kroos8 escribió:@ivan_vega89 Bueno, casi a mediados de febrero y seguimos sin dlc... A día de hoy pienso que pueden darse cuatro posibilidades (no se que opinareis):
-Que el season 2 o más personajes estuviese planeado, pero fuese cancelado (de ahí que no se anunciaste en noviembre y que solo haya salido un parche) - la que más me joderia, sinceramente, significaría el fin de la saga...o como mucho parches de balance sin ningún contenido extra. Este escenario a día de hoy parece probable...
-Que no estén haciendo el season 2 o más personajes pero que estén calibrando, tras este gran parche, si el juego revive para que rente hacer dichos personajes - me joderia pero menos, ya que implicaría la posibilidad de dlc, pero nos quedaría bastante por esperar sin contenido, quizá se vaya a 2026. Menos es nada.
-Que este todo planeado, pero se haya retrasado y no este 100 por 100 acabado, quieren cubrirse las espaldas y acabar los personajes antes de anunciarlos y mientras nos han dado este parche. Por lo que podríamos esperar un anuncio próximamente? - evidentemente la más optimista.
-Que realmente no haya un season planeado, si no que según lo que estimen oportuno, con cada update, incluir un personaje y skins (en esta última parece que no ha tocado.. quizá no esté terminado?) - está es la segunda que más me gusta, si no hay un season al menos que nos den tres personajes/ausencias básicas como Toneri konohamaru y code. Está realmente se parece a la opción 1, solo que en lugar de haber 5-6 parches coincidentes con el season, haya 3 cada uno con un pequeño contenido.
Un aspecto que me hace inclinarme porque si habrá más contenido nuevo es a mí parecer que no se tiene sentido hacer tal parche para luego dejar el juego abandonado...pero a saber.
Por otro lado, creéis que este último parche ha revivido el juego?