kroos8 escribió:Han salido los scans de la vjump. En ellos muestran a los personajes originales de la historia merz y nanashi, pero no confirman que sean jugables. Me parece que van a ser solo modo historia, sino mostraría sus habilidades. Espero que Toneri no corra la misma suerte, pero dado que Senju nunca lo incluye en su roster... Joder mala espina me da, putos CC2...
La V Jump ya no tiene ningun tipo de relevancia, dejo de tener "exclusividad" hace bastante y parece que ya es un sistema obsoleto que simplemente recopila la información que publican en eventos y ya.
Pero, este fin de semana hay esto:
Ya mostraron trailers de los Storm en la Comic Con otros años, asi que posiblemente muestren un nuevo trailer este fin de semana.
pedro_117 escribió:se confirma que este no es el ultimo storm y que es un un juego puente.asi que ya entiendo la jugada del barion para meterlo como independiente en el siguiente.
la disminucion del tiempo del despertar no me gusta nada pero entiendo que con el nuevo daño un combo o jutsu de este te baja la barra de vida.
aqui hacer combos largos te perjudica ya que cada vez quitas menos daño aunque cortes,nerfeando los infinitos y cancels que de momento parecen tener muchos personajes. ej: si metes el ougi quitas el 100 % si lo metes con un combo el 75 %.
En ultima instancia lo comprare de salida para apoyar a la saga aunque la guarrada del barion no la perdono,espero que no estiren mucho con el dlc y tengamos noticias de un boruto storm pronto.
Vi la info, pero Matsuyama lo desmintió en twitter. Y el medio que lo publicó aseguraba que iba a subir la entrevista (cosa que todavía no ha ocurrido) por lo que ahora mismo no es muy fiable.
En cualquier caso, CC2 siempre ha dicho que toma proyectos de largo recorrido, no solo de 1 juego y ya, por lo que si es muy posible un Storm 5, o muchos DLCs tras la salida como está acostumbrando a hacer Bandai con todos sus juegos ultimamente.
El despertar yo preferiria que lo nerfearan pero que durase mas! es que no te da para hacer nada, y como el rival este lejos entre que vas y no ya se te ha quitado xD