nat estricta despues del mantenimiento

1, 2, 3, 4, 59
ahora entiendo porque en mi trabajo cuando les decimos a los demás que vamos a hacer mantenimiento de servidores, se cagan vivos. X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D
Yo paso de trastearle nada a la configuracion, en automatico siempre me da error, y tengo que ponerlo en manual para que me vaya bien.

Asi que no tocare nada, que lo solucione microsoft.
Yo tb lo he solucionado así, poniendo la IP automática.
pitul escribió:Bueno yo de momento lo he solucionado no se si es que lo han arreglado o a mi me funciona, he cambiado la configuracion de red para que la ip se asigne de forma automatica y no manual como la tenia antes y me ha dado disponible sin abrir puertos ni nada
Buenas, yo lo acabo d provar sin tocar nada d lo q tenia antes d la actualizacion y me sale nat disponible igual q antes, tengo cable ono
yo si lo pongo todo en automático, me sale NAT moderada, al volverlo a poner en manual, me sigue saliendo estricta.
[plas] [plas] [plas] muy bien MICROSOFT nos deja a todos con NAT estricta !!! [plas] [plas] [plas]

ponte a buscar partidas !!!

dicen que conocen el problema de la NAT y que están trabajando en ello, que posteemos el modelo de router que tenemos

de la pagina de MAJOR NELSON:

My apologies to everyone who's experiencing a problem with NAT type detection, which is impacting voice chat and matchmaking.

We've got a small army of people working on it. We'll have it fixed as quickly as possible.

Yup, the NAT thing is what we're looking at. If you are having this issue please post your router make/mode and your ISP so you can give e and his team some data points.

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] COMO ESTO SE QUEDE ASÍ .... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
uno con Jazztel y NAT estricta despues del JMDLC (Jodido Mantenimiento de los cojones), antes del mantenimiento NAT Disponible, configurado como dios manda. a no ser que MS lo arregle vamos a jugar poco en fin, con las ganas ke tenia de jugar a la beta del COD4...
pues hasta que lo arreglen, nos han jodido las partidas en el COD4.
a mi me va perfecta,nat disponible y no toke nada,de todas formas estuve jugando una hora pero cree partidas y todo perfecto en confi todo bien,nose que cosa mas rara rara rar a saber que a hecho MS, o mejor dicho que trama.

saludos y espero que se arregle esto pronto porque nos afecta a todos si un 80% tiene nat estricta al otro 20% restante nos pueden dar por el ............ entendeis,no????? [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
Uno mas que se une a NAT ESTRICTA DE COJONES, ya nos han jodido el Live, Bravo ¡¡¡MOCOSOFT!!!
por cierto los problemas de NAT (según web: major nelson ) sólo se dan en Canadá y en europa

ratataaaa YANKIES !!! [buaaj] [buaaj]

PD: he puesto la config de la IP automatico, y tengp NAT disponible otra vez !
Hereze escribió:yo si lo pongo todo en automático, me sale NAT moderada, al volverlo a poner en manual, me sigue saliendo estricta.

Si lo pones en automatico y te da moderada, has mirado que tengas los puertos abiertos 88 udp y 3074 a la ip que le asigna el router??

Y lo probare ahora y lo posteo, lo que tenerlo en automatico es una putada ya que va cambiando la ip asignada y tienes que estar actualizandolo los puertos abiertos en el router, a ver si lo solucionan y lo podemos dejar en manual. Al menos sabemos que estan trabajando en ello.
Alguien me podria decir cual es la pagina del major nelson, gracias
Acabo de probar y en automatico me da nat disponible, sin ni siquiera abrir los puertos a la nueva ip asignada por el router, voy a echar un par de partidas al CoD4 porque no me acabo de fiar que sin abrir puertos ya me de disponible, ahora comento.
Yo la tengo en disponible, he probado cuando me han avisado y la tengo en disponible...

Ahora me voy a jugar al COD4 ^^,
keops escribió:
Si lo pones en automatico y te da moderada, has mirado que tengas los puertos abiertos 88 udp y 3074 a la ip que le asigna el router??

Y lo probare ahora y lo posteo, lo que tenerlo en automatico es una putada ya que va cambiando la ip asignada y tienes que estar actualizandolo los puertos abiertos en el router, a ver si lo solucionan y lo podemos dejar en manual. Al menos sabemos que estan trabajando en ello.

es un cachondeo, si lo pongo en automático y no abro los puertos, me sale NAT moderada, pero si lo pongo en automático y abro los puertos a la IP asignada, me sale NAT estricta.

En manual, sigue saliendo estricta.
Mejor no rayarse y esperar.

Salu2 !
a mi tambien me pasa eso O.o al abrir puertos estricta y al no hacerlo moderada O.o lo tenia en manual lo he puesto en automatico y lo mismo
Una duda tengo yo ... los que teneis NAT disponible nos podeis decir que servidor de DNS utilizais?

gracias
Ami me aparece como nat disponible.
Yo como gilipollas actualizando el router, cambiando ips, la configuración y demás, llevo como 1 hora haciendo pruebas y cambios, y resulta que no es problema miooooooooooooo!!!

Es para matarlos!
leonidas1411 escribió:Yo como gilipollas actualizando el router, cambiando ips, la configuración y demás, llevo como 1 hora haciendo pruebas y cambios, y resulta que no es problema miooooooooooooo!!!

Es para matarlos!

Lo mismo digo, me he tirado un buen rato reiniciando router, cambiando ip, probando dns y na [+risas]
Yo tengo las nat disponibles, puede ser que hayan cambiado los puertos?
ZeuS_26 escribió:Alguien me podria decir cual es la pagina del major nelson, gracias

http://www.majornelson.com/default.aspx
He llamado al SAT y les he explicado el tema y la peña que tiene el problema y me han dicho que me espera a mañana y vea qque puede ser que saquen algo para solucionar el tema.
¿La tia me ha hablado de una actualizacion?

LLamar cuantos mas, a mi me han dado un numero de referencia

Saludos
Pues que gracia, hoy consigo por fin descargarme la beta del COD 4 y resulta que no puedo jugar.. [buaaj]
Sigrid escribió:Yo tengo las nat disponibles, puede ser que hayan cambiado los puertos?

No creo, porque yo he abierto todos los puertos y seguia sin tirar!
No es solo cosa de las NAT, sino que no van las charlas ni te puedes unir a partidas, en mi caso por ejemplo a la Beta de COD4 me dice siempre que el Host no respondoo. Un aplauso a M$ y sus mantenimientos.

PD: No espero solucion hasta mñn minimo xDDD
estan trabajando para solucionar el problema de la nat:

"A small number of people are having issues with incorrect NAT type detection. The team is aware and working hard to resolve it as quickly as possible." (major nelson)
Otro con NAT estricta. Con razón hoy quería jugar online y no había manera.

A esperar toca.
Hereze escribió:
es un cachondeo, si lo pongo en automático y no abro los puertos, me sale NAT moderada, pero si lo pongo en automático y abro los puertos a la IP asignada, me sale NAT estricta.

En manual, sigue saliendo estricta.

Lo mismo, si no los hablo nat disponible pero no he podido jugar alguno entraba pero se iban [jaja] y si los abro estricta, no queda otra que esperar.
Aleluya, vuelvo a tenerla disponible, no he tocado nada
Yo estoy con Nat estricta pero me ha dejado entrar a una partida GOW.

Alguien puede probarlo?
Que tengamos nosotros que arreglar un problema de microsoft?? JA!

Que arreglen ellos los temas, que no todo el mundo tiene conocimientos de Ips, Dns, y configuracion de routers.

Que yo en su dia me las vi negras para actualizar mi consola para el Xboxlive.
Otro mas , al lote con la Nat estricta..haber si lo arreglan o es que han cambiado puertos una de dos...

Saludos

Lo he hecho varias veces, a ti te a funcionado eso?
otro afectado que se une a la causa, yo aqui rallado pensando que algo le pasaba a mi router..... ya me imaginaba que algo habian tocado estos manazas.

!Saludos!

PD: como esta noche no pueda jugar a la Beta del Cod4 alguien va a pillar xD
Osnola escribió:estan trabajando para solucionar el problema de la nat:

"A small number of people are having issues with incorrect NAT type detection. The team is aware and working hard to resolve it as quickly as possible." (major nelson)

pues no parece tan small, the number of people [poraki]
DjScream3 escribió:Probar a reiniciar vuestros routers y encendeis la consola de nuevo y probais de nuevo ;)

Mas que probado, nada de nada, no hay manera
DjScream3 escribió:Probar a reiniciar vuestros routers y encendeis la consola de nuevo y probais de nuevo ;)

Yo no he apagado ni la consola, ni el router. Tenía Nat moderada, tras una partida al UNO, he realizado una prueba de conexión y había cambiado a disponible.
Small number of people, segun con ke lo comparen, putos yankis, me cagonsuputa madre, tiene cojones, si poneis todo en automatico y no abris puertos como indican, sale nat moderada, al menos se puede jugar algo mas, jeje, ke con estricta no hay cojones a jugar en live, un saludete
NAT disponible, pero no puedo acceder a ningún juego en red. Espero que lo solucionen antes de que se acaben mis vacaciones.
Se deberia poder reclamar, porque, para eso pagamos un servicio, para que sea MEJOR que el servicio de los soportes que no cobran nada.......
MODERADOR: Menos calentones, por favor...
Todos a tocar los cojones al sat xDDDD quedada masiva jejeje

PD: ni caso que nos van a hacer...
Pero vaya mierda, Nat estricta asta en la sopa esto que es mañana llamo al puto morro a cagarme en su puta madre.
No puedo jugar ni con NAT disponible o sea que esto es del Live fijo. Joder, ahora con la beta del CoD 4. Me cago en to lo que se menea.
Joe, pues yo tenia nat disponible y sigo con nat disponible, es mas, he estao hechando unas online al SaintRow sin problema alguno.

Encima con la actualizacion, ahora al cambiar el disco duro de 1 consola a la elite, no me salen los arcades como demos, sino que ya salen como juegos comprados, arreglandose asi el fallo que tenia.
419 respuestas
1, 2, 3, 4, 59