No entiendo por que la gente anda cambiando IP´s reconfigurando puertos, reiniciando el router 40 veces, etc. eso no va a solucionar nada ya que claramente es problema de microsoft y asta que lo arreglen pues a joderse. saludos
MrBuenafuente escribió: ya ves, eso fijo que a sido un pantallazo azul xDDD
Ahi ahi...con humor...
| Señor Pompas |™ - [ Sono il factotum della citta! Sono il factotum della citta, della citta, della citta!!! ] dice:
ale ale | Señor Pompas |™ - [ Sono il factotum della citta! Sono il factotum della citta, della citta, della citta!!! ] dice:
q pases una wena NAT | Señor Pompas |™ - [ Sono il factotum della citta! Sono il factotum della citta, della citta, della citta!!! ] dice:
y estricta | DeSi | ™ - Tellement loin de ce monde dice:
joputa xD
| Señor Pompas |™ - [ Sono il factotum della citta! Sono il factotum della citta, della citta, della citta!!! ] dice: ale ale | Señor Pompas |™ - [ Sono il factotum della citta! Sono il factotum della citta, della citta, della citta!!! ] dice: q pases una wena NAT | Señor Pompas |™ - [ Sono il factotum della citta! Sono il factotum della citta, della citta, della citta!!! ] dice: y estricta | DeSi | ™ - Tellement loin de ce monde dice: joputa xD
A partir de la 1, mi humor mutará por mala ostia xDDD
Desde las 11 llevo jugando al CoD sin problemas, a ver si lo acaban de solucionar definitivamente. Por cierto las partidas perfectas sin nada de lag, se nota que hoy estais la mitad jodidos porque iba finisimo
keops escribió:Desde las 11 llevo jugando al CoD sin problemas, a ver si lo acaban de solucionar definitivamente. Por cierto las partidas perfectas sin nada de lag, se nota que hoy estais la mitad jodidos porque iba finisimo
Yo tenia nat estricta despues del mantenimiento, la consegui poner a disponible y he jugado al call of duty y hablado con la gente en privado , pues bien ahora por arte de magia la tengo estricta de nuevo , y no puedo jugar ni hablar . ole con mocosoft
jameschikito escribió:Yo tenia nat estricta despues del mantenimiento, la consegui poner a disponible y he jugado al call of duty y hablado con la gente en privado , pues bien ahora por arte de magia la tengo estricta de nuevo , y no puedo jugar ni hablar . ole con mocosoft
Tu por lo menos has tenido la suerte de jugar, yo con la beta del cod4 recien descargada y no e podido probarla en todo el dia, ni jugar ni hablar ni nada de nada.... una le ponía en la puerta yo al que la a cagado de esta manera... xDDD
Snakefd99cb escribió:JAAJA esto me recuerda a la gente que desmonta algo y luego le sobran tornillos. Siempre que tocan algo la cagan
Que pasa snake!! pues ya ves tio, no hay mas que incompetentes, siempre la lian, eso si, por lo menos cada vez nos sorprenden de una manera distinta xD
Llevo 2horas como un loco preguntandome porque tenia la nat estricta cuando siempre la he tenido disponible.He probado a cambiar la ip de la consola un monton de veces y abrir los puertos para otras ips ... despues de acabar loco y sin encontrar explicacion ninguna se me ocurre mirar en los foros .... y mira tu por donde no soi el unico .... esto es la leche !!!! 2h de locura y tirando cosas por la ventana !!! mato a los de microsoft un dia de estes !!! espero q lo arreglen pronto
Aora por arte de magia tengo nat disponible pero no me encuenta a nadie en el cod4, tampoco me deja unirme a partidas ni invitar ... esto es un cachondeo
MrBuenafuente escribió: como sigan con este cachondeo fijo
colaboremos
joder que rallada ahora que tenia el cod4.
mis planes: Cod4 hasta septiembre - empiezo con halo 3 - retos de clanes en halo 3 - ace combat - viciadas con el escuadron EOL xddd - y ya luego battlefield bad company por los vieojs tiempso (vengo de la ps2 con el battle, ahi funde un grupo ed amigotes, clan eol ) - y ya luego no sé que mas sale.
pero mis planes se desvanecen con una nat estricta
lynde
BarçaAdicto!!!
7.389 mensajes desde abr 2004 en Granada / Sevilla
k0t3 escribió:joder que logro!!! ahora me pone en el cod4 "waiting for 5 more players..." pero de ahi no pasa
Eso me salio a mi tb esta tarde a las 18, pero es xq como no esta algo bien, la gente no puede unirse a als partis que no crean ellos y entonces el server lo que hace es que tu alojes una, y asi estamos todos, que no podemos unirnos a ninguna party y nos crea una cuando el tiempo de conexion con el host se pasa. Un salu2
Yo lo dejo por oy ya...., que total, aunque vaya ya, no me voy a echar ninguna partida, estoy demasiado rallado, ahora si, como mañana no vaya llamo al SAT i les pido una indanizacion, y si no llamando ya a la OCU.
Nat disponible todo un record, yo creo que esta gente como bien han dicho antes estan mandando a todos pa que la nat este disponible,xD que tramposillos....
Pero bueno naa entro al cod 4 i waiting for 3 players cosa que no me creo porque nadie se me ha unido...
Saludos.
queria decir lo del nat .. sorry ami ya me funciona me da nat disponible i hace media hora na de na i ara intento enbtrar en una partida pero nada de nada ...