@Jeym7 Yo es que, si sacan mas dlc, miro las casillas incompletas del roster por temática, y me cuadran ciertos personajes, así como que me hacen descartar otros. Aunque hay páginas que no van a rellenar por completo.
Por ejemplo en la página de konohamaru está Kurenai y dos hueco, pues entonces ahí me encajan
shizune y konohamaru adulto (tambien de Konoha, recordad que konohamaru niño esta en esa misma página).
En donde la página del sonido y las serpientes y villanos estoy seguro que entrara
anko solamente y si eso, nanashi y merz si los sacan jugables. Menma (pienso que no estará, pero de estarlo creo que iría aquí).
En donde la página pts creo que se quedará así, no veo que añadan a nadie que me cuadre y tampoco es necesario, no falta nadie ahí.
En la página de ninjas de otras aldeas, de Shippuden, está completa, por lo que no espereis a cee, akatsuchi, karui, kitsuchi, gari, pakura.. etc, segurísimo.
En página Akatsuki y otsutsuki pienso que la rellenaran y me podrían cuadrar
hamura y toneri. A zetsu no los veo añadiendolo sobre esos dos la verdad y a shin, otro que podria estar aquí, tampoco lo veo.
La página de Boruto new gen está completa, eso significa que lamentablemente no habría más niños de Konoha (descartaría a Ino shika cho, himawari, sumire, wasabi, iwabe, moegi , Tsubaki etcetc...)
La página miscelánea de Boruto trae a los villanos de Boruto y ninjas de otras aldeas de Boruto. Es por esto que pienso que aquí si pondrán a
shinki (Gaara Boruto aparece en esta página)
chojuro, kurotsuchi y ao. A parte de
Code y por último, a
urashiki. No creo que la completen, a no ser que den la campanada y metan a los niños de Konoha.
Por tanto, mi predicción es que los 11 personajes serían (por packs o 6 en dos season más)
Naruto: anko shizune hamura Toneri
Boruto: chojuro kurotsuchi ao code urashiki shinki y konohamaru
Duda: merz nanashi, shin y zetsu
Dudas razonables:
merz y nanashi y shin o zetsu. Puede que pongan a uno de estos dos últimos y hamura en la página Akatsuki y a Toneri lo pongan en la de Boruto (técnicamente aparece en el anime de Boruto y no en shippuden). Y otra opción, muy improbable es que metan a los cuatro: zetsu y hamura por un lado y Toneri y shin en la última página.