A día de hoy pienso que pueden darse cuatro posibilidades (no se que opinareis):

-Que el season 2 o más personajes estuviese planeado, pero fuese cancelado (de ahí que no se anunciaste en noviembre y que solo haya salido un parche) - la que más me joderia, sinceramente, significaría el fin de la saga...o como mucho parches de balance sin ningún contenido extra. Este escenario a día de hoy parece probable...

-Que no estén haciendo el season 2 o más personajes pero que estén calibrando, tras este gran parche, si el juego revive para que rente hacer dichos personajes - me joderia pero menos, ya que implicaría la posibilidad de dlc, pero nos quedaría bastante por esperar sin contenido, quizá se vaya a 2026. Menos es nada.

-Que este todo planeado, pero se haya retrasado y no este 100 por 100 acabado, quieren cubrirse las espaldas y acabar los personajes antes de anunciarlos y mientras nos han dado este parche. Por lo que podríamos esperar un anuncio próximamente? - evidentemente la más optimista.

-Que realmente no haya un season planeado, si no que según lo que estimen oportuno, con cada update, incluir un personaje y skins (en esta última parece que no ha tocado.. quizá no esté terminado?) - está es la segunda que más me gusta, si no hay un season al menos que nos den tres personajes/ausencias básicas como Toneri konohamaru y code. Está realmente se parece a la opción 1, solo que en lugar de haber 5-6 parches coincidentes con el season, haya 3 cada uno con un pequeño contenido.

Un aspecto que me hace inclinarme porque si habrá más contenido nuevo es a mí parecer que no se tiene sentido hacer tal parche para luego dejar el juego abandonado...pero a saber.

Por otro lado, creéis que este último parche ha revivido el juego?

Con Bandai nunca se sabe.
Mismamente hoy han anunciado nuevo DLC para One Piece Pirate Warriors 4 que lleva casi un año sin contenido. Cuando ya sacaron una reedición del juego, y ahora sacan un relanzamiento Next Gent.

Lo que está haciendo Bandai con Naruto y One Piece es asqueroso, pero ya ves que no siguen ningun praton.

El Parche es muy bueno, yo suelo jugar cada día y desde el parche he encontrado a gente nueva y encuentra partida sin problema.
@ivan_vega89

Por lo que dices, cobra mucha fuerza la segunda opción. Nos tendrán este año, o al menos gran parte en ascuas, y en 2026, quizá, dlc al canto... Ojalá que no sea así, pero menos sería nada...

Yo es que ya en este punto solo pido tres personajes que son ausencias manifiestas y descaradas, que deben estar para que se sienta completo el juego y son

Toneri - no hace falta explicar
Konohamaru - tampoco hace falta, es el sensei del nuevo equipo de Boruto
Code - villano final del anime hasta la fecha

Menciones especiales a anko/shizune, chojuro y kurotsuchi, pero si tengo que elegir me quedo con los tres de arriba.

Ya no pido ni season, pido lo mínimo que debió estar DE BASE.
kroos8 escribió:@ivan_vega89

Por lo que dices, cobra mucha fuerza la segunda opción. Nos tendrán este año, o al menos gran parte en ascuas, y en 2026, quizá, dlc al canto... Ojalá que no sea así, pero menos sería nada...

Yo es que ya en este punto solo pido tres personajes que son ausencias manifiestas y descaradas, que deben estar para que se sienta completo el juego y son

Toneri - no hace falta explicar
Konohamaru - tampoco hace falta, es el sensei del nuevo equipo de Boruto
Code - villano final del anime hasta la fecha

Menciones especiales a anko/shizune, chojuro y kurotsuchi, pero si tengo que elegir me quedo con los tres de arriba.

Ya no pido ni season, pido lo mínimo que debió estar DE BASE.

Podrian hacer un relanzamiento con la Switch 2 por ejemplo.
En el Storm 4 lo hicieron, e incluyeron a Momoshiki y Kinshiki y las skins de los de Konoha.
Es que nunca se sabe ya..
@ivan_vega89

Si, es otra posibilidad. A ver si hoy en el state of play suena la flauta... Si no me equivoco, anunciaron este juego en el state of play de febrero de 2023, no?

Edito, esto se me pasó por completo, dónde dijo Matsuyama esto?

https://youtu.be/iIxtE8xFZpc?si=9oYetU_e8NJLpwUv

Hace referencia a que en 2025 al parecer se dijó que se anunciarán nuevos juegos/contenido. teniendo en cuenta que los juegos nuevos de Naruto se habrían cancelado, solo queda la posibilidad, que sea aparte del demon Slayer 2, algo para el connections bastante grande...
kroos8 escribió:@ivan_vega89

Si, es otra posibilidad. A ver si hoy en el state of play suena la flauta... Si no me equivoco, anunciaron este juego en el state of play de febrero de 2023, no?

Edito, esto se me pasó por completo, dónde dijo Matsuyama esto?

https://youtu.be/iIxtE8xFZpc?si=9oYetU_e8NJLpwUv

Hace referencia a que en 2025 al parecer se dijó que se anunciarán nuevos juegos/contenido. teniendo en cuenta que los juegos nuevos de Naruto se habrían cancelado, solo queda la posibilidad, que sea aparte del demon Slayer 2, algo para el connections bastante grande...

Anunciaron hace nada el Fuga 3, un juego de CC2 que basicamente juegan ellos xD porque no querian darle soporte para desarrollarlo, y al final lo han sacado ellos.

Cuando sacaron la versión de Switch por ejemplo sacaron un nuevo DLC. Quizas hagan lo mismo si sacan una version para Switch 2.
Es que Bandai toma decisiones muy absurdas, asi que nunca se sabe. Nadie se imaginaba que fuesen a revivir el Pirate Warriors 1 año despues... para anunciar mas DLCs, no saben ni por donde les da el aire.
@ivan_vega89

Han puesto esto en la db de steam:

Changelist #25066678
1 hour ago · 17 February 2025 – 13:44:08 UTC
Added this app to package Steam Sub 953583 (953583)

Es lo mismo que hicieron el lunes 3 antes del 4 lanzar la update, el numero es distinto, pero el placeholder es lo mismo. No creo que sea nada, pero bueno, ahi lo dejo.
613 respuestas
19, 10, 11, 12, 13