Naruto x Boruto: Ultimate Ninja Storm Connections - 17 de Noviembre

18, 9, 10, 11, 12
Yo creo que este es el juego de Naruto al que menos he jugado de todos los que hay, ya sea storm o sin storm
Yo le llevo metidas 622h, pero claro gracias al Online. Si no juegas Online pues poco contenido te da, porque la historia al final la pasas una vez y ya. Y tampoco es la gran cosa.

Nuevo evento.

Sharingan vs Byakugan


Imagen
Borushiki es el DLC del último pack del Season Pass.

Imagen
Imagen

JUTSUS

Imagen
Imagen

ULTIMATE

ImagenImagenImagen

NUEVO TEAM ULTIMATE

ImagenImagenImagenImagenImagen

ACTUALIZACIÓN 1.5

Imagen
@ivan_vega89

El tío de marketing sigue atinando. A quien se le ocurre anunciar esto el mismo día del revelado del roster de sparking zero....

0 esperanzas en un season 2, el sparking Seva a comer a este juego con patatas.

Chicos, un minuto de silencio por: Toneri konohamaru code, anko, urashiki, Ino shika cho, shinki, chojuro y kurotsuchi.... Y restantes.
Naruto Storm 1 saldrá de forma oficial en dispositivos móviles el 25 de Septiembre.

Estoy pensando en pillarlo cuando lo vea por debajo de 20€, pero no juego online,nunca lo hago así que pregunto por el sistema de juego que veo se parece un poco a lo genshin para obtener trajes y demás con eventos o misiones que van metiendo los de cc2,basta con actualizar el juego a menudo y se puede jugar sin conexión?
Es abusivo el precio por desbloquear esos items o skins?
Hay que farmear mucho dinero del juego,tickets, lo que den,etc.?
Los uns hasta el4 me encantaron,pero el enfoque que me da este como juego servicio me tiró bastante para atrás desde su salida.
Creéis finalmente que anunciarán un season 2? Mañana quizá?

Yo es que tengo mis dudas, este juego parece muerto y encima el sparking sale en breves, el cual se lo va a comer.

Si lo anuncian, espero que las actualizaciones y personajes no sean cada dos putos meses, sino mensuales, al menos.
Yo estoy convencido que habrá un Season Pass 2
Actualización v1.5 disponible.

Entre los cambios mas destacables:
- Nerfeo del Chakra Dash, ya no rompen la defensa tan facilmente
- Nerfeo al support de Karin

Deberían de haber tocado la pildora de velocidad, que es insufrible.
El support de Shikamaru o Temari que están muy fuertes.

Han añadido 8 skins nuevas y todos los recolores restantes para todos los personajes:

ImagenImagenImagen

Moveset de Borushiki:



Ultimate Uchiha:

@ivan_vega89

Sabes si figura algo como que sacarán más paquetes dlc?

Algún indicio de un season 2?
kroos8 escribió:@ivan_vega89

Sabes si figura algo como que sacarán más paquetes dlc?

Algún indicio de un season 2?


We are planning to hold Shinobi Front regularly in the future, so
please continue to support "NARUTO X BORUTO Ultimate Storm Connections".


Pinta a que se acabó.

No hay menciones de parches futuros o mas DLCs.

Eso y añadir de pronto todas las skins y todos los recolores, un movimiento estraño. Asi que pinta mal.
@ivan_vega89

La web de Bandai europa

Aquí aparece que si, que futuros dlc están planeados.

https://en.bandainamcoent.eu/naruto/new ... C_Patch150
TRAILER

El trailer no avanza un Pass 2, asi que se acabó.
Bandai suele sacar un teaser cuando saca otro Season Pass, y no ha sido el caso.
Lo de Bandai con Naruto es asqueroso. Y luego el Shinobi Striker que es una puta basura con 40 y pico DLCs, que les den por culo.

@ivan_vega89

Pues en la web de arriba pone que habría más dlcs.... No entiendo nada.
El juego esta muerto desde hace mucho, yo creo que es el Naruto al que menos horas he jugado de todos, ya sean los de ps3, ps4..
Nuevo evento

Estoy pensando que quizás digan algo en Noviembre, que es justo cuando se cumple el año del juego. Y anuncien ahí el siguiente Season Pass, de cara al año que viene. (Espero)
El problema es que si dejan morir el juego, Naruto ya no tiene juegos activos mas allá del Shinobi Striker [buaaj]

Imagen
Puff ojalá el 10 octubre que creo que es el cumpleaños de Naruto... Joder es que dejar pasar otros dos meses, no pueden ser tan parsimoniosos.
Por cierto corrigieron lo de la web de Bandai, ya no pone nada de los DLCs.

Imagen
@ivan_vega89

Pues nada, gracias dios que no he pasado por caja por esta basura. Ahora sí que se acabó.

Deseo lo peor a esta gentuza, que quiebren, que se queden todos en paro, hijos de las mil putas, 10 años esperando y nos dan esta mierda de juego, con una cantidad ridícula de nuevos personajes, con dlcs que deberían estar de base (borushiki y kawashiki), con Toneri en el modo historia pero sin ser jugable, pero que puta patada en los huevos.

En serio que se vayan todos a la puta cola del paro y que dejen de manchar el nombre de Naruto. Es que me cago en sus muertos tío, que frustración tengo de verdad.

En fin siento todo esto, yo aún, llámadme tonto, estoy rezando porque hagan antes de fin de año algo como Toneri merz y nanashi del modo historia jugables, rollo momohiki/kinshiki. SOLO ESO JODER SOLO ESO, sería posible?
Compre la ultima edicion ya que compre TODOS los Storm pero que decepcion me lleve con este y para colmo se dejaron la skin de Sasuke Shinden en la nada...

Una lastima que comprandolo digital no lo puedas devolver
Pensáis que anuncien un Season Pass 2 es que no sé si es por el DLC pero Connections está teniendo más jugadores
Blackviking escribió:Estoy pensando en pillarlo cuando lo vea por debajo de 20€, pero no juego online,nunca lo hago así que pregunto por el sistema de juego que veo se parece un poco a lo genshin para obtener trajes y demás con eventos o misiones que van metiendo los de cc2,basta con actualizar el juego a menudo y se puede jugar sin conexión?
Es abusivo el precio por desbloquear esos items o skins?
Hay que farmear mucho dinero del juego,tickets, lo que den,etc.?
Los uns hasta el4 me encantaron,pero el enfoque que me da este como juego servicio me tiró bastante para atrás desde su salida.


Realmente las skins y demás aunque bastantes se consiguen en la historia, vas a necesitar jugar bastante Online porque es donde mas Ryo se farmea, y sobretodo en los eventos que te dan tickets para intercambiarlos por Skins de la tienda.
Si no juegas Online te va a costar mucho.

Sasuke Uchiha 22 escribió:Compre la ultima edicion ya que compre TODOS los Storm pero que decepcion me lleve con este y para colmo se dejaron la skin de Sasuke Shinden en la nada...

Una lastima que comprandolo digital no lo puedas devolver


Justamente es una de las skin que quedan de los archivos iniciales del juego, y que deberían meter... Es raro porque estando la de Naruto y Sakura del final del Manga...

Yo voy a esperar a ver si anuncian el Pass 2 para el aniversario del juego que es en Noviembre. Y ya empezar a meter nuevos personajes de cara al año que viene, para seguir una hoja de ruta como en el primer Season Pass.

Es tristisimo que Naruto reciba este poco apoyo por parte de Bandai Namco, no tiene nada potente como juegos de moviles o un juego de plataformas que entusiasme, el Storm 4 fue su peak, y todos los anteriores, pero a partir de ahi lo han dejado de lado.
Es que incluso este proyecto que empezó siendo una cosa y acabó siendo otra como celebración del 20 aniversario es de risa, cuando pase el tiempo que pase, al final las licencias que siempre perduran con los años siguen siendo DB, Naruto y One Piece.
La verdad es que podrían anunciarlo el 10 de.oxtibre, cumpleaños de Naruto. Y sacar el primero en noviembre y si puede ser, sin tener que esperar al año que viene o dos meses por personajes, porque se hacer eterno y el juego evidentemente muere.
Tanto les cuesta corregir las skins de Madara odio eso

Madara túnica negra y Madara vivo de la hoja tienen el rinnegan cuando nunca lo tenía estando vivo y el Madara renacido sin camisa no lo tiene cuando sí que debería tenerlo ya que este se coloca el rinnegan en su ojo izquierdo al momento de enfrentar a las bestias con cola para capturarlas.

Soy consciente que este juego no recibe mucho apoyo ni dedicación pero que les cuesta corregir esos detalles no son nada.
Si fueran decentes meterían el 10 de octubre al ser el aniversario de Naruto por un lado a merz nanashi konohamaru y Toneri (modelados en la historia)

Y por otro a partir de noviembre, del aniversario del juego el season pass de 6 personajes (shizune anko chojuro kurotsuchi code y urashiki o hamura.)

Es vergonzoso que un año solo hayamos tenido 5 personajes más algunos skins sueltos o técnicas.
Esperemos a ver que es lo que se tienen entre manos para mostrar
Creéis que anunciarán algo el 10 de octubre (aniversario de Naruto)?
kroos8 escribió:Creéis que anunciarán algo el 10 de octubre (aniversario de Naruto)?


Nop. Si acaso en Noviembre.
Madre mia, no entiendo el por qué de tanta lentitud, parece que quieren que el juego muriese. Que alguien me lo explique.
Parece que hay un video privado en el canal. Puede que anuncien el Pass 2 en unas semanas, quizas por el aniversario del juego.

Imagen
@ivan_vega89

Esto si son buenas noticias. También hatred datamineo varios ids nuevos trás borushiki, que compartían la misma estructura de datos del resto de personajes dlc (creo que dijo unos 30 hipotéticos huecos).

Ojalá realmente este pass sea de 6 personajes. Mis apuestas

Code Toneri Konohamaru anko urashiki y shizune.

Aunque para el 6 tengo varias opciones (shizune, ao, shinki, hamura....),pero me cuadra más la Kunoichi shizune.
Bandai Namco is reportedly reducing its workforce and has cancelled several titles, including games featuring the One Piece and Naruto licenses, as well as a contract project with Nintendo.

https://x.com/VGC_News/status/184616804 ... 8I_Vw&s=19

Que putos cerdos y encima haciendo mobbing
@ivan_vega89

No se ya que pensar. Que será entonces lo del video oculto del connections? Tiene que ser el season 2 por cojones.
Pues es que son unos cerdos, y curiosamente salta la noticia el mismo día que anuncian las ventas dd Sparking Zero, para taparlo.

Invierte en tus juegos y verás que el público responde positivamente, que la gente no es gilipollas.
@ivan_vega89
Entonces esto aplica futuros juegos, no a los ya lanzados (como el connections), básicamente lo que van a hacer es hacer el connections estilo XenoVerse, dlc a punta pala, pero no se harán nuevos juegos....

Edito, ves el season 1 del sparking y joder, 21 personajes, eso es un season en un año. Hubieran hecho eso en el connections y no harían ni falta más personajes y tendríamos ya a:

Kurenai
Hagoromo
Isshiki
Kawashiki
Borushiki
Konohamaru
Toneri
Anko
Code
Urashiki
Shizune
Ao
Shinki
Deepa
Hamura
Chojuro
Kurotsuchi
Ginkaku/kinkaku
Shikadai
Inojin
Chochou
Sumire

Todo eso en un año.
En el Connections 1 personaje tiene más trabajo que uno del Sparking Zero.
586 respuestas
18, 9, 10, 11, 12