ivan_vega89 escribió:A ver, hay sentimientos encontrados.
Realmente no esperaba un nuevo Storm después de ¿7 años?, y después de la espera nos mereciamos sin duda un juego con mayor contenido.
Bandai habrá dado un presupuesto menor al del Storm 4 para hacer este juego seguramente. Por eso el contenido no es tan grande, quiere minima inversión y esperan buenos resultados.
El juego no vale los 60 euros que piden por la edición normal, eso es innegable, porque no ofrece tanto contenido como para justificarlo.
¿Que pasa? Que creo que por las entrevistas de los productores están expectantes por ver que hacer de cara al futuro, si un Storm 5, si seguir con DLCs o que (yo creo que minimo 3 Season Pass nos caen o eso espero)... por las declaraciones que han dado no confian plenamente en el impacto de la IP de Boruto. El ejemplo lo vemos en que a pesar de X BORUTO del nombre, Boruto no sale ni en la portada. Tampoco su historia del manga, haciendo una historia original en el juego donde lo primero que te presentan es una Boss Battle de Naruto y Sasuke... todo para los escépticos que rechazan todo lo que tenga que ver con Boruto.
Por eso creo que las ventas de este juego serán importantes de cara al futuro de la IP de Naruto/Boruto, y a ver no nos engañemos que Bandai ha tenido la IP muertisima, siendo uno de los Mangas mas famosos del planeta, y que actualmente solo tiene 1 juego de movil de forma global y un juego de plataformas que sigue teniendo contenido (Shinobi Strikers), mientras que otros grandes pesos pesados como Dragon Ball o One Piece no han dejado de tener apoyo.
Y todo eso, cuando el Storm 4 sigue siendo el juego de Manga/Anime mas vendido de la historia. Incomprensible lo que ha hecho Bandai con la Ip.
Sabiendo esto, yo particularmente lo he comprado, porque quiero que sigan apoyando la IP y sigan continuando la saga. Y todo sabiendo que el juego no vale ese dinero, pero bueno.
Tambien os digo, que luego veo juegos nuevos como el de Jujutsu Kaisen que tambien Bandai lo produce y me entran escalofrios, porque dentro de lo malo, no somos los que mas mierda nos toca comer.
Pero ese es mi miedo, que lo conviertan en esos casos, porque al menos a nivel jugable este ya tiene una base y si no la destrozan sabes que tras el 4 va a estar cojonudo, pero en cuanto a politicas de contenido... en lo que se puede convertir puede ser un chiste malo.
Yo tambien quiero que sigan, soy el primero que se algero cuando vio el anuncio, me levante de la silla y todo xD, porque me hace puta ilusion illo xDDD me flipa la saga y me gusta la serie, no puedo pedir mas que otro storm, que me quede con las ganas de las pocas cosillas que faltaron en el 4, por eso me alegré, pero..... y ese pero ha venido despues con la calma, la mente fria y dejando a un lado la emocion del momento por la ilusion que me hace
Yo quiero que salga bien la verdad, por lo mismo que tu, y porque lo quiero me cago en la puta xD quiero que salga bien para decir, me lo pillo, pero... no se que van a hacer estos, se han vuelto guarrisimos