El roster será el que dije seguramente.
De base: Boruto, Sarada, Mitsuki, Kawaki, Indra, Ashura, Naruto Baryon, Jigen, Delta, Boro, Koji.
De DLC: Isshiki, Hagoromo y Kurenai (De momento).
Las skins de personajes de Konoha pueden ser para Kakashi, Hanabi, Guy, Yamato e Iruka por ejemplo.
Hay otros personajes que podrían conseguir skins de la era de Boruto como Ay, Mei, Onoki, Killer B, Darui, Orochimaru, Karin, Suigetsu y Jugo.
A mi de ese roster lo que me molesta es que no estén Konohamaru, Inojin, Shikadai y Chouchou que son 4 personajes que me gustaría tener jugables y son importantes (Confio en que estén de DLC si no están de base). A parte de una oportunidad perdida para ver Team Ultimates entre padres e hijos.
Inojin, Ino y Sai
Chouchou, Choji y Karui
Shikadai, Temari y Shikamaru...
Y algo nuevo para personajes arrastrados del Storm 2. Porque con lo importante que se ha vuelto Shikamaru, seguro que todavía conserva el Ultimate que le hace a Hidan como si lo viera...
Los Otsutsukis me dan igual, pero como metan cosas como Hamura, Urashiki y cosas así antes que los 4 personajes que he dicho menuda PEREZA.
Ya que metan a Hagoromo me da pereza, es que va a ser otro personaje con Susano. Salvo que sean originales y le hagan un moveset guay con las armas. Pero...