nat estricta despues del mantenimiento

Major Retarded Nelson escribió:You should have accurate results now.

Y una polla como una cinta de lomo.
keops escribió:YA ESTOY JUGANDO AL CoD4

Probad!!

estoy igual que trampacharly
Me acaba de dar disponible voy a proabr a ver si va la beta. Probad y suerte.
Yo ya tengo nat disponible, pero en el cod4 no pilla jugadores.
ya tengo nat disponible!!!!!
probad que yo despues de todo el dia ya la tengo disponible!!!!!!
Imagen

Porque todos pagamos por un servicio digno...

PLATAFORMA PARA LA DISPONIBILIDAD

Yo quiero jugar... y tu? :-s
nada, keops me ha mandado una invitación, y al aceptar me sale Error: host no responde.

Cojonudo el servicio, y encima de pago.
Buenoo....pues parece que ya empieza a estar disponible, segun el lamer del MajorNelson, ya rula...y sino que se lo digan....jejejejje...en fin...esperemos q ahora ya vaya dabuti. Yo ya la tengo OK!...a pegar tiros al COD4..voy [bye] [bye]
Editado

No he dicho na [agggtt]
Kendoka escribió: Imagen

Porque todos pagamos por un servicio digno...

PLATAFORMA PARA LA DISPONIBILIDAD

Yo quiero jugar... y tu? :-s
[plas][plas][plas][plas][plas]

Mandaselo al Major Retarded !!!!

Como publicista no se te da mal eh? quieres que pregunte si en mi curro hay vacantes?? [carcajad]
Pues yo sigo igual con estricta.
yo igual, en manual estricta y en automática moderada.
DeSi-DS escribió:[plas][plas][plas][plas][plas]

Mandaselo al Major Retarded !!!!

Como publicista no se te da mal eh? quieres que pregunte si en mi curro hay vacantes?? [carcajad]

Bah! con lo que me aburro sin live... algo tenía que hacer xDD
Pues yo estaba con disponible y ahora otra vez con estricta, ni 5 min ha durado.
Yo sigo con estricta y en la página del Nelson de los cojones poniendose medallas de que ya lo han arreglado.

Ahora es cuando se me queda cara de gilipollas.

En fin... Me voy a la cama, que les den.

Salu2 !
cagon to, ahora que tenia disponible, va se me cala la consola y cuando reinicio nat estricta, me cago en to!
Claro, qué bonito. Ahora tengo Disponible, pero sigue sin funcionar, sigue IGUAL.
mirad, yo de puertos e historias no tengo ni idea. yo tengo el modem directo a la consola. es decir, una linea solo para la xbox y estoy que me tiro de los pelos del sobaco uno a uno.
PD: me sigue poniendo nat disponible pero no me deja entrar a partidas de jugadores
si alguien quiere hacer la pprueba de inivtacion a juego mi tag es "prueba360" sin las comillas, que me envie una solicitud de amigo a ver si asi se puede jugar
Otra vez Estricta. Vaya profesionalidad.
Los que dicen que tienen NAT Disponible y no pueden entrar a las partidas, es por que la mayoría tenemos NAT Estricta, con lo cual por mucho que vosotros tengáis disponible, no váis a poder jugar al menos que coincidáis con otro con NAT Disponible...
Hasta mañana colegas, me a dormir, ya jugare tranquilamente a la demo del COD4 mañana.

salu2 [oki]

PD: que bien sienta pagar 60€ para no poder jugar, pero en fin, a final siempre pagamos los mismos, los últimos de la cadena....
bueno estao provando al cod3 y la demo del 4
y nada
no puedo jugar
tengo ono y nada ni conectando directamente al router wifi que tengo
menuda k k con las ganas de jugarme unas partidas al cod4
Pero sabeis a que se debe esto?. Yo tb tengo estricta. Se supone que es por fallo de MS y de sus servidores?. Cuando lo van a arreglar?. Ahora que tenia la demo del cod4.... que asco por dios, y encima pagando como gilipollas.

Saludos.
nada, moderada luego estricta, luego moderada. El COD4 no funciona, en fin, un desastre.

Estos de la Microsoft se podrían quedar de brazos cruzados y dedicarse a mantener el pc de su casa en vez de joder a los usuarios.
Xbox Staff en el blog de "Minor" Nelson escribió:Obviously we fixed only a portion of the problem. We're still on it, more updates as I have them to give.

A veces me da la sensación de que cualquier PyME tiene mejores técnicos que Microsoft.
Yo lo he arreglado. He cambiado la IP manual de mi consola por otra, he abierto otra vez en el router los puertos y ya va. Lo único diferente que he hecho es poner tanto el 3074 como el 88 en UDP TCP (antes el 88 sólo lo tenía UDP).
Estricta y sin poder jugar a nada. A joderse toca.
Sigue mas estricta, vamos eso de 4 horas de paron nada de nada hemos estado todo el dia sin live.
Nos tendrian de dar 1 mes gratis de live por este fracaso de ellos.
Anda que no me imagino a los jefazos echandole la bronca a los parias que han tocado la nat, pobres de ellos los veo de patitas en la calle.xD
los jefazos estan durmiendo en sus camas de $$$$$$
Es de verguenza lo de los patanes estos.....
Juego arcade gratis para los daminificados!!!! cawento

Joe, mañana fiesta en Catalunya, y me he bebido una cocacola con la cena para aguantar hasta las tantas jugando...sniff.
Josemax escribió:Yo lo he arreglado. He cambiado la IP manual de mi consola por otra, he abierto otra vez en el router los puertos y ya va. Lo único diferente que he hecho es poner tanto el 3074 como el 88 en UDP TCP (antes el 88 sólo lo tenía UDP).

lo acabo de probar y nada, sigo co estricta.
DeSi-DS escribió:Juego arcade gratis para los daminificados!!!! cawento cawento
Joe, mañana fiesta en Catalunya, y me he bebido una cocacola con la cena para aguantar hasta las tantas jugando...sniff.

+1 y tmb he intentado meterme en una partida de cod 4 y nada...
Hey people, me aburro joer!!!!

Mi marido ta viciandose al Zelda en la wii y yo me aburro más que to, madre mia.

Que triste la vida sin el LIVE en todo su resplendor.

[+furioso] [bad] [+furioso] [bad] [+furioso] [bad] [+furioso]
Pues yo estoy jugando a la demo multijugador del GRAW2, venga todos en masa a conectarse al juego xDDD.
nebb_5 escribió:Los que dicen que tienen NAT Disponible y no pueden entrar a las partidas, es por que la mayoría tenemos NAT Estricta, con lo cual por mucho que vosotros tengáis disponible, no váis a poder jugar al menos que coincidáis con otro con NAT Disponible...

yo la tengo disponibble y no ay manera.

alguien k la tenga tb disonible para acer la prueba?
Hereze escribió:
lo acabo de probar y nada, sigo co estricta.

Por si sirve de algo lo explicaré mejor. Primero he tenido un problema con el router porque no me dejaba entrar y lo he reseteado y reconfigurado para Jazztel.

He ido a la consola, he cambiado mi IP 192.168.1.158 por 192.168.1.136.

Luego he ido al router, he abierto los dos puertos de la consola, ambos TCP y UDP.

He quitado del router la opción de DMZ Host que antes sí usaba para la IP de la consola.

Y ya va.
Yo sigo con la NAT estricta tambien, incluso en la pestaña del bazar me pone no disponible, vuelva a probar mas tarde ¿ os pasa tambien lo del bazar ?

SALU2
podriais decir cuales son los puertos mas que nada para cuanod lo solucionen me gustaria tenerlo apuntado :D gracias de antemano
DeSi-DS escribió:Juego arcade gratis para los daminificados!!!! cawento

jajaja, +1, yo aquí con mi pica pica listo mientras (supuestamente) me echaba unos CODs 4 ...........................................................

Salu2

PD: también soy de Cataluña y tengo fiesta mañana, se nota no? xDD
Josemax escribió:Por si sirve de algo lo explicaré mejor. Primero he tenido un problema con el router porque no me dejaba entrar y lo he reseteado y reconfigurado para Jazztel.

He ido a la consola, he cambiado mi IP 192.168.1.158 por 192.168.1.136.

Luego he ido al router, he abierto los dos puertos de la consola, ambos TCP y UDP.

He quitado del router la opción de DMZ Host que antes sí usaba para la IP de la consola.

Y ya va.

Pues yo la e cambiado igual y nada de nada, cuestión de suerte supongo xD
Yo paso de tocar nada hasta que estos distinguidos señores lo pongan como estaba o en su defecto, envien un e-mail con instrucciones de uso para los cambios realizados.

(Ten fe, Desi...ten fe...)
DeSi-DS escribió:Yo paso de tocar nada hasta que estos distinguidos señores lo pongan como estaba o en su defecto, envien un e-mail con instrucciones de uso para los cambios realizados.

(Ten fe, Desi...ten fe...)

jaja, yo la fe hace horas que la e perdido [reojillo]
Parece que siguen trabajando en ello [reojillo]....

Edit:#3: Ok folks, please go to System Blade->Network Settings and run the TEST XBOX LIVE CONNECTION test. You should have accurate results now. Please let me know if you don’t. Update: The engineers are still working on it…thanks for your patience.

Que asco de que te inviten y no poder entrar a nada.
La que han liado!

Con linux esto no pasaría :-P
En fin, seguiré tirando de Bioshock un rato mas xD [pos eso]
mandros escribió:La que han liado!

Con linux esto no pasaría :-P

ya ves, eso fijo que a sido un pantallazo azul xDDD
Ya cuesta hasta entrar en el blog del señorito Nelson... ¿unos pocos decías solisto? [bad]
419 respuestas
13, 4, 5, 6, 79