Es que es un poco eso... el contenido es escaso en mi opinión. Aunque han tocado la jugabilidad y lo de los dos jutsus me gusta, pero joder deberían hacer mas cambios, actualizaciones, team ultimates no se...
Las skins y los recoloreados tambien es un buen añadido, o recuperar la personalizacion.
Es verdad que estará toda la historia basicamente desde el inicio hasta el final, mas el capitulo extra (original de Boruto) todo con la nueva jugabilidad que será bastante entretenida.
Pero han ido cogiendo lo mejor de cada juego anterior para juntarlo todo en este.
Pero para mí falta contenido, y espero que se anuncie algo mas de aquí a que salga.
Yo creo que es el modo que tiene ahora Bandai de actuar, pero con el Storm 4 no tenía sentido sacar un DLC después de tanto tiempo, asi que han sacado un juego nuevo entero para continuar la saga. Pero si creo que tendrá varios Season Pass una vez el juego se haya lanzado.
Ahora Bandai actua de esta forma, el último caso sacar un DLC del Tales 2 años después de su salida... y juegos como Xenoverse 2, Shinobi Strickers, Jojos... no dejan de tener DLCs. Incluso el Kakarot...
Asi que ese será el objetivo real, poner el juego de actualidad y continuarlo con DLCs hasta que se cansen.