Ya ha pasado casi dos semanas y aún estoy decepcionado. Naruto es de mis franquicias favoritas y me parece muy fuerte lo que han hecho, después de 8 años de espera.
Con lo que genera bandai y la ip de Naruto/Boruto y después de 8 años tendrían que haberles dicho a CC2 "señores, OS vamos a dar un pedazo de presupuesto pero me hacéis el mejor juego de Naruto que podáis hasta la fecha".
Y me pones 16 personajes totalmente nuevos al menos. Me pones algo de free roam estilo storm 4. Me pones todas las batallas jefe de los juegos anteriores (coño puestos a reciclar) y me pones un online con las funcionalidades que la gente necesita. Pone el segundo jutsu, pero no a costa de tilts molones como el Uchiha reflection, los perros de Kakashi o los cuervos de Itachi (
https://youtu.be/7WLcJCCU2RU?si=Arh_xlmViqUorGO2) cuántos de esos realmente los han quitado?
Luego me pones 2-3 season pass, si quieres, pero el juego base curratelo.
Pues nada nos salen con estás y con un precio de novedad....
En fin, los parches y que haya al menos 3 passess con personajes y el hipotético contenido que se está filtrando es la UNICA esperanza que me dan de que añadan personajes, modos de juego y modos online y merezca la pena su compra. Algún usuario de otro foro de habla de inglesa (que parece que sabe del tema) indica que la pantalla de carga del juego y la pantalla de carga del modo historia (dónde dice que chequeando contenido) indica que puede haber un DLC bastante largo en estos dos o más años (incluso DLC de pantallas de modo historia), por lo que ojalá sea así.
Perdón por el desahogo, pero tenía que decirlo.