nat estricta despues del mantenimiento

1, 2, 3, 4, 5, 69
xionvolt escribió:Alguien ha probado a llamar al SAT y preguntar? a ver si ellos saben algo hacerca de esta gran putada?¿

Una cuantas paginas atras he puesto yo que he llamado y no tenian constancia que habia problemas de ese tipo.

Le hable sobre que bastante gente esta teniendo problemas y me ha respuesto que puede ser que sea por la actualizacion... en ese momento me quede todo mal y le pregunte que actualizacion, seguro que sera alguna para arreglar este fallo.

Me han dado un nuemro de referencia para que llama mañana para haber si se ha solucionado el tema

saludos
Yo estaba probando a jugar una partidita al halo 2,para matar el mono [toctoc] , y no habia manera. He vislto lo del Nat y---bingo estricta. He puesto todo en automatico y despues de unos diez minutos he podido hacer una partida, pero ahora ya no me encuentra a nadie.

Que mierda, yo que le he netido un codigo de 48 horas para jugar al halo2 un poco y nada [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] .

Un saludo.
Mi NAT me lo robaron,
estando de mantenimiento
Mi NAT me lo robaron,
esto es una agonía

¿Dónde estará mi NAT?. (bis)
¿dónde estará mi NAT?. (bis)

Me dicen que le quitaron,
los clavos que relucían,

creyendo que eran de oro
de limpios que los tenía.

Donde quiera que esté,
mi NAT es mío,
porque en él me crié
allá en el río

Si lo llego a encontrar,
vendrá conmigo,
en mi NAT de amor,
por el camino.

Le digo por el camino,
hablando con los romeros,
que llevan sobre su palo,
mi nombre ‘grabao’ a fuego.

En mi NAT gasté,
una fortuna
y en mis noches de amor,
llevé la luna
preguntando busqué,
por todas partes
y por fin lo encontré,
sin aparejos.

Imagen
yo desde que tengo la consola abri los puertos del router,y desde ahi siempre he tenido NAT disponible,al igual que ahora,lo tengo bien,asi que puede ser por eso
Los que comentais que ya teneis nat disponible, probad si podeis jugar y si podeis avisad, no os pongais a viciar como perras sin decir nada, que paso de estar probando cada 10 minutos [tomaaa]
Major Nelson dice en su blog que estan al tanto de los problemas con la nat y que lo arreglaran lo antes posible.

salu2
fofielnegro escribió:yo desde que tengo la consola abri los puertos del router,y desde ahi siempre he tenido NAT disponible,al igual que ahora,lo tengo bien,asi que puede ser por eso

No hijo mio. Yo los tengo abiertos de par en par.

Salu2 !
Yo tambien tengo los puertos abiertos y siempre he tenido NAT disponible.... menos hoy :S
Asique no tiene nada que ver.

Salu2!![jaja]
Otro que se une al puñetero club de noches sin vicio. :(

A ver si lo solucionan de una vez.

Un saludo.
Joder llego a casa después de toda la tarde, deseando echarme unas partidas y veo que aún estamos con la p*ta NAT... [uzi] [uzi] [uzi]
a este hilo le falta algo !!!! una firma xDD con una firma estara completo xDD
He pasado de nat disponible a nat estricta, han roto el live.

PD: tengo upnp y DMZ
Musice escribió:han roto el live.

Si, que hijos de puta... Nos han jodido la Navidad...
esto explicaria porque desde hoy cuando le doy a buscar rival en el pro me salen los rivales pero en el cuadrito donde te marca la conexion de los rivales me sale vacio y no me deja elegir ninguno?

es que me estoy volviendo loco con el tema
ayer aqui en mallorca probelmas con ono, imposible echarse un partido en condiciones con los tirones que pegaba, y ahora esto...
alguien me puede confirmar si le pasa lo mismo que a mi?
Haceos algunos una camiseta con: Sobrevivi al 10-S joder ein?
Uriel VII escribió:
Si, que hijos de puta... Nos han jodido la Navidad...

han matado a NAT

¡¡¡¡Hijosdeputaaaaaa!!! Bwarf

Imagen
trampacharly escribió:alguien me puede confirmar si le pasa lo mismo que a mi?

Si, eso son problemas de NAT. Haz el test de conexión y verás como te da estricta. Pero tranqui, el raro es el que no la tiene xD

Salu2 !
trampacharly escribió:esto explicaria porque desde hoy cuando le doy a buscar rival en el pro me salen los rivales pero en el cuadrito donde te marca la conexion de los rivales me sale vacio y no me deja elegir ninguno?

es que me estoy volviendo loco con el tema
ayer aqui en mallorca probelmas con ono, imposible echarse un partido en condiciones con los tirones que pegaba, y ahora esto...
alguien me puede confirmar si le pasa lo mismo que a mi?

Si trampacharly, no sufras, lo del PES es por lo de la NAT, a mí también me pasa.

Un saludo
otro q se une al club de los sin NAT
no soy tan friki.........
yo la tengo disponible xo no puedo jugar y asi llevo toda la tarde sin poder jugar la beta,

pd:tengo ono por cable
Yo tengo contactos que les va perfecto el live, no entiendo nada, la lotería no me tocará nunca, pero las putada todas xDD
yo la tengo disponible xo no puedo jugar y asi llevo toda la tarde sin poder jugar la beta,

Uriel VII escribió:
Si, eso son problemas de NAT. Haz el test de conexión y verás como te da estricta. Pero tranqui, el raro es el que no la tiene xD

Salu2 !

gracias por contestar tio

cuando quiero jugar contra ellos no hay manera. sin embargo he creado una partida y un tio se ha apuntado y he jugado sin probelmas....lo estoy flipando...y aun ho he fumado :D :D :D
cobo22 escribió:yo la tengo disponible xo no puedo jugar y asi llevo toda la tarde sin poder jugar la beta,

Yo igual, ono cable, nat disponible y aunque tengo invitaciones de partidas dice host no responde
por un dia q m da por jugar al live dsde q m compré la consla hace 10 días y pasa esto joer
A mi me va de perlas la demo, xDDDDDDDDDDDDD
red_devil escribió:HAs probao de jugar??

sisi al call of duty 4, gears y hasta charla privada pq un colega no podia hablar con nadie...
[inlove] me quiero a mi mismo XD
juanki escribió:Yo igual, ono cable, nat disponible y aunque tengo invitaciones de partidas dice host no responde

+1 Ya lo he comentado varias veces. Una más no creo que pase nada juass. Estoy igual que vosotros.
Master V36 escribió:A mi me va de perlas la demo, xDDDDDDDDDDDDD

Claro, tu eres un falso y eres colega de Mojon Nelson que lo se yo :P. Puto master!!!
JA !!!!!!

TENGO A LOS CULPABLES!!! [qmparto]

Imagen
Siempre supe que fueron ellos. Que hijos de puta.

Mira la señora de la izquierda como apaga la NAT ante el regocijo de los demás.

:(

P.D. ¿El de la camiseta de Paraguay es un busto o un ser humano?
pues nada, sigo con nat estricta, he probado la demo del COD4 y no me ha encontrado ni una sola partida.

A esperar toca.
DeSi-DS escribió:JA !!!!!!

TENGO A LOS CULPABLES!!! [qmparto]

Imagen

Pero que HIJOS DE PUTA¡¡¡¡¡¡ Aqui haciendome sufrir . seguro que han sido ellos....

Esto es un ataque ciberterrorista al live.
Os equivocais. Ha sido la venganza del niño alemán loco. Nos la tenía jurada!!!!!

Mirad como sonrie

Imagen
Yo tengo un dlink compatible con 360 (mas que na por el hecho de querer usar 2 360 a la vez en la misma lan con nat disponible... no me digais que con un linux puedo crearme un router que ya lo se), el gamefuel con wifi y esta tarde sobre las 20:00 he podido jugar al virtua tennis 3 sin problemas (con españoles ademas). No he probado lo de la nat porque todo ha funcionao perfectamente pero seguramente este disponible.
Uriel VII escribió:P.D. ¿El de la camiseta de Paraguay es un busto o un ser humano?

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Os presento mis últimos diseños, hay de todas tallas y colores, señores, animarsus :P

Imagen

Imagen

Imagen
Yo sigo jugando, xDDDDDDDDDd
A mi me pasa lo mismo, nat disponible, pero imposible jugar en toda la tarde. Es eso normal?
Jajajajaja tremendas camisetas! Por cierto yo también la tengo estricta... hay que joerse, recién llegada de alemania y no puedo jugar on line!
Hmm...igual han sido estos! oh, dios espero que no!!! [buuuaaaa]

Imagen
YA ESTOY JUGANDO AL CoD4

Probad!!
menos mal que me he metido en el foro , porque tengo nat estricta y me creia q se me había desconfigurado el router , sin embargo estaba bien , me estaba volviendo loco .

Mierda de mantenimiento joder
A mi ahora al menos me encuentra partidas, pero esta a la espera de jugadores. Me refiero claro al COD4
otro mas con la puta nat estricta cago en to en fin q esto se arregle sino vamos a quemar el telefono de microsoft
un salu2
Edit:#3: Ok folks, please go to System Blade->Network Settings and run the TEST XBOX LIVE CONNECTION test. You should have accurate results now. Please let me know if you don’t.

Probaremos
Bueno, quejándonos entre nosotros no solucionamos nada, pero podemos y pienso que debemos mandar mensajes al servicio técnico de xbox live para que se den cuenta de que no somos "unos pocos" los afectados, si no muchísimos.

A ver si se dignan en arreglarlo.
a mi en NAT me pone disponible, nada de moderada o estricta...pero al pes no puedo jugar orque no me deja elegir rivales, solo puedo jugar si creo partida y alguien me pilla
419 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69