nat estricta despues del mantenimiento

1, 2, 3, 4, 59
El Staff encargado del NAT antes de la actualización.

Microsoft technicians r00leZ!

Imagen
Uriel VII escribió:El Staff encargado del NAT antes de la actualización.

Microsoft's technicians r00leZ!

Imagen

jajajaja que bueno [qmparto] [qmparto]
Saludos a todos los estafados(yo me incluyo).Llevo toda la tarde con el NAT DISPONIBLE pero me ha sido imposible jugar online con ningun juego.
Como se rien de nosotros y nos sacan el dinero.Que pena que la play3 no vale para nada que sino les iban a dar por el c.... a los de microsoft
Lo acabo de probar y yo perfect...
Nat disponible y ningun problema al conectar, que raro con la mala suerte que tengo yo para estas cosas [sonrisa]
vicent906 escribió:Lo acabo de probar y yo perfect...
Nat disponible y ningun problema al conectar, que raro con la mala suerte que tengo yo para estas cosas [sonrisa]

HAs probao de jugar??
nebb_5 escribió:Acabo de cambiar la IP de manual a automático y me ha dado NAT moderada, al menos ya no es estricta... [boma] [boma]

No entiendo nada....
+1 me pasa lo mismo, lo fuerte es q la ip q esta puesta en manual tiene los puertos abiertos xDDD. Hijosputa.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa].
Edito:
Los del live estan trabajando en ello...o eso dice el Nelson.

Copiado de su blog....
"Edit #2: A small number of people are having issues with incorrect NAT type detection. The team is aware and working hard to resolve it as quickly as possible."
joder, esto empieza a cabrear ya, ni jugar, ni hablar ni nada.... para que paga uno el live entonces.... ¬_¬
Joder otro que se une al "Clan de los Estrictos" , me cago en las muelas de M$ quien habra sio el cafre que habra pisado el cable de las Nat XD [qmparto]
joder cada vez k lo tokan la cagan ,coño si una cosa funciona a medias ,no la tokes k seguro k la jodes.

tambien tengo extricta

me cawuen
jajajaja, ya vienen los comments de para q pagar, jajajaja
Iros a cenar q es hora!!!!!!!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Esto es una puta mierda no paso de nat estricta de ninguna forma, ni automatico ni naaa vaya mierda de gente recien bajada la beta de cod 4 y a tomar por culo el live.
pioneer escribió:Esto es una puta mierda no paso de nat estricta de ninguna forma, ni automatico ni naaa vaya mierda de gente recien bajada la beta de cod 4 y a tomar por culo el live.

Tranquilo, yo estoy igual que tu quería probar la beta, y me estoy quedando con las ganas, pero lo peor es que no puedo jugar a nada ni tampoco utilizar charla.... en fin una mierda como un pino
Yo estoy igual, vaya mierda de administradores. Manda guevos que lo pongan en marcha sin antes comprobarlo. A esperar toka.
joder pues eso que yo llevo todo el dia con el puto nat estricta y no me deja hacer nada joder macho la cagan en todo primero que se calienta despues las luces rojas despues los discos rallados.y ahora esta mierda bueno mientras tanto juego al warhank en la play que ba bien joder macho encima que pagamos y nos quedamos unas 3 horas sin online encima no ba bien a la puta calle todos los que esten trabajando en microsoft
Joder a mi me va lenta la descarga de la beta pero en cambio tengo nat disponible...todavia tendre que dar gracias XD
Otro mas que se une al clan vaya putada.... Aunque logre ponerla moderada no se si debiera alégrame por ellos seguir cagándome en todo.
Reiniciar vuestro router y consola a ver qtal.

Saludos
Una pregunta,(me llamareisde todo) donde se mira lo de la NAT?. saludos
Edit #2: A small number of people are having issues with incorrect NAT type detection. The team is aware and working hard to resolve it as quickly as possible.

De majornelson.com

Vamos joder }:/
pochi escribió:Reiniciar vuestro router y consola a ver qtal.

Saludos

No vale para nada, yo ya e reiniciado como unas 10 veces, hasta que a los de microsoft no les de la gana no hay manera...
RX-7 escribió:Una pregunta,(me llamareisde todo) donde se mira lo de la NAT?. saludos

Haz la prueba de red, en la pestaña de Sistema y al final te sale NAT y te dira Disponible, Moderada o Estricta. Un salu2
pochi escribió:Reiniciar vuestro router y consola a ver qtal.

Saludos

Igual, o sea, mal...

Salu2 !
Pero esto ocurre solo a personas que la tienen flasheada o es "aleatorio"?
Tengo a un colega que se esta cagando en todo lo cagable porque se piensa que es porque la tiene flasheada. No creo que sea por eso pero si me lo confirmais, mejor que mejor.

saludos
RX-7 escribió:Una pregunta,(me llamareisde todo) donde se mira lo de la NAT?. saludos

Haciendo la prueba de conexion en opciones de red
otro con nat estricta...me parece de coña q cuando paran el live x mantenimiento luego siempre halla algun problema...xa q mantienen nada si luego todo va igual!llevo ademas 1 puta hora jodido tocando m il cosas abriendo puertos etc...ya podian haber puesto un letrerito los de MS en ver detalles del nat y poner esa advertencia...y algunos dicen q somos quejicas :S no mira nos han dado hoy un codigo xa probar un juego q deseabamos desde hace meses y despues de estar 4 horas sin live, te descargas la demo y toma el host no responde!y yo pago 7 euros al mes no 60 al año asiq...enga complot anti mantenimientos de palo!!

Nadie nace aprendido, tranquilo, es en conexión de red, prueba de xbox live
Piculino escribió:Pero esto ocurre solo a personas que la tienen flasheada o es "aleatorio"?
Tengo a un colega que se esta cagando en todo lo cagable porque se piensa que es porque la tiene flasheada. No creo que sea por eso pero si me lo confirmais, mejor que mejor.

saludos

Yo no la tengo flasheada y la tengo más esctricta que la moral de una monja.

Salu2 !
Me uno a la locura de la NAT ESTRICTA, esto parece el mundo al reves, ya no entiendo nada.

Confio en que simplemente deberemos abrir algun puerto nuevo. Voy a tratar de enterarme por los foros guiris, haber como lo llevan ellos.

Saludos y
http://www.claninsaneteam.com

eXarLe un ojo xDDD pa pasar el aburrimiento
eViLnEt escribió:Me uno a la locura de la NAT ESTRICTA, esto parece el mundo al reves, ya no entiendo nada.

Confio en que simplemente deberemos abrir algun puerto nuevo. Voy a tratar de enterarme por los foros guiris, haber como lo llevan ellos.

Saludos y
http://www.claninsaneteam.com

eXarLe un ojo xDDD pa pasar el aburrimiento

Tranquilo/a que a los guiris seguro que no les pasa, que esto es España la cuna del mundo "perdon, quería decir el culo del mundo" xD
Y otra!
Mecagonlalexe, pa un puente que tengo....sniff.
MrBuenafuente escribió:
Tranquilo/a que a los guiris seguro que no les pasa, que esto es España la cuna del mundo "perdon, quería decir el culo del mundo" xD

la cuna de la pirateria diria yo k x esono llegan muxos juegos doblados y mas movis.....
a mi me pasa igual, y tengo los puertos abiertos normal

88 UDP
3074 TCP/UDP

Cabe la posibilidad de que hayan cambiado los puertos? I ya no sean esos? :S
Yo la tengo disponible y nada, no me va ni micro ni las partidas que me invitan al call of duty 4, me dice host no responde }:/
Juas estoy que me salen las suposiciónes por los ojos (uix, que mal suena eso), xo más bien creo qe no han acabado con el mantenimiento y que nosotros tenemos ansia por jugar a la demo del COD4. :P
elrober escribió:
la cuna de la pirateria diria yo k x esono llegan muxos juegos doblados y mas movis.....

Claro, y por la piratería tambien tenemos el precio del adsl tan caro y tan "rapido" la piratería es un problema, pero no es la excusa de todo.

!saludos!
Yo otro ke la tiene estricta, una cosa es problema de ellos verdad? algunos ya lo teneis solucionado y otros ke no verdad? o solo soy yo el ke no lo ha solucionado aun?

Saludos!
Yo tambien he pasado a tenerla estricta...... [mad] [buaaj]
Que nadie abra la ventana y piense en el suicidió, no es la mejor opción.

si te has aburrido de cambiar la ip, las DNS, la comida del perro, el agua del canario, lo mejor que puedes hacer, es sentarte, poner Telecinco y ver la TELE.

Se solucionará, pero teneis que dar tiempo, probablemente las tareas de mantenimiento no hayan finalizado todavia.

Que nadie se suicide, please :P

P.D.: Si alguien sabe como arreglarlo, que me mande un e-mail que pago con sexo seguro xDDDDDDDDDDD
eViLnEt escribió:Juas estoy que me salen las suposiciónes por los ojos (uix, que mal suena eso), xo más bien creo qe no han acabado con el mantenimiento y que nosotros tenemos ansia por jugar a la demo del COD4. :P

Yo creo que es eso.

Solo dire que de nada sirve ni quejarse ni insultar. Bueno sirve para descargar adrenalina
hay mucho tiempo para la beta (hasta final de mes creo)
eViLnEt escribió:Que nadie abra la ventana y piense en el suicidió, no es la mejor opción.

si te has aburrido de cambiar la ip, las DNS, la comida del perro, el agua del canario, lo mejor que puedes hacer, es sentarte, poner Telecinco y ver la TELE.

Se solucionará, pero teneis que dar tiempo, probablemente las tareas de mantenimiento no hayan finalizado todavia.

P.D.: Si alguien sabe como arreglarlo, que me mande un e-mail que pago con sexo seguro xDDDDDDDDDDD

jajaja [qmparto] ahora que ya tenía la ventana abierta, weno pues esperaré a las 12, dejo la ventana abierta por si acaso xDD
Alguien ha probado a llamar al SAT y preguntar? a ver si ellos saben algo hacerca de esta gran putada?¿
Pero hay gente con NAT DISPONIBLE QUE NO PUEDE JUGAR!!
Tenia un pie fuera de la ventana hasta que he leido esto... va a ser mejor ver la tele porque me va a dar algo la espera de cod4..
eViLnEt escribió:Que nadie abra la ventana y piense en el suicidió, no es la mejor opción.

Temome que si veo la tele (y en concreto telecinco, esa cadena de váter) me puede dar algo sinceramente juass juass

Estoy de acuerdo. Que cunda la calma que yo creo que hay por aqui suelto algún alemán loco!!!!! jajajaja
Calma señores calma.

salu2
Y si de tanto cambiar la ip, testear la Nat, reiniciar el router y la consola, me apareceran las 3 luces rojas de la muerte?¿ qe hago??

Por cierto, mientras hablabamos mi NAT a pasado a Moderada, voy aprobar de viciarme al COD4.

No se lo que tardará en volver a ponerse estricta, xo fijo qe rápido.

Vaya puente nos espera.
eViLnEt escribió:Y si de tanto cambiar la ip, testear la Nat, reiniciar el router y la consola, me apareceran las 3 luces rojas de la muerte?¿ qe hago??

Por cierto, mientras hablabamos mi NAT a pasado a Moderada, voy aprobar de viciarme al COD4.

No se lo que tardará en volver a ponerse estricta, xo fijo qe rápido.

Vaya puente nos espera.

Avisa si consigues jugar. Más que nada porque tengo que desconectar el ordenador y conectar el monitor a la 360, los altavoces y el cable de red y es un coñazo :Ð :Ð
NAT NAT NAT, NAT NAT NAT, DULCE NAT NAT NAT!!!
AL hacer el test de conexión da igual lo que te ponga, porque cuando la consola conecta a XBOLIVE vuelve a ponerla estricta de nuevo.

Así que por mi parte, paso de hacer más pruebas y me piro a la Wii a jugar a los Bolos como los Mongolos.
Wenas, por una parte me daba miedo todo eso, pensava que era un especie de de virus del COD4, por lo que veo, es problema general. Pues bien, mi teoria es la siguiente:

Los que tenemos un ruter al cual hemos abierto los puestos para que nos de nat disponible, tendremos ahora estricta.

Aquellos que no hayan tenido que abrir puertos, seguirán teniendo nat disponible.

Salu2

PD: os va la web de mi xbox?, por que a mi no ay manera que me vaya.
Master V36 escribió:NAT NAT NAT, NAT NAT NAT, DULCE NAT NAT NAT!!!

Puto master!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya llego la NAT-Vidad de mano de M$ xDDD. Que weno peluo!!
419 respuestas
1, 2, 3, 4, 59